Sexo con la pareja

Encuesta
¿Es importante el Sexo con la pareja?
6%
13
1%
3
17%
37
28%
63
48%
106
Hay 222 votos.
Bueno pues aqui va una encuesta personal.

Que importancia dais el sexo con la pareja,yo es que lo discuti con mi novia...era domingo,resaca y eran las 10 de la mañana [tomaaa] .

Bueno llegamos a la conclusion de que para mi,pues es algo que en algun momento es importante,un pilar en la relación.

Yo bueno la votacion es sensilla y espero que sea seria,es muy por encima.

Salu2

Pd.: Perdonad por las faltas y esa actividaD! xD
Me he equivocao, restad una al 99%, quería poner 20% pero es muy tarde y se ma ido el dedo
Preston4u escribió:Me he equivocao, restad una al 99%, quería poner 20% pero es muy tarde y se ma ido el dedo

ei preston crei que no volverias...ains como te he añorado...:( [inlove]

Seguro que te se ha ido el deo?xDDD
Es importante, pero sin excesos.
Importante. Se me haría difícil vivir en pareja y no tener algo de marcha cada noche, pero no me parece abosultamente indispensable

Es algo que ayuda a unir a las parejas. Bueno, más que unir diría que si no hay cada noche (o cada poco) algo de juerga, podría (tampoco tiene por qué) haber un pequeño distanciamiento

Me parecen mucho más importantes otras cosas como para votar que sin sexo no hay pareja, pero me parece lo suficientemente importante como para no poder votar que lo veo como algo para tener hijos y me da lo mismo.

He votado 10-20 (no me gusta que sea un número tan pequeño, parece que me dé igual y no es así, pero las otras 2 me parecen demasiado exageradas)
No nos engañemos, el sexo tiene importancia ya que intentar mantener una relación (a mi forma de ver, conste) sin la máxima expresión del amor (o sea, sexo) me parece aberrante como mínimo.

Aunque claro, el otro extremo tampoco es correcto... basar una relación solo en el mete-saca esta abocada al fracaso.

Vamos a dejarlo en un 25% - 35% sexo (y creo que me paso) y el resto en las demás cosas de pareja.

Conste que puede ser que sea demasiado inocente... no lo sé, pero las cosas las veo así [jaja]
es importante pero ya ta...
Parece ser que el unico que ha votado 0% de momento soy yo!!! xD

Que conste que no es por que me de asco ni nada de eso.. yo elegiria otra opcion, pero al no estar muy de acuerdo con ninguna de ellas, he puesto la de 0.

Si tuviera una pareja, y esa pareja no pudiera tener sexo, no la iba a dejar, me es indiferente. No quiero al sexo sino a la mujer. Aunque sea en una pareja estable algo totalmente normal y en muchos casos (sobre todo entre la juventud bien pagada xD) diario.

concluyo: puedo vivir sin ello!!
Para mi el sexo es muy importante en la relacion, una parte inseparable tanto como el dialogo, el cariño, la comprension etc...

Se puede estar un tiempo sin sexo como sin comer, pero si no se tiene nunca por lo menos en mi caso y en el de las mujeres con las que he estado la relacion va a pique.

Aunque me temo que depende de las personas.
para mi el sexo es importante en una relación xo si no hay muxo, pos k le vamos a hacer... no pasa absolutamente na de na.... mientras la pareja se kiera, el sexo pasa a un segundo lugar

y la gente k sta solterona ya no puede opinar sobre si es importante o no??? pues yo como soltera considero k el sexo... (ahhhh se siente xk como no haceis mención a las personillas k andan sueltas puesssssssss...) [carcajad]
El sexo es importante. Además tan importante como que puede acabar jodiendo una pareja.

En una pareja en la que el sexo para uno de los dos no es bueno, acaba generando problemas, frustraciones, etc. En el otro puede crear ansiedades, etc...

No es importante la cantidad, como el que ambos se sientan satisfechos y estén agusto con lo que tienen, para que puedan disfrutarlo. Si no, puede ser un punto grave de desunión de la pareja.
viendo las votaciones hay mucho fantasma suelto XD
Para mi es importante, pero no demasiado. Es decir, me gusta, lo disfruto, y cuanto más mejor [sati] pero llevo una época sin sexo (por motivos de salud de mi chica) y oye, tan contentos. Que si, que hay ganas, pero que no es para tanto.
He votado que es imprescindible. Es otra manifestación de las relaciones humanas y uno de los componentes de una relación de pareja. Al igual que el convivir, compartir, divertirse, salir, reir, llorar... el sexo es otra cosa más que sin ello, una relación no está completa. Eso no significa que sin sexo una pareja no pueda ser feliz, pero creo que es algo muy bueno para compartir con la persona que quieres. Sería como poner cotas a la relación con algo que podría ser y no es. Al menos desde mi punto de vista.
da_hot_funk escribió:He votado que es imprescindible. Es otra manifestación de las relaciones humanas y uno de los componentes de una relación de pareja. Al igual que el convivir, compartir, divertirse, salir, reir, llorar... el sexo es otra cosa más que sin ello, una relación no está completa. Eso no significa que sin sexo una pareja no pueda ser feliz, pero creo que es algo muy bueno para compartir con la persona que quieres. Sería como poner cotas a la relación con algo que podría ser y no es. Al menos desde mi punto de vista.

Minipunto para da_hot! :Ð

Iba a escribir algo dándote la razón, pero como al final iba a poner lo mismo que tu, pos me lo ahorro. XD
Esta claro que el sexo es necesario, porque hay tambien que entenderse en la cama, pero la parienta no solo es eso, es compartir lo bueno y lo malo, tu vida y mas cosas, si solo quieres sexo es muy sencillo vas de flor en flor como hacia yo hace años. A la parienta se le guarda la cara, nada de cosas raras por ahi por la noche.
Salu2
Nosotros los chicos, necesitamos el sexo como el comer. Sin sexo la vida es muy triste.

Vota SI! si al sexo. sexo y rocanrol.
Luji escribió:El sexo es importante. Además tan importante como que puede acabar jodiendo una pareja.

En una pareja en la que el sexo para uno de los dos no es bueno, acaba generando problemas, frustraciones, etc. En el otro puede crear ansiedades, etc...

No es importante la cantidad, como el que ambos se sientan satisfechos y estén agusto con lo que tienen, para que puedan disfrutarlo. Si no, puede ser un punto grave de desunión de la pareja.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en aquello de que es un pilar importante, si, si cae la relación cae, pero no es para darle el alto porcentaje de importancia que algunos le llegan a dar.

Yo personalmente considero el sexo con mi pareja... sobre el 30% de importancia, pero hay muchas mas cosas que las considero mucho mas importante, me parece sorprendente que haya gente que haya votado del 50% al 99%... todo eso sexo... ¿Y el resto de todas las cosas se deja para el porcentaje que sobra...?

SAlu2 [bye]
A ver quién me dice que no.

El sexo en pareja es fundamental? O más bien.. EL SEXO ES FUNDAMENTAL? pero ahora bien, ""sea con tu pareja o no"". XD.

Que tiene guasa... pero muchísima gente le daría igual no tener sexo con su pareja si ya lo tiene con gente ajena a su pareja.

Sinceramente...
indah0use escribió:Nosotros los chicos, necesitamos el sexo como el comer.

Lo mismo que las chicas, ¿o qué te crees? XD Los hay de todos los gustos, tanto en chicas como en chicos. Desde los que quieren la abstinencia hasta los más viciosillos.
Yo he votado 20-50%, lo dejaria en 30% o asi, no tanto como el 50, y es importante para mi, no tanto la cantidad como que los dos esten satisfechos plenamente, como decia Luji o JAPosti.

Saludos
Para mi es totalmente imprescindible. Y no lo digo porque me pase todo el dia pensando en el sexo (que también XD) sino porque yo creo que para que una pareja funcione hay una serie de cosas que deben mantenerse presentes y que en caso de faltar o escasear, acaban afectando a la estabilidad de la pareja.

Por eso creo que la confianza, la comunicación, el amor y sí, el sexo, entre otras cosas son imprescindibles. Está claro que si yo dejo de hablar apenas con mi novia a la larga eso pasará factura, igual que si dejo de confiar en ella, si dejo de quererla, etc... y lo mismo opino del caso en que ella deje de tener ganas de practicar sexo, ya que para mi es uno de tantos pilares que deben mantener en pie una relación. Si no hay sexo, definitivamente es que algo no va bien, e igual que a ella le cansaría el que yo llegase a casa y nunca tuviera ganas de hablar con ella y directamente me lanzase de cabeza a jugar a la consola, también entiendo que si ella llega a la cama y directamente se duerme y nunca tiene ganas de juerga a mi también me pueda llegar a cansar, preocupar y con el tiempo a afectar.

Si le he de dar una puntuación me decanto por el 100% de importancia, igual que le daría el 100% de importancia al resto de aspectos. Creo que en una relación no se puede descuidar permanentemente ninguno de dichos aspectos sin que al final la cosa se resienta.

Un saludo,

Vagabond
Siento que la votacion sea muy...escasas en el tema de opciones,era ya para mi tarde y bueno solo queria saberlo asi por encima,ya que le estoy dando mucha importancia.

Y una duda que tengo,vuestra pareja le da la misma importancia que ustedes?,por ejemplo,a mi no, mi pareja me da ,pero ella me dice que no es algo importante,yo vote a 20%-50% siendo para mi un 40% mas o menos.pero para ella seria un 10%,y me da a pensar que para ella es una obligacion,que no debe de ser asi.
50%-99% Pues para mi es algo o lo es todo,sin sexo,no hay pareja asi de claro
Levi escribió:ei preston crei que no volverias.

Pues el que ha estado ausente parece que has sido tú, porque volví hace ya tiempo... bastante tiempo... XD De todos modos no te preocupes, hoy he devuelto dos recibos de jazztel por el patético servicio, así que no tardarán mucho en cortarmelo...

Por otra parte, me gustaría mantener una conversación con esas 5 personas que han votado 0%, porque follar básicamente es una necesidad fisiológica y la falta provoca trastornos psicólogicos como comer mierda y cosas de ese estilo XD

Los coitos son importantes para la salud, y lo relajaito que te quedas despues de descargar la metralleta es mejor que el spa.

Si la gente que está ahí arriba llegara al congreso con las pelotas vacías estoy seguro que todo iría mucho mejor.

conclusión: Los problemas, son menos problemas con los wevos vacíos :P

Y una duda que tengo,vuestra pareja le da la misma importancia que ustedes?

Esto no te lo puedo contestar, que corro el riesgo de quedarme sin...
Pero por ejemplo, mi primera novia era una frígida, yo pensaba que era lo normal, pero no había forma de sacarle más de uno a la semana... luego me di cuenta que era porque estaba escocía de follarse a otro XDXDXDXD
[Ooooo] En fin, me lo tomé con humor la verdad

Luego he ido conociendo a más gente y las hay de todo tipo, tuve una novia que era peor que yo, que no paraba, a la mínima la tenía colgada del culo y la verdad es que eso también es una jodienda que te hace plantearte tu hombria, y jode un cacho
Es importante, ayuda a unir y más cosas, pero no es indispensable
Musice escribió:Es importante, ayuda a unir y más cosas, pero no es indispensable

Nada más que decir :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vivo en la era de los microbios, no puedo sufrir ese riesgo.

Cuando haya que tener hijos y en ojito que tengamos algo. El amor supera todo lo demás.

(Joder que cursi...)
Yo he votado entre un 20 y un 50 %
Creo que es bastante importante, sin ser el màximo pilar de una relación, porque es la muestra del cariño, sentimiento, ternura, y amor hacia tu pareja. Sin sexo creo que llegaría a aburrir la relacion o a cambiar el tipo de cariño, no se...
Pues yo he votado el maximo

por mi experiencia y la de la gente de mi alrededor puedo decir que una pareja sin sexo o con malas relaciones sexuales no acaban bien,no es lo mas importante pero desde luego es esencial tenerlo y ademas tenerlo bien,no vale el falsear diciendo que si que esta bien y tal y despues no estar contento.

Desde luego una pareja con buenas relaciones sexuales es una pareja con una gran porcentaje de seguir bien,ya que a raiz de eso,hay menos peleas dada la felicidad entre ambos,hay mejor humor entre los dos....................

Bueno esa es mi opinion,que como opinion tendre muchas en mi contra,pero vamos que para lo que he vivido y veo creo que lo que he dicho es la realidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aiii canallas ya me gustará veros cuando llevéis conviviendo varios años con vuestras parejitas, a ver quien es el macho que si no hay cada dia algo se busca otraaaa...

Para mí no es muy importante.
Hombre, es importante, claro que sí, El sexo es compartir cosas no sé, es algo más profundo que un tío se la meta a su novia para pasárselo bien un rato (hablo en una pareja no en un royo de una noche que es diferente...), al menos para mí significa eso, pero vamos que se puede sobrevivir sin él.
Hay muchas formas de demostrar amor y esa es una de ellas ^_^
da_hot_funk escribió:Lo mismo que las chicas, ¿o qué te crees? XD Los hay de todos los gustos, tanto en chicas como en chicos. Desde los que quieren la abstinencia hasta los más viciosillos.

No me creo nada. Yo es que no soy mujer, no puedo opinar en ese sentido... o tu si ?
Para mi es un 70% de la relacion. Durante el sexo se muestra cariño, afecto, pasion...se eleva todo, una vida sexual activa profundiza en la confianza entre ambos, asi que para mi es muy importante, vamos...yo nunca digo que no [+risas]
Si no hubiese sexo la relacion podria considerarse lo de amistad, ¿porque en el fondo que es una pareja, sino una persona con la que tienes gran amistas y aparte derecho a roce?.
Theo_Ruben escribió:Si no hubiese sexo la relacion podria considerarse lo de amistad, ¿porque en el fondo que es una pareja, sino una persona con la que tienes gran amistas y aparte derecho a roce?.

Me parece a mi que tu no te has enamorado nunca :p
indah0use escribió:No me creo nada. Yo es que no soy mujer, no puedo opinar en ese sentido... o tu si ?

Si te digo que una vez me partí un brazo me crees pese a ser chico? o tienes que partírtelo tú para creerlo ;)

Que sean chicas o mujeres no significa que no puedas hablar de los mismo temas que con los tios o que el nivel de confianza no pueda ser igual.
Guybrush escribió:

a mi me parece lo mismo.

Tu en una amistad,puedes tener confianza,puedes hablar,pero no es lo mismo que estar enamorado.
Guybrush escribió:

No, para mi eso que la gente llama amor no es mas que el llamar de alguna manera a la dependencia que siente un persona por otra, ya sea esta dependencia fisica o moral, y puesto que esa dependencia se peude suplir mediante otra persona no creo en eso que se llama amor.

Los seres humanos somos seres egoistas y ambiciosos y el amor es la mayor afirmacion de ello, queremos compartir nuestra vida con alguien porque asi creemos sentirnos mejor con nosotros mismos y en el fondo sentir que tenemos el control sobre otra vida; esa dependencia hacia una persona llega a hacerse tal que podria llegarse a considerarse enfermiza, ya que en el caso de perder una relacion con una persona sientes que has perdido algo que es tuyo, y el vacio que te deja es para ti como si te hubiesen robado algo por lo que has luchado.

¿Realmente no creeis que el cariño que le puedes tener a una amistad de toda la vida no es comparable a ese cariño que te puede ofrecer la pareja? La unica diferencia entre uno y otro no es mas que con la pareja esperimentas cosas que con un amistad no llegas, de hay tambien la dependencia que nos hace estar ligados a alguien para suplir nuestras ansias de conocimiento hacia el seño opuesto.(abstenerse comentarios de que pasa con los homosexuales, ya que para mi eso es solo unaatraccion movida por la sociedad en el subconscienet de una persona, ya que si a vosotros os educan en algo, lo vereis bien, es l omismo que la religion catolica, a quien lo educan en esa doctrina el 90% acaba por seguir esos dictamenes, y en el caso de la homosexualidad, el que la sociedad cadad dia vea mejor el que haya personas con esas tendencias hace que la genet lo vea bien y en su interior cacaben por hacerse preguntas, curiosidades y acabando por interesarse por el seño contrario).
La de 10%-20% no tendria que poner que "SI podria vivir sin ello"? ein?
DeSi-DS escribió:Para mi es un 70% de la relacion. Durante el sexo se muestra cariño, afecto, pasion...se eleva todo, una vida sexual activa profundiza en la confianza entre ambos, asi que para mi es muy importante, vamos...yo nunca digo que no smile_[+risas]

Pues lo que yo decia,pero tengo que hacer una aclaracion,cuando dije sexo con la pareja me referia a sexo con una pareja,pero no de una noche,sino una pareja estable,no vale un rollo de una noche o una semana,eso no cuenta porque ahi que mas da la importancia del sexo,si lo que vais ambos es a desahogarse.

Yo sigo opinando que es un 70%,ya di mi explicacion en la pagina anterior,con las experencias de los de mi alrededor y la mia.

saludosssssssssssssss
he votado 20-50 % porque yo lo veo algo importante y que demuestra que esa pareja tienen una confianza notable... ademas de que ayuda a la comunicacion de la pareja y se expresan todos los sentimientos con mas enfasis, vease, pasion, etc...
Se puede estar un tiempo sin sexo como sin comer, pero si no se tiene nunca por lo menos en mi caso y en el de las mujeres con las que he estado la relacion va a pique.

Cuanto tiempo puedes estar sin comer???? Porque yo no puedo estar mucho tiempo sin comer... almenos 3 veces al dia xD
da_hot_funk escribió:Si te digo que una vez me partí un brazo me crees pese a ser chico? o tienes que partírtelo tú para creerlo ;)

Que sean chicas o mujeres no significa que no puedas hablar de los mismo temas que con los tios o que el nivel de confianza no pueda ser igual.

Yo de lo que no se, no puedo hablar. Sinceramente pienso que cuando se trata de un tema de sexos, solo se puede hablar desde el punto de tu naturaleza. Como mucho podemos imaginar que podria opinar una mujer respecto a este tema, pero nunca saber al 100% su opinion, ya que no somos mujer. No se si me entiendes.

Si lees de nuevo mi primer mensaje, hablo desde el punto de vista de lo que soy, un chico.
indah0use escribió:
Yo de lo que no se, no puedo hablar. Sinceramente pienso que cuando se trata de un tema de sexos, solo se puede hablar desde el punto de tu naturaleza. Como mucho podemos imaginar que podria opinar una mujer respecto a este tema, pero nunca saber al 100% su opinion, ya que no somos mujer. No se si me entiendes.

Si lees de nuevo mi primer mensaje, hablo desde el punto de vista de lo que soy, un chico.

k paranoia k te has montado no?? me he perdido!!! [+risas] [+risas]
anuska, no te preocupes son mis principios. Digamos que son mi 1+1=2 o que a+b=c.

Cuando estudiaba, la filosofia me trastorno mi persona y me dejo en un sinsentido en cuanto al pensamiento se refiere.

He dicho.
Pues la verdad es que a veces lo es todo.

En mi caso personal he tenido un monton de movidas con mi novia por el tema. Ultimamente vengo hecho polvo del curro y no me apetece nada follar y ella esta como loca hasta el punto que anoche discutimos y todo...

Es importante en la medida que nosotros le demos importancia.
Qué coño importante!!

Es importantísimooooooooooooo [360º] !!
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y veo que la temaria no cambia...ay ay ay [tomaaa]

Un saludo eolianos!! [jaja]
Para mi es 100% importante en el sexo, si no somos compatibles en la cama no hay pareja, porque si no luego buscas/buscan por ahi lo que no te dan en casa.
67 respuestas
1, 2