La actualización y lo nuevo del hilo se encuentra en la parte baja de este primer mensaje en negrita todo.
Leerlo antes de nada ^^Muy Buenas, abro este hilo, ya que el hilo "comando Sevilla" esta prácticamente inactivo y me han dicho que haga uno nuevo en moderación en vez de modificar el antiguo.
Pues manos a la obra (como la popular serie de los años 90
).
Primero me voy a presentar
, me llamo "caballoeol" (no como nombre, sino como nick
) y no tengo mucha experiencias de como llevar un hilo, un hilo oficial, pero me esforzaré al máximo.
Me gustan los videojuegos sobre todo las de la compañía Nintendo y me encanta mi 3DS (al igual que me encanto mi DS tocha ^^). Soy aficionado al anime y el manga (No soy fanático ni mucho menos, pero de vez en cuando me gusta verme series y ponerme al día en acorde con el tiempo que tengo (que no es mucho)), e intento no perderme ningún salón manga cercano
MOTIVO DE CREACIÓN:Mi idea es crear este hilo para que los foreros que sean de Sevilla podamos hacer cosas de la propia ciudad
, como quedadas 3DS (donde nos reuniríamos con nuestras portátiles), dar información sobre
eventos de interes videojueguil y todo lo que tiene que ver con su campo (como el reto 3DS que se celebrará este próximo 29 de septiembre en nuestra localidad, salones manga), también podemos quedar para intercambio de cartas de Kid Ikarus (que no tenemos que quedar todos, pero podemos poner las cartas que tenemos repes y las que nos faltan e intercambiar con gente cercana) y cosillas de estilo.
Me gustaría que el hilo me ayudara gente a tenerlo al día en cuanto a noticias etc, granito a granito podemos formar un gran hilo
Poco a poco lo iré poniendo bonito y más ordenado, tened paciencia
Así que no me demoro más y me meto en el tema yaaaaa.
EVENTOS LOCALES Y CERCANOS:De momento me he informado hay 2 eventos cercanos (si alguien sabe de alguno más o se va enterando de rumores podría decirlo o ayudar en la formación de este apartado).
Septiembre:Día 29 de septiembre. Se celebra en Sevilla el evento nacional "RETO 3DS", algunos ya me conocereis por predicar este evento en la web
, por ello para no alargar ni dar mas quebraderos de cabeza pongo el enlace al hilo donde explico todo lo referente a este evento el cual necesita preinscripción.
http://www.elotrolado.net/hilo_reto-3ds-hilo-oficial_1802095Toda la información se encuentra dentro.
Actualizacion:
Wenas compañeros ^^
Traigo noticias, somos en Sevilla 20 inscritos, si llegamos a 25 nos dicen donde va a ser ya.
Os explico el por que: se va a hacer igualmente, pero dependiendo del numero de gente inscrita no dicen un lugar u otro.
Si hay:
Menos 25 personas inscritas montan un recinto menor y si hay 25 o mas ponen el grande.
Si quereis que sea la caña inscribiros aunque no lo sepais seguro pero ayudais a que se ponga en un sitio mejor y mas grande.
un saludo y animaroooosDiciembre:Días 8 y 9 de diciembre. Se celebra en Sevilla la "Mangafest I salón del manga y el videojuego"
Copio el encabezado de la noticia:
"El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, lugar por excelencia para la celebración de ferias y congresos de gran formato, acogerá los días 8 y 9 de Diciembre de 2012 la primera edición de Mangafest, Salón del Videojuego y el Manga de Sevilla."Enlace a la noticia:
http://www.fibes.es/mangafest-i-salon-del-manga-y-videojuegos-en-fibes/De momento es esto lo que he encontrado en nuestra ciudad.
Poco a poco vemos que se van celebrando interesantes eventos relacionados con esta afición.
Iré actualizando la sección a medida que vayan saliendo cosas.
QUEDADAS:Una quedada así a vote pronto lo veo muy precipitado y más que nada porque la mayoría creo que no nos conocemos.
Yo propongo una quedada un poco particular: en el evento 3DS. En el hilo anterior había gente que no podía ir (por exámenes entre otros motivos), pero había gente en cambio que si estaba interesada.
Si os mola la idea podíamos hacerla allí
OTRAS COSAS DE LAS QUE HABLAR:También podéis exponer otros temas relacionados con las 3DS, como por ejemplo (aunque se que en juegos hay un hilo de ofertas) podemos poner ofertas de videojuegos, periféricos, consolas que veamos exclusivos de Sevilla para ayudarnos a adquirir material a bajo precio o inferior al suyo ^^
Y bueno de momento es solo esto lo que se me ha ocurrido, espero que el hilo siga adelante con vuestro apoyo y no se quede en el olvido ni mucho menos
Proponed todo lo que os parezca interesante.
Un saludo
EDICIÓN 2013 (Lo pongo en mayusculas para que se vea, no que este gritando )
Bueno tuve mucha ilusión en este hilo pero ante la escasa participación se dejo de lado, aunque he visto a gente buscarlo y levantarlo, bueno pues mi segundo intento viniendo la mangafest II 2013. Que en su primera edición tuvo una buena acogida y donde pude ver a muchos 3DSeros re-subo el hilo ya que esta segunda edición se celebrara el penultimo fin de semana de noviembre (sinceramente, una fecha más acertada que a principios de diciembre que suelen haber examenes )
Bueno se que es un salón del manga y que la 3DS no es lo principal pero como todos sabemos tiene mucho que ver y que es lugar nacional e internacional de street-pass por lo cual me parece interesante proponerlo en este subforo.
Espero que tenga mas éxito esta vez el hilo sino las ganas disminuyen proporcionalmente a lo que se hunde el hilo jeje.
Bueno pues primero antes que nada, ireis?