Sex-shop

tengo una pregunta: ¿sabeis si es ilegal o hay alguna ley que prohiba a los menores de edad entrar en sex-shops?
Aunque no tengas 18años hoy en dia los jovenes lo saben todo del sexo y a mi no me parece mal que los menores puedan entrar pero creo que lo mas normal es que si el dueño del sex-shop se entera que eres menor te echara de la tienda.
Para entrar en este sex shop usted debe ser mayor de 18 años o edad legal de su lugar de residencia, y se compromete a no exhibir este material a menores ....

Supongo que si se refieren a edad legal en la explicaciones debe ser que sí que hay alguna ley.... pero yo entraba con menos de 18... supongo que depende de la apariencia y las ganas del dependientede tocar las.......
No pueden entrar, porque hay contenido para mayores de 18.

Pero vamos, que no te piden el DNI al entrar, a no ser que te vean cara de niño y te echen, que sería lógico y deberían hacerlo.
Y si no siempre puedes decir "vaya y yo que venia a comprar ese traje sado masoquista de cuero de 1200 euros para mi novia junto a un juego de consoladores, cuerdas de bondage, una pelota para la boca y un juego de conos/dilatadores anales de distintas formas y tamaños, pero bueno ya lo pediré por Internet" y tras haber curioseado y babeado un rato te piras con un "que me lo he pensado mejor, sexo normal que es mas barato"
Nuku nuku escribió: traje sado masoquista de cuero de 1200 euros para mi novia junto a un juego de consoladores, cuerdas de bondage, una pelota para la boca y un juego de conos/dilatadores anales de distintas formas y tamaños

[flipa] sabes mucho no? [chiu]
Yo con 15 años entre a uno con unos amigos y no nos dijeron nada, que curiosos xd.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Nunca he visto uno [ayay]

Pero si eres "adulto" (lo pareces) no creo que existan muchos problemas
No creo que no vayas a ver nada que no conozcas, como mucho, te sorprenderá el precio [qmparto]
[flipa] sabes mucho no? [chiu]

¿yo?, solo soy un ser inocente y puro con una mente enferma una coleccion de mangas y doujinshis hentai fisicos enorme y un brazo derecho tipo leñador del bosque. XD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo entre a uno con 16 años
9 respuestas