sex pistols + guitar Hero III+ xbox LIVE

acabo de leer esta noticia:

Steve Jones ha retado a una partida on line a los jugadores de Xbox 360 en Guitar Hero III. Se conectará a Xbox LIVE con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas para jugar contra músicos como tú.
Microsoft ha informado de que la estrella del punk, Steve Jones, componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de 'Guitar Hero III' en una partida on-line que forma parte del Xtival 07, en el que todos los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a la plataforma online Xbox LIVE.

En la saga 'Guitar Hero', los jugadores deben pulsar botones al ritmo de la música con un periférico con forma de guitarra.

Steve se conectará a Xbox LIVE con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas para jugar con jugadores seleccionados de Europa, tocando temas de ayer y de hoy, a través de este esperado título.

Para disfrutar de la oportunidad de unirse al cantante de los Sex Pistols en este evento único, los jugadores simplemente necesitan descargarse la demo de 'Guitar Hero III' de Xbox LIVE y enviar un e-mail con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué quieren jugar con él.

asi que ya sabeis !!!
Pena que no tenga el juego, porque es un puntazo [triston]

Por cierto, Steve Jones no es el cantante, es Johnny Rotten [toctoc]
MaRiGuAn0 escribió:Por cierto, Steve Jones no es el cantante, es Johnny Rotten [toctoc]

Rotten se piró en el 78 un año antes de la muerte de Sid Vicious y Jones hizo las veces de vocalista hasta la llegada de Edward Tudor-Pole y Ronnie Biggs, pero vamos poco duraron. Ciertamente a Steve Jones habría que citarlo sólo como guitarrista :P

Sorry por el Off Topic ;)

Salu2 !
Me lo pido como regalo de reyes , el Guitar Hero III :D
yo se de uno que gana a Steve Jones o al guitarrista de metallica si se lo propone
Yo toco la guitarra y en verdad es mas facil tocar una guitarra normal que la del guitar hero x_DDD.
sadus escribió:Yo toco la guitarra y en verdad es mas facil tocar una guitarra normal que la del guitar hero x_DDD.

... hombre nop :D que en el guitar hero es como si solo tuvieses 5 trastes y una sola cuerda del tamaño de mi ppp... además nada de estiramientos... La dificultad que yo le veo al tema es que no tiene nada que ver lo que suena con la inmensa mayoría de las posiciones y te lias pero bien. Escuchas algo y te pide otro tipo de posturas, etc. lo peor en este juego es que sepas tocar el tema con la guitarra :D es un supliciete pero es como todo, practicar :D
Como guitarrista de un grupo de punk espero que pierda, ¿qué dirían sus amigos si gana a una horda de frikis virtuosos?
7 respuestas