Sevillanooo! Simulator, ¿el juego definitivo de simulación social?

A veces en la vida de forma inesperada se producen sucesos que van más allá de cualquier ilusión o expectativa, y este 'Butanooo! Simulator o Sevillanooo! Simulator (dado su parecido con la realidad), es una pequeña obra de arte atemporal aún sin haber salido aún [amor]

La forma de recrear los barrios, sus gentes, su expresiones... Es toda una oda de amor a Sevilla y su gente, miarma!!



¿Qué opináis? [plas]
un sevillano autentico no sabría que es el tintero, o como poco diría, "el tintero, en la puta mierda de malaga esa con sus muertos de los boquerones"
No se ve mal, que motor grafico es.
Si no es moro y del Raval de Barcelona, no mola
Que mola que se hagan videojuegos que muestren la idiosincrasia española, en este caso la andaluza. El 99 por cien de los juegos que se hacen en España, si no te dicen nada ni sabes quien ha desarrollado el juego, pensarías que se tratan de juegos desarrollados en tierras japonesas, americanas, inglesas etc porque no hay nada que las distinga respecto a los juegos que se hacen en otros lugares. Algunos de esos juegos es que ni siquiera están en español aún siendo de una desarrolladora española. En este caso pues es obvio el origen de procedencia de este juego aún sin saber quien es la persona o personas que han creado el juego. A mí, en ciertos momentos, este juego pues me ha recordado a los juegos de Torrente que la desaparecida Virtual Toys creó a inicios de los 2000.
Clonycid escribió:Si no es moro y del Raval de Barcelona, no mola

Lo que mola es hacer del clan de las Bosnias en la Puerta del Sol de Madrid,lo malo que los juegos de infiltración no son para todo el mundo.
se han dejado el raycast puesto
De sevillano nada, el tintero, como bien comenta el compi @Adriann es un restaurante histórico malagueño. Además el acento también es malagueño, quien habla "cecea" (típico de Málaga) , y no "sesea" (típico de Sevilla). Además de los otros guiños (Boquerón FM, "to perita"...)
aki7 escribió:Que mola que se hagan videojuegos que muestren la idiosincrasia española, en este caso la andaluza. El 99 por cien de los juegos que se hacen en España, si no te dicen nada ni sabes quien ha desarrollado el juego, pensarías que se tratan de juegos desarrollados en tierras japonesas, americanas, inglesas etc porque no hay nada que las distinga respecto a los juegos que se hacen en otros lugares. Algunos de esos juegos es que ni siquiera están en español aún siendo de una desarrolladora española. En este caso pues es obvio el origen de procedencia de este juego aún sin saber quien es la persona o personas que han creado el juego. A mí, en ciertos momentos, este juego pues me ha recordado a los juegos de Torrente que la desaparecida Virtual Toys creó a inicios de los 2000.


Tienes razón y ojalá no fuese así, imaginate un Kingdom Come en la España medieval con sus ubicaciones y monumentos reconocibles..
El juego está basado en Málaga claramente.

A ver si os dais cuenta que Andalucía es un pedazo de monstruo de comunidad casi del tamaño de Portugal y más grande que muchos países de Europa cuyos habitantes occidentales y orientales poco tienen que ver los unos con los otros salvo el pertenecer al mismo país y autonomía y que por supuesto no se expresan igual ni tienen el mismo acento. Y esto no es una arenga política, es la realidad. Y ni Sevilla es reflejo de toda Andalucía y ni todo el mundo va diciendo por ahí "pisha" o "miarma".

Y dicho esto el juego me parece una puta genialidad. Efectivamente como han dicho me recuerda a los divertidos Torrentes de Virtual Toys que te reías más de las sandeces que soltaba Segura que del juego. De hecho el butanero parece casi un clon de Torrente.

Ahora, no sé que pensaría un butanero de verdad al ver cómo reflejan su profesión...
9 respuestas