Sexo amor y videos del youtube, bronca con excolega

Hace dos años, colgue en youtube, el tipico video donde un colega engaña a otro con un baile y le acaba atizando en sus partes nobles, ese video fue grabado por un excolega en su casa, y ahora, dos años despues, y despues de casi 5500 clicks me pide que lo borre, de maneras poco correctas, medio por favor, medio amenaza, le dareis la razon a el, xq es su casa, no le pedi permiso y eso es una violacion de privacidad, asi que ese video no lo vereis mas ahi, ya lo he borrado, pero de la misma manera, el tiene en su espacio del msn, fotos donde salgo yo, que ha publicado sin mi permiso, se que en youtube puedo poner quejas, pero que puedo hacer si el menda este se niega a quitar mis fotos, xq la verdad me ha tocado los cojones que este tio, despues de tanto tiempo, me venga asi a pedir que quite el video, asi que le quiero devolver la jugada, en principio le he mandado un mail, pero como me gusta curarme en salud, me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer de forma legal, simplemente quiero que esas fotos desaparezcan de su espacio, ni quiero hackearle la cuenta, ni borrarle el espacio entero, seguramente os suene a chiquillada, pero este chaval lo consideraba mi mejor amigo hasta que un dia dejo de hablarnos sin venir a cuento, bueno, lo tipico, se saco novia, y su excusa era que se aburria con nosotros, lo conoci a los 15 y a los 26 (en mi caso) nos dice aburridos y nos deja de hablar, nos evita y pasa de nosotros, perdon por el culebron, pero es que me toca los cojones mucho el mail que me ha mandado, ni hola, ni como estas, ni por ahi te pudras, simplemente quita ese video tal tal cual, si no teneis ideas y solo quereis opinar sois libres.... espero que esto vaya en miscelanea XD
Ironbird escribió:bla bla bla

menos chachara y enseñanos el video [jaja]
Ironbird escribió:Hace dos años, colgue en youtube, el tipico video donde un colega engaña a otro con un baile y le acaba atizando en sus partes nobles, ese video fue grabado por un excolega en su casa, y ahora, dos años despues, y despues de casi 5500 clicks me pide que lo borre, de maneras poco correctas, medio por favor, medio amenaza, le dareis la razon a el, xq es su casa, no le pedi permiso y eso es una violacion de privacidad, asi que ese video no lo vereis mas ahi, ya lo he borrado, pero de la misma manera, el tiene en su espacio del msn, fotos donde salgo yo, que ha publicado sin mi permiso, se que en youtube puedo poner quejas, pero que puedo hacer si el menda este se niega a quitar mis fotos, xq la verdad me ha tocado los cojones que este tio, despues de tanto tiempo, me venga asi a pedir que quite el video, asi que le quiero devolver la jugada, en principio le he mandado un mail, pero como me gusta curarme en salud, me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer de forma legal, simplemente quiero que esas fotos desaparezcan de su espacio, ni quiero hackearle la cuenta, ni borrarle el espacio entero, seguramente os suene a chiquillada, pero este chaval lo consideraba mi mejor amigo hasta que un dia dejo de hablarnos sin venir a cuento, bueno, lo tipico, se saco novia, y su excusa era que se aburria con nosotros, lo conoci a los 15 y a los 26 (en mi caso) nos dice aburridos y nos deja de hablar, nos evita y pasa de nosotros, perdon por el culebron, pero es que me toca los cojones mucho el mail que me ha mandado, ni hola, ni como estas, ni por ahi te pudras, simplemente quita ese video tal tal cual, si no teneis ideas y solo quereis opinar sois libres.... espero que esto vaya en miscelanea XD

No es lo mismo unas fotos normales que un video mas... comprometido
Soy el primero que apoya las venganzas si los motivos las piden, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se hace. Quita ese video, que no pinta nada, y que ademas afecta a mas personas, y buscate otra manera con mas clase y mas privado.
Yo creo que este hilo iría mejor en Elrincon pero no quiero tocar los huevinis XD

Respecto a las fotos, si quieres tocar los huevos pues siempre puedes presentar una denuncia, han puesto fotos tuyas sin tu permiso, no sé como estará el tema, pero supongo que tendrás derecho a que las quite si tu quieres ( O al menos, que borre la parte en la que estás tú ) pero vamos, que se pase algún Eoliano abogado y te comente
El video cuando escribi este post ya estaba borrado, sobre que es algo comprometido.... tu sabes, de su casa sale un trozo de pared solo, os describo la escena, salen dos chavales, ninguno de los dos es el excolega, uno le dice al otro q le va a enseñar un baile, el otro le imita, y el instructor entonces le pega en los huevos, y de fondo sale un trozo de pared, que puede ser el de la casa blanca, el muro de berlin o vuestra casa. Lo que si son comprometidas son las fotos mias, donde salgo borracho, xq son las tipicas fotos que nos haciamos cuando saliamos de marxa, y de nuevo digo q yo no di permiso tampoco, ya que el viene jodiendo la marrana despues de año y pico q nos retiro la palabra, yo combato con las mismas armas.
Tan facil como volver a poner el video y decirle que cuando quite tus fotos, tu quitas el video :).
Oye, y el sexo donde esta? Se te olvidó XD
negu escribió:Tan facil como volver a poner el video y decirle que cuando quite tus fotos, tu quitas el video :).
Oye, y el sexo donde esta? Se te olvidó XD

No lo habia pensado oye, es q como me sale humo de las orejas XD el sexo... robo una foto del post de los bombones y asi os kedais contentos XD

Imagen

Si es que cojo las cosas sin permiso, ya os habreis dado cuenta XD
6 respuestas