Levi escribió:ei preston crei que no volverias.
Pues el que ha estado ausente parece que has sido tú, porque volví hace ya tiempo... bastante tiempo...
De todos modos no te preocupes, hoy he devuelto dos recibos de jazztel por el patético servicio, así que no tardarán mucho en cortarmelo...
Por otra parte, me gustaría mantener una conversación con esas 5 personas que han votado 0%, porque follar básicamente es una necesidad fisiológica y la falta provoca trastornos psicólogicos como comer mierda y cosas de ese estilo
Los coitos son importantes para la salud, y lo relajaito que te quedas despues de descargar la metralleta es mejor que el spa.
Si la gente que está ahí arriba llegara al congreso con las pelotas vacías estoy seguro que todo iría mucho mejor.
conclusión: Los problemas, son menos problemas con los wevos vacíos
Y una duda que tengo,vuestra pareja le da la misma importancia que ustedes?
Esto no te lo puedo contestar, que corro el riesgo de quedarme sin...
Pero por ejemplo, mi primera novia era una frígida, yo pensaba que era lo normal, pero no había forma de sacarle más de uno a la semana... luego me di cuenta que era porque estaba escocía de follarse a otro XDXDXD En fin, me lo tomé con humor la verdad
Luego he ido conociendo a más gente y las hay de todo tipo, tuve una novia que era peor que yo, que no paraba, a la mínima la tenía colgada del culo y la verdad es que eso también es una jodienda que te hace plantearte tu hombria, y jode un cacho