Yo no se como me las ingenio, pero siempre me sacan palabras que yo no dije
Bibbo, que te toke o no los cataplines... lo entiendo, a mi me tokan los ovarios leer que lo mejor es emborracharla, aunke sea de joda, o hacerse el boludo y "ups, se me resbala la poronga". O no? Yo no voy de martir. Simplemente dí un consejo, leete el post de nuevo y vas a ver, puse: consejo de una mujer tal tal ta.
Pf... lo de ke si sale puede entrar... si, yo no lo niego, peeeeero las respuestas del cuerpo no siempre van por regla de tres.
Imaginame cagando, ningun drama... total el olor no te lo vas a chupar
, asi ke trankilo. Emmm y una cosa mas... No, no no y no... que acá la maxima degenerada soy yo... vos tambien te sorprenderías de las cosas que hago, o puedo o tengo en mente hacer. Pero... lo de degenerada, yo soy, ke levante la mano kien no me leyó nunca algo subido de tono? Los del irc están hartos ya
Yashiro, no me hago llamar Berenice_II, Soy Berice_II
Y no, mi postura no es feminista, es igualatoria. Ké tiene de malo decir que un hombre se meta unas bolitas? si los hombres kieren meter "eso" en "esto"
Y te digo a vos tambien, ke yo solo dí un consejo.
:
"Como puedes decir que algo no te gusta si no lo haz probado"). ????
Bueno, el hilo parte de una idea de que el chiko kiere hacerle a la chika algo ke a él nunca le hicieron. Y está rompiendo las guindas para que la chika acceda... tónces no podés pedir a una persona ke se deje, si vos mismo no sabés lo ke se siente que te hagan eso mismo (en este caso). ¿Es muy feminista? Yo creo que no. Porque ese orificio lo tenemos los dos generos. Y si a nosotras nos puede producir placer, a los hombres tambien (incluso mas).
Epaaaa... y otra cosa, en ningun caso dije: "No me gusta que me den por pompis", dije que nunca lo había probado, por lo tanto me rijo por cosas de las ke me informo. Además... ni vos ni yo ni sikiera Arreat puede decir "a mi nunca me van a meter nada por ahí eh?", porque son muchos años los que kedan por delante.
¿Vos te dejarías meter algo? ¿y por ké?
Todo depende de la situacion en la ke estén... (y sin borrachera tambien se puede llegar a un entendiemiento).
Ah, y otra cosa masssss... ke es lo ke yo no entiendo... Teniendo en cuenta que las mujeres tenemos el punto G delante... y lso hombres tienen un "punto g" por decirlo de alguna forma... detrás... por ké kieren dar por pompis a la mujer? dejense dar por pompis ustedes, ke llegando al punto G todos los placeres se multiplican chiiiiiiiiiiikosssssssssssss....... aynssssss si es que... dejen que lleguemos a sus puntos g
Kamui , menos mal ke decís que puede llegar a doler, que si no me comen viva y dicen ke me invento las cosas