Sevillanos en eol, mostraos!! Vuelta a la carga ^^ OBJETIVO: MANGAFEST 2013

Señores vuelvo a intentar poner al dia el hilo y animarlo ya que no hubo mucho movimiento, pero como veo que hay gente que escribe, pues veo una pequeña rafaga de luz jajajaja asi que he actualizado el hilo principal para revivirlo.

Asi que lo he actualizado con la mangafest 2013. Esta escrito con negrita al final del post principal.

un saludo :)
pues yo ire!!! tota me gusta el juergeoo xD
Yo también soy de sevilla e iré seguramente al mangafest (nunca lo he conocido así que ésta será la oportunidad), total, vivo a 10 minutos del palacio de congresos(exactamente parque alcosa).
Para los que quieran agregarme, mi código amigo está en mi firma, y los juegos que tengo son: supermario land 3D, new super mario 2, Zelda ocarina of time 3DS, Monter Hunter Ultimate, y por último Super Monkey Ball.... que me lo regaló un amigo que no lo quería, Sin duda el mejor juego de la colección (Ironía xDDD)

PD: Reservado pokemon Y :)
Perfecto, la verdad es que es un lugar donde hay mucho consoleo y de street pass ni hablemos jajaja
Este año iré, pero el año que viene iré de ryu. Un saludo
wala, no había visto esto antes. Yo nunca he ido a una cosa de estas ya que no me considero "friki" aunque últimamente si se me está viendo mas el plumero con el lado gamer y así a ver si conozco algunos foreros.

Contad conmigo!
Que alegría enterarme de que ésto sigue vivo... aunque sea un poquito :3

Una de las peculiaridades del Mangafest es que no es un salón del manga, es un "Festival de videojuegos y cultura Japonesa" notese que Videojuegos va por delante xD así que es el sitio perfecto!!

Yo por supuesto que iré (como parte del staff que soy xD) Pero ésta vez seguramente vaya un día de "civil" para disfrutarlo en condiciones, que lo vale!!

Un saludo a todos!
Leo-J escribió:Yo por supuesto que iré (como parte del staff que soy xD) Pero ésta vez seguramente vaya un día de "civil" para disfrutarlo en condiciones, que lo vale!!

¡Yo a ti te conozco! Y de civil nada, que eres mi mano derecha. XD

El Mangafest es el mejor sitio para pillar 100 encuentros en un día.
57 respuestas
1, 2