Sevillanos con Ps3 entrad aqui, posible KDD

Quiero organizar una KDD entre los usuarios de eol de sevilla con ps3, si alguien más quiere que se venga.
Por favor el que quiera apuntarse que diga algo.

Saludos

Lista de apuntados:

Mostro
Maxsanty
junkee
Merc
CronT
Avedis
Hcm995
IrenicusX
senor burns
Una KDD en Sevilla de usuarios de PS3... pongamoselo un poco mas dificil a los canis coño [qmparto]
Me apuntoooooooooooooooooooo XD
dependiendo del dia podria apuntarme :D
voi poniendoos en la lista en el primer post, el dia pues... un dia que podamos la mayoria. Saludos y enga gente, animarse!!!
propongo que sea un bar pa tomar cervecitas xD
weno pos yo tb me apunto ;)

Salu2
Perdonad pero, ¿qué es un KDD? XD
peip escribió:Perdonad pero, ¿qué es un KDD? XD
KDD = kedada es decir organizar algo para estar algunos usuarios juntos xD
peip mira qu eres torpe, de letras tenias que ser :P XDDD
mostro escribió:Una KDD en Sevilla de usuarios de PS3... pongamoselo un poco mas dificil a los canis coño [qmparto]

jajaja,lo mismo digo ,si llevais ropa nike y anillos no conteis conmigo
sino la llevais puede que vaya
Un saludo
tampoco me puedo llevar el pitbull??

:D
yo solo tengo sello de oro y argolla de oro xDDDDDDDD a mi tampoco me hacen gracia los canis, aunque algun que otro sea wena gente xD
PD: ir sugiriendo fecha.

Saludos
Avedis escribió:peip mira qu eres torpe, de letras tenias que ser

Yo al menos no pongo en un examen de fisica que el jugador se ha muerto y todos le damos el pesame a la familia xDDDDD
jaja pero al menos no lo dejo en blanco ^^
peip escribió:

Yo al menos no pongo en un examen de fisica que el jugador se ha muerto y todos le damos el pesame a la familia xDDDDD
yo puse en un examen de matemáticas que si el resultado que daba un ejercicio que hice no lo veian correcto que era xq las matemáticas son relativas xD
jajajajajaja xDDDDDDDDDDDDD jur jur ! XD k wenaa! XD
a mí me decís una fecha y depende de como ande de curro/estudios, pues podré ir o no :)
de cualquier manera, este jueves a la barrilada, como niñatillo que soy xD
un up!!! animarse mamones, ir poniendo fecha, a mi me da igual mientras no sea de lunes a viernes, el viernes salgo del tuto a las 21:40 asinque... xD :cool: :cool: :cool: :cool:
oye yo soy sevillano de apellido puedo apuntarme??????
lo que pasa es que soy de BILBAO.XDDDD
un saludo
solo era para hacer la coña.XD
Id por la calle preguntando a la gente si tiene ps3 y será lo mismo que hacer una kdd, lo nunca visto kdd de consolas xd
Lordmarcmirlo Sevilla carretera carmona
25 respuestas