sexo con la xbox

Esto no va de sexo, era para atraer vuestra atención, que no se moleste nadie ok? X-D que sólo era una bromilla

bueno la cuestión es que voy a hacer la pregunta más típica en todos los foros de modchips ¿cuál es el mejor chip? y si pongo eso en el título nadie va a leerme

he hecho unas cuantas ps2 pero nunca una xbox y me gustaría saber el mejor chip, fiable, para poner en serie, ya sabes... el equivalente a messiah2 pero en xbox

un saludo y gracias a todos
Aer si se pasa cybblade por el hilo y te pone un cartelico muy majo que tiene. [oki]
Para mi el mejor chip es el mas barato, en la x todos funcionan de p.m llevo un año y medio con el mas antiguo el mesiah-x, que paso a la historia y ningun problema, y conozco gente que tiene desde caseros hasta el aladin, ect y todos van bien, solo que si no tienes la ultima bios programada en el chip tienes que parchear tus copias de seguridad para que te funcionen y punto.
ok, gracias, supongo que cojeré entonces el mas barato... era por ver si merecía la pena coger los "pro" etc..., pero si dices que todos van bien, ni me preocupo

gracias de nuevo

un saludo
Si el mas barato pero que se pueda flachear (APPLEX 2.0)
ok, lo anoto

seguramente empezaré probando Applex2.0

gracias Bataanjr
5 respuestas