Sevilla y DVD-r

Alguien que tenga grabadora de dvds y que viva aqui sabe donde coño comprar Dvd-r es que no los encuentro por ninguna tieda de informatica y por ultimo esto pa tos cuanto os costo una grabadora?es que querria comprarme una.muchas gracias
Hola ..yo no los uso pq tampoco tengo grabadora de dvd´s..pero creo haberlos visto en Jump....de refilón.....tampoco te fies mucho pero verlos los he visto.... (sevilla)
yo temgo una grabadora y l acompre en jup en 106.000 pts
pregunta y te la traen en una semana.
quillorrrrr ve a el arca de noe en reina mercedes junto a la facultad de informatica hay los he visto princo de 4gb y algo creo de donde eres??
los princo son de 4.7 g. y si los vende el reina mercedez
1250pts.
Los princo no son una buena marca para DVD-R en PS2. Y tampoco os hagais con WOXTER, yo tengo tres DVD-R grabados en WOXTER, el silent hill 2, alone in the dark 4 y resident evil code veronica y ninguno de los tres me rulan. El primero carga lentisimo y al final se queda pillao y los otros dos simplemente se queda la pantalla en negro y se va al navegador. Para juegos en DVD-R los mejores cd´s son INTENSO (que son baratos por cierto), PIONNER y los VERBATIM. Un saludo. Ah y soy de Sevilla Este.
perdona pero no estoy contigo yo uso princo y van de puta madre tengo grabados 10 juego s y nimguno da fallo y ademas si pregunta por el foro te diran que los intenso son una mierda a y soy de las letanias.
bueno, eso...yo tb. soy de por aquí (nervión) y no me decido a comprarme la ps2 por el tema del chip y tal...a ver si me convenceis tios!! supongo que os lo han montado aquí en la ciudad...os da garantías el sitio???, a ver decidme algo que un día pienso que me la voy a comprar y otro pienso que no...si la respuesta tiene que ir a un privado, pues eso...es que sólo conozco un sitio, donde me lo montaron pa la psx, pero cobran 20 talegos, si me dan cierta garantía no me importaría pero...si se joden la máquina....ah!! y lo de montarlo yo ni de coña, soy un auténtico manazas...y el cog swap que tal????
Pues no se, sera la consola, pero yo tengo 4 juegos en intenso y 2 en pioneer y me van de muerte y tres en woxter y dos en princo y ninguno me va. Y eso que estan grabados a 1x y con imagen. Asi que no se
joder tio yo tengo el silent hill2,devil m. ,wrc,burnout,gran turismo 3,baldurt g., paris dakar y el onimusha y ma val de coña.
Con pioneer, verbatim e intenso a 2x: ok, todos rulan d muerte
Con princo a 2x: van regular, pero no mal, puedo jugar a todos

Con pioneer, verbatim e intenso a 1x: ok, todos rulan d muerte
Con princo a 1x: van bien, mejor dicho, igual que con pionner, verbatim e intenso..

No tengo problemas con los princo, excepto lo d grabarlos a 1x, por lo demas, todo bien, sobre todo el precio 4€ + IVA :)
Hola a todos, me han dicho que en una tienda de la Avda. Miraflores por la Macarena van a traer, para finales de esta semana, los Princo DVD-R a 1.000 pelas + ò -
me podeis decir si pa ao3 de pionner es la unica ke hace kopias de segurida de ps2 eske he visto precios de otras gravadoras mucho mas economicas.
soy de sevilla, y no tengo ni idea de soldar, sabeis de alguien q ponga el chip??
bueno primero decir de q soy de palomares(al lado del aljarafe)tambien decir q se esta hablando de varias marcas y aclarar si son dvd-r o cdr ,podriamos mantener un contacto entre nosotros y nos podriamos ahorrar disgustos a la hora de hacer alguna copia de seguridad de nuestros juegos ya q viviendo cerca podriamos intercanviar(infomacion).y alo de poner chip yo pienso q mientras se puedan hacer copias y jugar no es conveniente habrir la maquina por esperar un poco a que algun pedazo de MONSTRUO de los colegas de EOL saque algo mas definitivo.
es mi opinion
supongo que te refieres al cog swap, es que yo creo que es mucho mas perjudicial para la consola estar haciendolo, se puede joder la lente tengo entendido, que no abrirla una vez un tio que enmtienda y punto, no creeis?
He ido y me lo han confirmado Princo DVD-R 1000 pelas y DVD-RW a 1200, ah y tambien ponen el chip...
como se llama esa tienda? donde dices que esta? por cierto no sabras a que precio o ponen verdad?
No os desvieis del tema principal del hilo: donde encontrar dvd-r en Sevilla. No me gustaria tener que cerrar el hilo :)
lo siento coke pero no sabia q no se pudiera preguntar lo de la tienda...es que yo no se soldar!!, no puedo preguntar donde lo ponen? pregunto , es que no lo se
Si alguien te quiere responder que use el privado o el mail.

Mejor que no lo preguntes en los foros, si no empiezan a llenarse de mensajes con mails y direcciones y eso no ta bien :p
de acuerdo coke, no posteo mas mensajes de esos
Dame tu emilio y te digo donde esta, vale compy...
23 respuestas