Sexo en casa de los padres

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Sexo en casa de tus padres?
72%
215
15%
45
13%
38
Hay 298 votos.
El otro día leí unas de esas anecdotas que ponen en TQD (TeníaQueDecirlo):

Mamá, tenía que decir que no sé de que te extrañas al pillarme follando con mi novio. Sí, mamá, tengo 18 años, llevo cuatro años con él y no, no soy una guarra liberal por disfrutar de mi sexualidad. TQD

¿Qué opinais sobre lo de tener sexo en casa de los padres? ¿Debería prohibirse o es algo normal?

Yo pienso, que es mejor tener sexo en tu propia casa que en un descampado... Evidentemente, tienes que hacerlo sin que tus padres estén en casa, porque no es una experiencia agradable para ellos...

Ojo, que no sea agradable no quiero decir que sea normal. Que te pillen en el acto no debería ser objeto de castigo/riña.
yo lo he hecho con mi madre en mi casa y no ha habido problemas. se llama intimidad, y mi madre, cuando estoy con mi novia, no entra en mi cuarto sin antes preguntar.

aunque sus padres es distinto, cuando estamos en su casa entran sin llamar ni nada, casi parece que esten esperando a pillarnos haciendo algo para echarnos la bronca o algo...

cuando tenga hijos y esten con sus parejas en mi casa, pues procurare no molestar. prefiero que lo hagan en una casa bien a que tengan que gastarse un dineral en hoteles o se dejen la espalda en la parte de atras del coche.
Yo de hecho es en el único lugar donde he hecho algo [carcajad]
Más que normal, es que es lo que hay [carcajad] . Mas me gustaría a mí tener otro sitio más seguro y menos transitado [carcajad]
Es divertido menos cuando te pillan si aparecen antes de lo esperado... Sobre todo para tu pareja si estás en tu casa.
Pero también está bien hacerlo en otros sitios. Coches, terrazas, escaleras, campos de rugby, servicios públicos, playas, cocheras... Tienen su emoción.
Darxen escribió:yo lo he hecho con mi madre en mi casa y no ha habido problemas. se llama intimidad, y mi madre, cuando estoy con mi novia, no entra en mi cuarto sin antes preguntar.

aunque sus padres es distinto, cuando estamos en su casa entran sin llamar ni nada, casi parece que esten esperando a pillarnos haciendo algo para echarnos la bronca o algo...

cuando tenga hijos y esten con sus parejas en mi casa, pues procurare no molestar. prefiero que lo hagan en una casa bien a que tengan que gastarse un dineral en hoteles o se dejen la espalda en la parte de atras del coche.

No se tu, pero yo cambiaba eso para que no se preste a dobles interpretaciones XD

Saludos
ARRIKITOWN escribió:campos de rugby

Tremenda y sospechosamente concreto XD
Abrí un hilo hablando de esto hace 3 años en el rincón xD
ARRIKITOWN escribió:Es divertido menos cuando te pillan si aparecen antes de lo esperado... Sobre todo para tu pareja si estás en tu casa.
Pero también está bien hacerlo en otros sitios. Coches, terrazas, escaleras, campos de rugby, servicios públicos, playas, cocheras... Tienen su emoción.

Coincido contigo y subo la apuesta: cines, estaciones de tren, parques, campos, museos, callejones... [poraki] [angelito]
A mi en un cine me parecería toda una falta de respeto, ya me lo parece ir al cine a hablar como el 80% de los jovenes (casualmente canis) como para encima ir a ver una pelicula y que anden pinchando por ahí atrás [carcajad]
ARRIKITOWN escribió:Es divertido menos cuando te pillan si aparecen antes de lo esperado... Sobre todo para tu pareja si estás en tu casa.

lo del coche... mi novia y yo pensamos un dia "que morbo en el coche!" y... una y no mas. bueno, 3 en realidad, pero no mas. es incomodisimo!
Spardy escribió:A mi en un cine me parecería toda una falta de respeto, ya me lo parece ir al cine a hablar como el 80% de los jovenes (casualmente canis) como para encima ir a ver una pelicula y que anden pinchando por ahí atrás [carcajad]

Está el cine de barato como para pagar y ponerte a pinchar. Amos, no jodas.
Darxen escribió:

lo del coche... mi novia y yo pensamos un dia "que morbo en el coche!" y... una y no mas. bueno, 3 en realidad, pero no mas. es incomodisimo!

Depende del coche ;)
dark-kei escribió:
Darxen escribió:

Depende del coche ;)

Cierto, además, si es invierno o hace un poco de rasca fuera, se empañan los cristales y no se ve nada...

Aprovecho para contar una anécdota. Septiembre, calentón juvenil, 3:30 de la tarde. Me subo a la azotea de mi casa con una chavala y nos ponemos a ello. En eso que que aparece un helicóptero de TVE con su pedazo de cámara porque pasaba la vuelta ciclista a España justo al lado de mi casa... [+risas]
Nos cortó un poco el rollo pero no tardó mucho en irse. XD
dark-kei escribió:
Darxen escribió:

Depende del coche ;)

en uno grandote quiza, pero en uno como el mio es como intentar hacerlo en una cuna :/
Es la cosa más natural del mundo.

A sabiendas de que su hijo/a folla con su pareja, cualquier padre con dos dedos de frente preferirá que lo haga en su habitación que en un descampado de madrugada.
A mi personalmente me parece una falta de respeto hacerlo mientras están los padres en casa; pero si no están porque no.
Es lo mas normal del mundo, se viene haciendo toda la vida, pero toda la vida escondido sin que te pillen, eso si, cuando lo hagas, que tu novia no olvide las bragas en la cómoda porque luego las ve mamá y tus padres se divorcian. [carcajad]
Supongo que la primera opción es cuando los padres no están en casa, ¿no? :-|
Mientras no esten ellos ... no podría hacerlo en mi habitación encerrados y ellos en el salón.
yo lo veo lo mas normal del mundo, quizás porque desde que tuve mi primera novia lo hice, y ya me parece de lo mas normal
El problema está en que tengan que "sufrir" las consecuencias directas (o sea, oir gemidos o tener que "limpiar" el estropicio...) pero a parte de eso... como han dicho muchos mejor una cama en casa de tus padres que el primer sitio insalubre e incómodo que pilles, no?
En casa de mis padres nunca, pero en casa de mis parejas si XD

Por cierto y ya que estamos, si os pillan que os daría más mal rollo, que os pillasen haciendo el amor o haciéndole sexo oral a vuestra pareja ?
Dreamcast2004 escribió:A mi personalmente me parece una falta de respeto hacerlo mientras están los padres en casa; pero si no están porque no.

Te apoyo, es una falta grave de respeto hacerlo cuando los padres estan en casa, asi de claro, otra cosa es que los padres se vayan un finde e invites a tu pareja a tu casa y hagais cosas, pero sabiendo que ellos estan en casa y empezar a folletear como conejso descontrolados?, naaaaa, educacion ante todo, que ya no somos adolescentes, coño. [fumando]
Kasios escribió:
Dreamcast2004 escribió:A mi personalmente me parece una falta de respeto hacerlo mientras están los padres en casa; pero si no están porque no.

Te apoyo, es una falta grave de respeto hacerlo cuando los padres estan en casa, asi de claro, otra cosa es que los padres se vayan un finde e invites a tu pareja a tu casa y hagais cosas, pero sabiendo que ellos estan en casa y empezar a folletear como conejso descontrolados?, naaaaa, educacion ante todo, que ya no somos adolescentes, coño. [fumando]

¿Por qué es una falta de respeto?
amchacon escribió:

¿Por qué es una falta de respeto?[/quote]

Porque si se come se invita hombre, no vas a tener a la gente mirando [qmparto]
Si la casa de alguno de los dos está libre no hay problema, pero si no lo está sólo queda irse a un hotel/hostal.

Lo de hacerlo con mis padres en casa ni me lo planteo, me parece de enfermos...
amchacon escribió:
Kasios escribió:

¿Por qué es una falta de respeto?

Desde mi persona, yo vivo en casa de MIS PADRES, la han pagado ellos, la mantienen ellos... ; con lo que si están en casa y viene mi novia, no me iría a mi cuarto a echar un o varios polvos y luego salir a las dos horas del cuarto y tan tranquilos. Lo veo una falta de educación total hacia mis padres y sobre todo faltarles al respeto, en plan me importa un pijo si estáis, si tenéis visita o no estáis, si me entra un apretón, pues ale a follar como monos.
sator23 escribió:Si la casa de alguno de los dos está libre no hay problema, pero si no lo está sólo queda irse a un hotel/hostal.

¿A qué tipo de enfermedad te refieres?
ARRIKITOWN escribió:
sator23 escribió:Si la casa de alguno de los dos está libre no hay problema, pero si no lo está sólo queda irse a un hotel/hostal.

¿A qué tipo de enfermedad te refieres?

Enfermedad del "libre folleteo en casa de los padres estando ellos ,pasandome por el forro si me pillan como si no y poniendo la estupida excusa de no tengo dinero para irme a un hotel". Si quieres follar pagas un hotel, o lo haces en el coche, en una gruta, o en un granero. Si no tienes dinero trabaja y te pagas las habitaciones de hotel. Si no encuentras curro te comes las uñas y te aguantas sin follar, que no creo que te salga el semen por las orejas si no lo haces. Ante todo respeto por aquellos que os han dado de comer, os han dado de vestir, os han regalado cosas, os dejan dormir gratis y "parasitar" en sus casas. Por lo menos como minimo respeto a ellos. [fumando]
Es lo mas normal del mundo
Me parece una tontería eso de decir que es una falta de respeto. Que es follar, no pegarles mocos en la cara. Pero si ellos lo hacen os parece una falta de respeto hacia vosotros si lo escucháis??
Incluso con la familia en el salon....es que tenía una novia que era mas maja....

Si no hay pasta, mejor que ponerte a causar en un parque, en casa, que las primeras veces acojona-da palo, pero luego llega a un punto que te la suda tres pueblos... Y los padres no son tontos y lo saben, así que..
Eso si "en mi cama no se te ocurra", se lo he oído a mi padre y a mi madre mil veces, yo creo que nos lo dicen a todos ¿No?
mecavergil escribió:Me parece una tontería eso de decir que es una falta de respeto. Que es follar, no pegarles mocos en la cara. Pero si ellos lo hacen os parece una falta de respeto hacia vosotros si lo escucháis??

es SU CASA, NO tu casa. Es una pequeña diferencia.

Y a los demas pues bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir.
Yo las veces que lo he hecho ha sido en mi casa, sin mis padres en ella xD
Lo único ha sido preocuparse de no hacer ruido para que no sospecharan los vecinos...así que...
Why not?
irenestatus escribió:Yo las veces que lo he hecho ha sido en mi casa, sin mis padres en ella xD
Lo único ha sido preocuparse de no hacer ruido para que no sospecharan los vecinos...así que...
Why not?

Hayyyy picarón, asi si ;)
Veo mejor que los padres nos sacrifiquemos y ahorremos para el futuro de nuestros hijos. Son cosas muy íntimas, y en el caso de mis hijos, seguro que ellos sienten mucho pudor y respeto hacia nosotros, sus padres. Todavía no son muy mayores (dos varones con 16 y 15 años) pero conociéndoles un poco, sé que son todavía muy niños y no me planteo el que tengan novias que traer a casa, para lo que ya sabeis.
Kasios escribió:
mecavergil escribió:Me parece una tontería eso de decir que es una falta de respeto. Que es follar, no pegarles mocos en la cara. Pero si ellos lo hacen os parece una falta de respeto hacia vosotros si lo escucháis??

es SU CASA, NO tu casa. Es una pequeña diferencia.

Y a los demas pues bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir.

pero donde esta la falta de respeto? que tiene de malo echar un casquete? :-?
Darxen escribió:yo lo he hecho con mi madre en mi casa y no ha habido problemas. se llama intimidad, y mi madre, cuando estoy con mi novia, no entra en mi cuarto sin antes preguntar.

Pero entonces tu madre es sorda, ¿no?
Kasios escribió:
Enfermedad del "libre folleteo en casa de los padres estando ellos ,pasandome por el forro si me pillan como si no y poniendo la estupida excusa de no tengo dinero para irme a un hotel". Si quieres follar pagas un hotel, o lo haces en el coche, en una gruta, o en un granero. Si no tienes dinero trabaja y te pagas las habitaciones de hotel. Si no encuentras curro te comes las uñas y te aguantas sin follar, que no creo que te salga el semen por las orejas si no lo haces. Ante todo respeto por aquellos que os han dado de comer, os han dado de vestir, os han regalado cosas, os dejan dormir gratis y "parasitar" en sus casas. Por lo menos como minimo respeto a ellos. [fumando]

Aun que no lo creas, los padres son personas, a no ser que sigan anclados en la época de hace 50 años no entiendo por que tiene que dar reparo, todos tienen sus necesidades ._.
don pelayo escribió:

pues, la verdad, casi.
de todos modos cuando hay alguien en casa (quien sea) procuramos hacer poco ruido. obviamente algo se hace, pero se intenta minimizar. sigo sin ver el problema. yo oigo a veces a los vecino de arriba y, salvo un par de ellas que lo hicieron un domingo a las 3 de la mañana, me da igual.
Darxen escribió:
don pelayo escribió:

pues, la verdad, casi.
de todos modos cuando hay alguien en casa (quien sea) procuramos hacer poco ruido. obviamente algo se hace, pero se intenta minimizar. sigo sin ver el problema. yo oigo a veces a los vecino de arriba y, salvo un par de ellas que lo hicieron un domingo a las 3 de la mañana, me da igual.

No, no, yo no veo el problema a copular con gente en casa. Veo que me daría tanto palo saber que me han oído que jamás lo volveré hacer. Y no me oyeron, pero mira, una y no más.
Juliagu escribió:
Kasios escribió:

Aun que no lo creas, los padres son personas, a no ser que sigan anclados en la época de hace 50 años no entiendo por que tiene que dar reparo, todos tienen sus necesidades ._.

+1
Los padres follan con los hijos en casa... no veo cual es el problema
don pelayo escribió:
No, no, yo no veo el problema a copular con gente en casa. Veo que me daría tanto palo saber que me han oído que jamás lo volveré hacer. Y no me oyeron, pero mira, una y no más.

A mi me da morbo saber que me pueden pillar! [qmparto]
Y si la escuchan mejor!
Joder, por lo que se puede leer, aquí habrá alguno que le hablará a sus padres de "usted" todavía... ahora resulta que es una falta de respeto tener sexo con tu pareja en casa de tus padres... menudos carcas [poraki]
Bielichin escribió:Joder, por lo que se puede leer, aquí habrá alguno que le hablará a sus padres de "usted" todavía... ahora resulta que es una falta de respeto tener sexo con tu pareja en casa de tus padres... menudos carcas [poraki]

Yo les llamo padre y madre, como Alfredo Landa a los suyos en cualquiera de sus películas.
Cuando vivía en casa de mis padres era una cosa normal, yo no hacía nada de ruido y mis padres no entraban nunca a mi habitación si estaba con una chica, además casi siempre esperaba a que se durmieran y ponía la tele para disimular.
Es lo mas normal del mundo y el que no lo hace es porque no puede, seguro que se hace pajas estando los padres que es peor jajaja ;-)
jazzrabbit escribió:Cuando vivía en casa de mis padres era una cosa normal, yo no hacía nada de ruido y mis padres no entraban nunca a mi habitación si estaba con una chica, además casi siempre esperaba a que se durmieran y ponía la tele para disimular.
Es lo mas normal del mundo y el que no lo hace es porque no puede, seguro que se hace pajas estando los padres que es peor jajaja ;-)

Ahí le has dado.. no se que es peor.. que te pillen follando o tocandote tu sólo la colita! [carcajad] [carcajad]
Yo con mi ex follaba en mi casa todos los fines de semana.
Esperábamos a oirlos roncar y ale, a follar, intentábamos no hacer ruido, porque es el cuarto de al lado, pero cuando ya estás todo metido en el tema (nunca mejor dicho) deja de importarte hacer ruido o no...
Había veces, entre semana, que como mis padres siempre se acuestan a la misma hora, pues nos asegurábamos de que estaban viendo la tele y se ponían alguna serie o peli y lo hacíamos con la ropa puesta, asomábamos lo suficiente y ya.
Empezó con lo de "solo la puntita" pero para que nos vamos a engañar...

Con mi ex lo hice mas veces con mis padres en casa que con mis padres fuera de casa. Gastábamos mas o menos un par de cajas de condones al mes, y nunca nos pillaron.

Hay muchas razones por las que quiero volver con mi ex, sobre todo porque sigo enamorado de ella. Pero lo que acabo de contar es sin duda una razón muy importante... xD
sexto escribió:Yo con mi ex follaba en mi casa todos los fines de semana.
Esperábamos a oirlos roncar y ale, a follar, intentábamos no hacer ruido, porque es el cuarto de al lado, pero cuando ya estás todo metido en el tema (nunca mejor dicho) deja de importarte hacer ruido o no...
Había veces, entre semana, que como mis padres siempre se acuestan a la misma hora, pues nos asegurábamos de que estaban viendo la tele y se ponían alguna serie o peli y lo hacíamos con la ropa puesta, asomábamos lo suficiente y ya.
Empezó con lo de "solo la puntita" pero para que nos vamos a engañar...

Con mi ex lo hice mas veces con mis padres en casa que con mis padres fuera de casa. Gastábamos mas o menos un par de cajas de condones al mes, y nunca nos pillaron.

Hombre, sabiendo como sabían que estabais al lío, porque gilipollas estoy convencido de que no son, no pretenderíais que fueran a pillaros in fraganti. Oigo yo a mi hij@ dale que te pego con el novi@ y la próxima vez que sepa que su pareja viene a casa me voy yo a un hotel por no volver a pasar el mal rato.

Hay muchas razones por las que quiero volver con mi ex, sobre todo porque sigo enamorado de ella. Pero lo que acabo de contar es sin duda una razón muy importante... xD

¿Que no le importaba follar en un campanario mientras el cura tocaba arrebato?
189 respuestas
1, 2, 3, 4