sexo en la primera cita

Encuesta
sexo en la primera cita?
37%
54
30%
44
20%
29
13%
19
Hay 146 votos.
Sexo siempre,pero si a la primera me la repaso para mí pierde aliciente y no me gusta nada(me da que pensar)

Siempre hablando del hipotético caso de que me atraiga como pareja,no como follada de un sábado noche.....

A parte de que tal como está el tema........
Soy el tio más raro del planeta¿?
probablemente:
Si me tiro a una tia en la primera cita me siento inmediatamente despues de follar vacio y hasta mal.
soy raro lo sé, y soy joven (19 años) pero no sé no busco follar por follar, busco hacer el amor, y que sea bonito, no sé especial, si la chica me gusta mucho y es muy simpatica quiza en la tercera cita o en la segunda no sé,

soy un bicho raro :-(
otro detalle si es la tipica guarrilla no me pone en absoluto, lo unico que me pone es hacerla cambiar pero como eso es imposible pues nada XD

cada loco con su tema, yo con el mio [beer]
Puedes llegar a sentirte vacío y mal solo con liarte con una chica en una discoteca, sin necesidad de llegar a follártela. A mi me ha pasado algunas veces. Depende mucho del momento en el que te encuentres y de lo que busques, o de lo que necesites.

Es posible que ahora te pase esto, luego a la larga te guste e incluse lo disfrutes un tiempo, y al tiempo te vuelva a pasar.

Lo 'mejor' desde mi punto de vista es pasar por todas las etapas posibles. Que la vida son dos días... y tres cafés.
Buff me quitas un peso de encima tio, ultimamente la gente que me rodea es como decirlo demasiado liberal, y me siento rarisimo, es más sin coñas una tia me quiere ejem zumbar [reojillo] pero como que paso no soy asi, aunque me gustaria :-(
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lopobich escribió:Buff me quitas un peso de encima tio, ultimamente la gente que me rodea es como decirlo demasiado liberal, y me siento rarisimo, es más sin coñas una tia me quiere ejem zumbar [reojillo] pero como que paso no soy asi, aunque me gustaria :-(
Yo soy como tú (aunque del sexo opuesto) pero he hecho alguna cosilla en la primera cita y para nada me he sentido mal. Supongo como dicen por ahí que depende del momento de tu vida, de todas formas nunca me he tirao al primero que he pillao [noop] y de momento no me arrepiento, lo mismo con 40 años... quién sabe [+risas]
aostias que fallo [qmparto] a estas horas to hecho polvo despues de currar y con insomnio es comprensible [qmparto]
lo siento solo vi la foto de tu avatar y supuse erroneamente que eras un tio :p
bueno no sé yo es que soy rarillo, en el curro de vez en cuando mi compañero le dice a la peña que tiene un compañero filosofo que esta en su mundo, xDDD
cada vez que suelto alguna frase tipo: ignorante es aquel que cree que los demas son ignorantes [qmparto] al tipico viejete pesao que se cree mejor por ser mas mayor [reojillo] [qmparto]
55 respuestas
1, 2