Sevillanos: aparcar en el Benito Villamarín.

Buenas.
Este agosto vamos a Sevilla a estar fresquitos y como mi hijo es Bético manque pierda, una de las visitas obligadas es el Benito Villamarín. Ya tengo la reserva para el Betis Tour.
El hotel lo tenemos en La Maestranza, y hasta el campo del Betis hay unos 4 km, demasiado para hacer andando con el calor. He visto que el transporte público no combina muy bien para llegar ahí.
Queria saber si es fácil aparcar por los alrededores del estadio. Es un dia entre semana por la mañana. Si es difícil aparcar cogemos un taxi directamente y ya ni saco el coche del parking del hotel.

Gracias.
Detrás del estadio tienes una explanada como otro campo de fútbol de grande para aparcar.

Y lo del transporte público; desde la maestranza es coger solo un bus seguramente. Creo que la línea 3 o 6.
en Sevilla ahora es relativamente fácil aparcar, con el verano hay mucha gente fuera y por lo menos por las zonas donde yo me muevo hay aparcamiento fácil

por la parte de atrás del estadio hay muchas calles pequeñas y no creo que tengas problemas
Podrás aparcar en la puerta sin ningún problema. Entre semana suele estar vacío, y como te comentan arriba, hay una explanada bastante grande que, habitualmente, solo se llena los días de partidos.

La línea 6 la podrías coger en Plaza de Armas, tendrías que andar unos 5 minutos desde tu hotel. Pero teniendo parking yo no me lo planteaba, ya que para llegar al estadio solo tienes que seguir una avenida todo recto y ya, llegas y aparcas en la misma puerta.
Espero que no vayáis para ver la GRADA DEL GOL SUR. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Espero que no vayáis para ver la GRADA DEL GOL SUR. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora poco podra ver del gol sur hasta que la terminen de construir nueva sobre enero o febrero del año que viene.
Ya... una lástima. Ahí tengo una espinita clavada, el no poder ir un fin de semana de partido para que mi hijo pueda estar con la afición, que se sabe todas las canciones e himnos.
Ya nos han dicho que por motivo de las obras no se puede visitar el túnel de vestuarios, los banquillos ni el césped, pero bueno... ahi estará él con su camiseta del Betis que no se quita ni para dormir. Y será una sorpresa porque él todavia no sabe lo del Betis Tour. Cree que iremos al estadio a ver si nos dejan entrar a verlo pero no que haremos una visita guiada. [buenazo]
En Agosto al lado del estadio me da que vas a tener tooooooodo el espacio del mundo.

En Agosto solo estamos los turistas, los tristes y los engañaos aqui XD
8 respuestas