sexo anal

Hola a todos,quería saber vuestras opiniones sobre el sexo anal en pareja.Creéis que es bueno?? mi novio y yo lo practicamos, y la verdad es que es muy placentero, pero no se hasta qué punto es bueno practicarlo, y no se si nos puede llegar a traer problemas. Es normal que a mi novio le guste tanto? Además de esta manera puede llegar hasta el final sin que yo corra peligro de quedarme en estado. Que opináis?? Saludos
Que disfrutes mientras puedas y la verdad ke si es muy placentero tanto para el komo para ti :)
Bueno... eso de ke el puede llegar hasta el final sin ke te kedes embarazada... vos verás... pero por muy poco ke se derrame hacia la otra zona, el peligro de ke te kedes embarazada sigue siendo igual ke si te la hubiera metido por donde las leyes de la naturaleza manden. ¿nunca escuchaste hablar de las chikas ke sindo virgenes se kedan embarazadas? Te recomiendo ke buskes info para no llevarte una sorpresa un dia de estos.

Y por lo de placentero... no lo probé... me da un poco de repelus, pero supongo ke para todo hay una primera vez, y no voy a poner las manos en el fuego diciendo "ni looooooocaaaaa" :-)

De verdad, miráte eso de las virgenes y los embarazos.
Dato relativo al puntoG y el sexo anal.

"En los hombres, lo más parecido al famoso, mítico y buscado durante generaciones punto G de las mujeres está en la zona de la próstata, pesadilla de los hombres en lo que a cancer de prostata se refiere.

Pues bien, el problema es que la unica manera de llegar a esa zona es... por el ano, es decir, por penetración anal.
Un gran inconveniente, sin duda... cuando uno se entera, no sabe si reir o llorar" [+risas]

En cuanto al modo hetero, no lo he probado, pero no es algo que me llame mucho la atencion... si se me pide algun dia pues se prueba, pero vamos, que no me acaba de llamar.

ale, saludos [beer]
Berice jajjaj joer si se va el rollo para el otro lado es logico .... respecto alas opiniones femeninas ke tengo es ke es muy placentero :S
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno... eso de ke el puede llegar hasta el final sin ke te kedes embarazada... vos verás... pero por muy poco ke se derrame hacia la otra zona, el peligro de ke te kedes embarazada sigue siendo igual ke si te la hubiera metido por donde las leyes de la naturaleza manden. ¿nunca escuchaste hablar de las chikas ke sindo virgenes se kedan embarazadas? Te recomiendo ke buskes info para no llevarte una sorpresa un dia de estos.

Y por lo de placentero... no lo probé... me da un poco de repelus, pero supongo ke para todo hay una primera vez, y no voy a poner las manos en el fuego diciendo "ni looooooocaaaaa" :-)

De verdad, miráte eso de las virgenes y los embarazos.

Te refieres a lo de la virgen maría? :P:D
Es que nunca lo había oido, puedes hablarme un poco de ello, gracias :)
Saludos
haber.... lo dire en pocas palabras...

es un bulo!

En una penetracion anal con eyaculacion, es completamente normal que salga un poco del esperma hacia fuera. Pero ese esperma es imposible que por si solo vaya desde el ano a los ovulos... pues aunque la eyaculacion sea sobre la propia vulva, si "algo" [ya sea el pene o dedos...] no ayuda a que el esperma "entre" en la vagina propiamente dicha pues es imposible!

Lo de las chicas virgenes [si entendemos esto como mantener el himen] tiene otras muchas explicaciones, hay muchas chicas que gracias a ser frexibles o con himenes elasticos, estos ceden ante la agresion del pene y no llegan a romperse. [Bueno aqui entra tambien en juego el "tamaño"], por lo que anatomicamnete siguen siendo virguenes...
estos posts son la ostia.!!!!
FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACABA!!!
Algun dia me dejaran (percular a alguna) probar el sexo anal, hasta tonces me keda esperar!!
Escrito originalmente por MIKIXX
FOLLEU FOLLEU KE EL MON S'ACABA!!!

Me lo has quitado del teclado... [chulito]

A mí tampoco me lo han dejado probar... aunque la verdad es que no me hace mucho...
Escrito originalmente por Ganondorf

A mí tampoco me lo han dejado probar... aunque la verdad es que no me hace mucho...

Bien, esto ha quedado algo... gay...
Siempre hablando desde la heterosexualidad, claro
a mi, es lo ke mas me a gustado azer kon mi pareja... siempre y kuando salgade eya estara bien, pero eso de ke vaya el xiko y se lo proponga... mal asunto...

lo dixo, muy placentero y rekomendado 100% [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Esto me recuerda a unas palabras de el Flipy:

"...igual llamandose Ana es que le va el sexo anal,y que va,a Ana el sexo anal le daba por culo..."
Escrito originalmente por gromenauer
Esto me recuerda a unas palabras de el Flipy:

"...igual llamandose Ana es que le va el sexo anal,y que va,a Ana el sexo anal le daba por culo..."

XDDDDD

A mi esto me da un poco de yuyu. Yo me someto a la naturaleza...
Si claro no me jodais pero todos los pavos les tira el rollo d poder hacer sexo anal con su novia. y eso es xk ellas nunca quieren o son pòcas las q se dejan.
x cierto la chica q empezó el hilo, se lo propusistes tu a tu pareja o él fué quien t lo dijo la primera vez?
Escrito originalmente por DidaX
Si claro no me jodais pero todos los pavos les tira el rollo d poder hacer sexo anal con su novia. y eso es xk ellas nunca quieren o son pòcas las q se dejan.
x cierto la chica q empezó el hilo, se lo propusistes tu a tu pareja o él fué quien t lo dijo la primera vez?

Yo dudo que sea real XD XD XD
Bulo... lo de la virgen Maria JA JA JA.

Para ke la mujer kede embarazada solo hace falta ke el semen entre en contacto con el fluido vaginal...éste fluido es el ke hace ke permite ke el semen (bueno, una parte muy chika) entre en la vagina... los soldaditos hacen el resto.
No hace falta meterla para dejarla embarazada... o es ke no lo sabían? Me extraña.. chicos tan aplicados en la materia. :O

El bulo es de otros. Tá claro?
Si se kieren arriesgar se arriesgan, pero si no saben, duden.
Imagen

Explicanos como llega el semen a el utero desde el esfinter.Por donde iria, etc....
Escrito originalmente por Funk
Imagen

Explicanos como llega el semen a el utero desde el esfinter.Por donde iria, etc....

Boris Becker estuvo durante mucho tiempo pensando en como se podian comunicar la boca de una mujer con su vagina XDXDXDXDXDXD (no tiene nada que ver pero me hacia ilu dar la nota :P)
Te imaginas el cuadro?

Llega ella corriendo...

La enfermera: "Si, hola que quiere..."
Ella: "mmmmmmmm!!!!!!!! mmmmmm!!!!!!!"
Enfermera:"Señora no la entiendo"
Ella:"mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!
Enfermera:Señora o se quita eso de la boca o no le entiendo.......

.................. "ah, que quiere que le rellenemos su utero,de "eso""??, pase por aqui......haberlo dicho antes.

Brutal debio de ser.......
Imagen

Bueno... obviamente suponiendo ke saliera el semen... porke del recto al utero como ke no hay una escalera para ir, viste?
Bueno.. es simplemente ke si cae el semen directamente despues de ser expulsado a la vagina, y choka con los fluidos vaginales ke se encuentran sobre ella... ese mismo fluido (como todo fluido) sirve de conductor del semen... condusctor hacia donde? Hacia donde comienzan los fluidos, y donde coienzan es dentro de la vagina no? no se hacen en los pelitos... tonces entra... y una vez dentro.. mas vale ke tengas la pildora a mano y un buen test de embarazo.

Otra cosa distinta sería si se introducieran los dedos manchado con semen, eso no significaria riesgo, porke para ke éste exista el semen debe entrar en contacto enseguidiiiiiiiiiiiiiisima con el fluido vaginal.

Para mas info, vayan al canal de sexologia. Kizás les puedan aclarar algunas dudas, porke yo no soy sexologa, pero si tengo dudas pregunto porke no se me caen los anillos por preguntar y no me hecho al cuello sin saber sikiera si la otra persona tiene o no razon.

Hay ke ver con algunos ¬_¬
A ver campeona he preguntado, como dices que haces tu, no se que fantasmas ves en mi pregunta leñe.

Y segun esa regla de 3, tiene que salir del recto, hacia fuera, caer hacia los labios, y ahi, entrar dentro de la vagina para luego con los fluidos llegar hasta el utero.(Y mientras la chavala mira como le va cayendo)

Eso es una entre trillones en posibilidad.
A ver campeona he preguntado, como dices que haces tu, no se que fantasmas ves en mi pregunta leñe.

Y segun esa regla de 3, tiene que salir del recto, hacia fuera, caer hacia los labios, y ahi, entrar dentro de la vagina para luego con los fluidos llegar hasta el utero.(Y mientras la chavala mira como le va cayendo)

Eso es una entre trillones en posibilidad.

Mmmm no lo decia por vos... tu cita es solo prke lo explké.. sh [ok]
Por otro lado vos lo decís... hay una posibilidad.. o probabilidad como Vadin kiera llamarlo.. ya me confundió otra vez [jaja]
Y yo que creia que el sexo anal es el que se practica una vezal año... ese la verdad no me mola mucho.
Para mas info, vayan al canal de sexologia. Kizás les puedan aclarar algunas dudas, porke yo no soy sexologa

estooooooo!!!!!!!
ke vcanal de sexologia???? en EOL??? me estoy perdiendo algo???
Yo solo he visto el hilo de la carmen de mairena pero da miedo.
Escrito originalmente por SuperSilvia
Y yo que creia que el sexo anal es el que se practica una vezal año... ese la verdad no me mola mucho.

Mierda! Me has quitado el chiste! }:/
El programa ese de Telemadrid que hablan de sexo.. tendria que estar presentado por Berice II [tadoramo] [tadoramo]

Por lo demas... el anal no es nada facil.. y depende mayormente de la chica.. si le gusta o no.. aunque hay un miedo psicologico inicial debido al desconocimiento de la materia.. pero una vez probado... sera un "si" o un "no" para siempre..
El problema esta en lo salvaje que pueda ser el chico con la chica, pq estoy seguro que habra mas de uno, que no "preparan" el "campo de operaciones" y van a lo ..... ZAS!!! y claro pasa lo que pasa.......
ese programa tb lo exan en la kosmopolitan!!!
sera un canal "de mujeres" pero ese programa molamucho! xD
q q opino sobre el sexo anal?. mi novia lo prefiere semanal [poraki]

y bueno sobre el tema de q si el semen se puede "re-correr" de el ano asta el utero q es donde se fecunda al ovulo, pues, no me acuerdo donde escuche esto pero tengo entendido q un hombre q fabrica una catidad mas o menos entre un millon de spermatozoides, este hombre se consideraria esteril, creo q lo escuche en la radio, (clave de ciencia?, cuentame? mmm nose no ma cuerdo). Esto kiere decir q si el hombre eyacula en el ano, pues si llegase asta la vagina alguna cantidad de ese liquido seria insuficiente para fecundar al ovulo, nose pero es lo q escuche.

Chaoooooooo
Que generación , cada vez somos más decantes.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Torquemada
Que generación , cada vez somos más decantes.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Decantes? Decadentes? Por? :-O
decadentes porque EL CULO ESTA PARA CAGAR. La vagina tiene ambas funciones, lo de dar por culo es la degradacion maxima del ser humano.
Suponiendo que se haga con el consentimiento de los 2...

Hacer algo que a las 2 personas les produce placer, aprovechando al maximo sus posibilidades, sin hacer daño a nadie y pasandolo bien, es degradacion...???

La vagina pues sirve para mear y para reproducirse, q no me entere yo que metes nada ahí hasta q no decidas "vamos a tener un hijo" y cuidado esas manos, q las tetas están para amamantar a los bebés y el culo pa eso, pa cagar y sentarse.

Por favor....
Uy, la boca solo esta para comer, y la lengua para percibir sabores...te vas a aburrir bastante en tus relaciones, eh?

Ale q aproveche.

Salu2 ratataaaa
jajajajja muy bueno destroyer has dado en el clavo colega.
sexo anal..este es el q se practica con las mujeres llamadas ana no?(porca miseria me robaron el chiste)
bueno habeis probado el sexo axilar?
La vagina pues sirve para mear y para reproducirse, q no me entere yo que metes nada ahí hasta q no decidas "vamos a tener un hijo" y cuidado esas manos, q las tetas están para amamantar a los bebés y el culo pa eso, pa cagar y sentarse.

Ok, entonces si tu novia, pongamos por caso, le gusta penetrarte con un pene de plastico analmente, estaras deacuerdo?
A lo que me refiero, es que los organos sexuales de las mujeres son los que todos conocemos(vagina, pechos...), pero no el ano. Si ella le gusta, pues bueno, pero que no es lo normal ni mucho menos.
Tambien las felaciones estan penadas con carcel.... y?

Pero si a la chica le gusta, pq coño es una aberracion???
ok, ok. Me retiro de la conversacion no vaya a ser ke penseis que soy fraile o algo por el estilo. Vivan las corridas faciales, el beso negro y la lluvia dorada.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Ok, entonces si tu novia, pongamos por caso, le gusta penetrarte con un pene de plastico analmente, estaras deacuerdo?
A lo que me refiero, es que los organos sexuales de las mujeres son los que todos conocemos(vagina, pechos...), pero no el ano. Si ella le gusta, pues bueno, pero que no es lo normal ni mucho menos.

no lo has entendido destroyer. aki han hablado de konsentimiento mutuo. en el kaso ke tu dices, supongo ke no habria konsentimiento por las dos partes.
dekadente el sexo anal? por favor, ojala muchos presidentes de muchos paises se dedikaran a darse por el kulo mutuamente, en vez de darnos a los demas, a base de guerras y un largo etc, lo kual konsidero ke es peor. anda ke no hay kosas degradantes en el ser humano muchisimo peores ke eso.
demagogiko? un webo XD cierto? tb XD
decadentes porque EL CULO ESTA PARA CAGAR. La vagina tiene ambas funciones, lo de dar por culo es la degradacion maxima del ser humano.

Que sepas ke el punto G de los hombres está en el culin eh? entonces eso significa ke nunca llegaste al maximo de tus orgasmos? es una pena eh? [burla2]

Na' hay gente ke cuando se les besa la oreja.. pueden llegar al orgasmo... bueno, sé de mujeres ke les paso eso, de hombres no... pero significa ke aunke te guste ke te besen la oreja no lo pueden hacer por el simple hecho de ke solo sirve para.... oir y sacar cera.. no me parece... ba'. [burla2]
Ahora.. cada uno ke acepte lo ke kiera... todo se hace en la cama, en ese momento.. y lo ke ahora nos parece una aberracion (o con V), en ese momento puede ke no nos parezca tanto.

[bye]
ok, ok. Me retiro de la conversacion no vaya a ser ke penseis que soy fraile o algo por el estilo. Vivan las corridas faciales, el beso negro y la lluvia dorada.

[qmparto] me troncho juas [360º]
JUer la verdad es q creo q no somos nadie para criticar las conductas de otros mientras no nos molesten, y me ha sorprendido un poco la reacción de destroyer, yo creía q ya casi todos entendíamos q el sexo no era solo la postura del misionero...

Y weno creo q tengo q decir q no hacemos "pis" por la vagina, tendríamos q empezar a diferenciar; vagina, clitorix, vulva etc etc... por lo tanto nuestro agujero no tiene dos funcionesssssssssss

Perdona, por si no lo sabias, los pechos, NO SON UN ORGANO REPRODUCTOR!!!, por si no estabas informado, los pechos son unos organos para amamantar bebes, pero nuestra sociedad los ha "sensualizado", tal como ocurre con el culo.
O sea con esto a lo que me refiere, es que ellos piensan que la sodomización es sensual y yasta.
Escrito originalmente por Drashiel
Y weno creo q tengo q decir q no hacemos "pis" por la vagina, tendríamos q empezar a diferenciar; vagina, clitorix, vulva etc etc... por lo tanto nuestro agujero no tiene dos funcionesssssssssss

Aclaración:

Las partes:

Labio mayor (los labios exteriores)

Labio menor (los labios interiores)

Clítoris (no clitorix)

'Capucha' del clítoris

Uretra

Vagina

LOS PUNTOS PRINCIPALES

LABIOS: La palabra labia quiere decir "labios" en latín, de modo que labia majora quiere decir "labios mayores" y labia minora quiere decir "labios menores" o "pequeños", o "internos". Los labios mayores son dos pliegues de la piel de tejido adiposo, cubiertos por vello púbico después de la pubertad y que más o menos cubren el resto de la vulva. Pueden ser grandes o pequeños, cortos o largos, y-como los senos-tener diversos tamaños. Todo esto es normal y es parte de lo que hace a las mujeres seres únicas. Pueden ser sexualmente sensibles e hincharse un poco cuando la mujer se excita.

Los labios menores también son sensibles y pueden hincharse durante la excitación sexual. Los labios menores son los pliegues de la piel que van de la capucha del clítoris debajo de la vagina. Algunas personas creen que tienen la apariencia de alas. Los labios menores pueden variar de un color rosado a un café oscuro, según el color de la piel de la mujer. Igual que los pezones, los labios menores pueden cambiar de color cuando la mujer se madura. Algunas veces sobresalen entre los labios mayores, y pueden ser arrugados o lisos.

CLÍTORIS: El clítoris está ubicado debajo del punto donde los labios menores se encuentran. La cabeza, o glande, del clítoris puede aparecer más pequeña que una arveja o guisante, o ser más grande que la punta de un dedo. Pero solamente la punta del clítoris se puede ver arriba de la vulva, en los pliegues suaves donde los labios se encuentran, bajo la piel de la capucha del clítoris. El resto del cuerpo esponjoso del clítoris se entra en el cuerpo ¡más de cinco pulgadas! Puede tener medidas diversas, y puede también tener distintos grados de sensibilidad. Igual que el pene, el clítoris se pone rígido y se hincha durante el excitamiento sexual. En contra del pene, el fin del clítoris es únicamente proporcionar placer.

El clítoris es el centro de placer de la vulva. Es un órgano muy interesante. A diferencia del pene o de la vagina, el clítoris no juega papel importante en el coito o en la reproducción. ¡El clítoris está allí solamente para hacer que la mujer sienta placer! Y es SUPERSENSITIVO. Tiene millones de terminales nerviosas-en realidad son sólo 8,000-¡que es dos veces más que el pene! Y esto puede ser una buena o una mala noticia. Aunque el clítoris se hizo para el placer intenso, en muchas mujeres puede ser demasiado sensitivo para tocarlo directamente. Para poder sacar el mejor provecho a este órgano, las mujeres necesitan decirle a sus compañeros cómo quieren que las toquen.

MASTURBACIÓN: Tocarse o frotarse uno mismo sus genitales — con o sin llegar al orgasmo — es llamado masturbación. Todo mundo parece saber que los chicos se masturban pero, OYEME, las muchachas también lo hacen. Generalmente, una chica se masturba frotando su clítoris con sus dedos, pero hay muchas otras maneras de masturbarse. A muchas mujeres les gusta insertarse los dedos u otros objetos en su vagina durante la masturbación. La masturbación es perfectamente normal. Y también es normal no masturbarse. La buena noticia acerca de la masturbación es que aparte de ser entretenida y hacernos sentir bien, también puede ayudar a la persona a comprender qué es agradable, para que puedan ayudar a su compañero a complacerlas y que se sientan mejor. Es también un bono gratis: no existe virtualmente el peligro de un embarazo o de adquirir infecciones transmitidas sexualmente.

VAGINA, HIMEN Y VIRGINIDAD: La vagina es el pasaje que conecta los órganos sexuales externos de la mujer — la vulva-con la cérviz y el útero. A menudo se le conoce como el canal del nacimiento, porque es por donde el feto se ve empujando fuera del cuerpo de la madre durante el parto. Es también donde el fluido menstrual sale del cuerpo y por donde el pene entra durante el coito vaginal.

A menudo la vagina tiene piel en la abertura, llamada himen. Algunas muchachas tienen hímenes que cubren totalmente su vagina, y otras tienen tan poco tejido, que parece que no tuvieran himen. El himen se puede estirar y abrirse durante el primer coito, o por medio de la masturbación, o cuando se participa en los deportes. Mucha gente cree que si el himen no está intacto, tú no eres una virgen, y que si el himen está intacto, que eres virgen.¿Qué es una virgen? Bueno hablando, técnicamente hablando, es una persona que nunca ha tenido relaciones sexuales. Pero hay tantas clases de juegos sexuales durante el coito, que éste es un término más bien vago, especialmente cuando los compañeros son del mismo sexo.

SECRECIONES Y OLORES: Probablemente ésta es la fuente de mayores preocupaciones acerca de la vulva. Igual que la mayor parte del cuerpo humano, la vulva puede ser un poquito problemática. Durante la pubertad, la vagina comienza a producir una secreción que puede ser blanca, o clara. Se le llama leucorrea. Esta es la forma en que la vulva se limpia por sí misma. ¡En serio! Las secreciones sacan los gérmenes y otras cosas indeseables de la vagina. Y cuando se está ovulando o se excita una sexualmente, nuestras vaginas producen una secreción distinta, clara y resbalosa, que es también un lubricante natural.

Mucha gente cree que la vulva (¿ya comenzamos a acostumbrarnos a esa palabrita?) tiene mal olor. Hay quienes disfrutan el olor de la vulva. Está bien. La vulva tiene un aroma característico, pero si es saludable, el olor no es desagradable. Si tu vulva huele realmente mal, como a pescado o a levadura, o con algún otro olor fuerte y desagradable, será mejor que consultes un médico. Una secreción maloliente puede ser señal de que hay una infección vaginal o alguna otra infección que se debe tratar inmediatamente.

SALUD E HIGIENE: En un esfuerzo para eliminar todos los olores y secreciones naturals, muchas mujeres y chicas usan duchas y desodorantes femeninos. Recuerden que la vagina se limpia por sí misma, por lo que la ducha es innecesaria. Lavados regulares de ducha pueden alterar el balance del monto normal de bacteria que se encuentra en la vagina, lo que puede hacer que la mujer contraiga vaginitis, una inflamación de la vagina.

Si quieres mantener tu vulva fresca y saludable, cuídate bien. Come bien. Haz ejercicios. Siempre límpiate del frente hacia atrás, y lávate con regularidad con un jabón suave y con agua.

Me gusta saber que cosas me llevo a la boca [666]
(mensaje borrado)
46 respuestas