› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ironbird escribió:Hace dos años, colgue en youtube, el tipico video donde un colega engaña a otro con un baile y le acaba atizando en sus partes nobles, ese video fue grabado por un excolega en su casa, y ahora, dos años despues, y despues de casi 5500 clicks me pide que lo borre, de maneras poco correctas, medio por favor, medio amenaza, le dareis la razon a el, xq es su casa, no le pedi permiso y eso es una violacion de privacidad, asi que ese video no lo vereis mas ahi, ya lo he borrado, pero de la misma manera, el tiene en su espacio del msn, fotos donde salgo yo, que ha publicado sin mi permiso, se que en youtube puedo poner quejas, pero que puedo hacer si el menda este se niega a quitar mis fotos, xq la verdad me ha tocado los cojones que este tio, despues de tanto tiempo, me venga asi a pedir que quite el video, asi que le quiero devolver la jugada, en principio le he mandado un mail, pero como me gusta curarme en salud, me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer de forma legal, simplemente quiero que esas fotos desaparezcan de su espacio, ni quiero hackearle la cuenta, ni borrarle el espacio entero, seguramente os suene a chiquillada, pero este chaval lo consideraba mi mejor amigo hasta que un dia dejo de hablarnos sin venir a cuento, bueno, lo tipico, se saco novia, y su excusa era que se aburria con nosotros, lo conoci a los 15 y a los 26 (en mi caso) nos dice aburridos y nos deja de hablar, nos evita y pasa de nosotros, perdon por el culebron, pero es que me toca los cojones mucho el mail que me ha mandado, ni hola, ni como estas, ni por ahi te pudras, simplemente quita ese video tal tal cual, si no teneis ideas y solo quereis opinar sois libres.... espero que esto vaya en miscelanea
negu escribió:Tan facil como volver a poner el video y decirle que cuando quite tus fotos, tu quitas el video .
Oye, y el sexo donde esta? Se te olvidó