› Foros › PC › Software libre
lshw #te dara un listado completo del hard (ponlo en spoiler mejor XD)
lsusb #Sera mas especifico y rapido para aparatos usb
lspci #para aparatos pci
blackgem escribió:lshw #te dara un listado completo del hard (ponlo en spoiler mejor XD)
Ponlo sino sabes que hard tienes y necesitas ayuda sobre el. Muchos dicen que x cosa de x marca no les funciona... pero ten en cuenta que muchas marcas no son mas que distribuidores y ensambladores que usan piezas de otras (ejemplo, d-link, netgear pueden usar chipset internos para wifi de atheros, el modelo de chipset atheros es lo importante, no a quien se lo hayas comprado).lsusb #Sera mas especifico y rapido para aparatos usb
lspci #para aparatos pci
blackgem escribió:Ademas en este subforo se puede tratar cualquier tematica sobr soft libre pero la mas problematicas con las preguntas sin parar de soft no libre y de distros donde no se da la suficiente info... y yo contesto de buena gana... pero repetir lo mismo cada vez... NO ME PAGAN POR ESTO.
K. Ichigo escribió:
Yo creo que sería una buena idea crear unas 'normas' de posteo en el subforo, del palo:
Distribución:
Arquitectura:
Entorno de Escritorio:
.....
Y que pongan lo que sale en consola si es cosa de un programa que está loco (previo explicar como lanzar desde consola en el post-it de la norma esta xD
Lo he visto en algún foro de phpbb y todo es mucho más claro. Y quien no lo cumpla... candado.
jorchube escribió:K. Ichigo escribió:
Yo creo que sería una buena idea crear unas 'normas' de posteo en el subforo, del palo:
Distribución:
Arquitectura:
Entorno de Escritorio:
.....
Y que pongan lo que sale en consola si es cosa de un programa que está loco (previo explicar como lanzar desde consola en el post-it de la norma esta xD
Lo he visto en algún foro de phpbb y todo es mucho más claro. Y quien no lo cumpla... candado.
votoa bríos que lavaré con sangre vuestra feloníaa favor xD (y añado algo a la propuesta)