Yo si practico el sexo ese, porq me mola mazo...(por un lado
y por otro, porq a mi pareja le encanta
).
A ver, para ello, lo primero es ser muy suave y tener ganas...Si tu pareja no quiere, no puedes obligarla; eso lo primero, ni tratar de convencerla....no es una cuestion de convencer, es una cuestion de q ella este dispuesta.
Por otro lado, la primera vez suele ser dificil, porq es un orificio q no es precisament docil y q se rebela a veces...lease q se contrae y puede doler....
.
Respecto al mito de sangrar y todo eso, he de decir q solo me ha pasado una vez y porq mi pareja literalmente me violento...
y estuvo guay....
.
En general, yo recomiendo buen rollo, amor, ganas de hacerlo y mucha lubricación(particularmente a mi me funciona muy bien con la natural, la saliva, pero eso es cuestion de gustos....)
Y respecto a la postura mas adecuada para ello, es la de los dos tumbados de lado, es la menos traumatica, pero tb la menos divertida, al menos para mi....
Tb. una muy buena es tu pareja sentada literalmente sobre el falo, porq permite q ella/el controle y a su vez tu gocex...
Ya despues, es cuestion de probar otras, q hay muchas y muy chulas!!!!!
Y sobre lo de q el esfinter se dilata excesivamente, es un mito urbano para desacreditar a los gays...
Kamuiu[angelito]
Pd: espero haberos sido de ayuda...