sexo en la primera cita

Encuesta
sexo en la primera cita?
37%
54
30%
44
20%
29
13%
19
Hay 146 votos.
weno pues nada hay os dejo esa cuestion ,supongo que existiran los cliches de que las chicas no porque podemos pensar que son unas wuarras y los tios si porque mientras antes triunfen mejor [666]

salu2
Nop, soy un poco rarito para ser tio xD
tio solo un dato, con mi actual novia me pegue un revolcon el dia que la conoci y ya ves ahora va camino de tres años de relacion.
y antes de eso conoci a una argentina en barcelona con la que ocurrio lo mismo y luego llego a ser una de mis mejores amigas.
asi que de warras nada en ese momento buscaban lo mismo que yo
Pués yo con mis dos parejas estables tuve sexo en la primera noche con uno y en cambio con el otro tardamos dos meses :p no, sé pero no creo que eso influya demasiado. Otra cosa es que solo te interese el sexo entonces logicamente sexo en la primera cita :p
Ni de coña en la primera cita.No me gusta ponerlo tan fácil ni que me lo pongan tan a tiro de piedra.

Si en la primera noche te la zumbas,creo que le quitas gran parte de la emoción que pueden traer los siguientes meses "pelando la pava"..

Pero vamos,allá cada cual con su body.
Desde luego q con 25 años q tengo no me ando con tonterias... Si a mi me apetece (q es siempre) y a ella tb... pues sexo y mas sexo...

Además eso se nota... Según estás en proceso ya sabes más o menos lo q habrá...

[sati]
Gyzmo escribió:Ni de coña en la primera cita.No me gusta ponerlo tan fácil ni que me lo pongan tan a tiro de piedra.

Si en la primera noche te la zumbas,creo que le quitas gran parte de la emoción que pueden traer los siguientes meses "pelando la pava"..

Bromeas???? no puedes estar hablando en serio, lo primero nadie te pone nada a tiro de piedra, ni mucho menos facil, que hay que currarselo mucho, es todo un arte, y eso de pelearse a la pava durante meses, es una mierda, dios, yo me lo tube que currar asi un par de veces y no se lo recomiendo a nadie, vaya dolor de huevos cada vez que marchaba para casa, eso es malisimo para el body, menos mal que al final hacia ultimatum y caian que sino no quiero ni pensarlo....

lo mejor, como dice mopas69, sin tonterias ,si apetece a ambos pues a saco y si a uno de los dos no le apetece, lo mejor es cortar por lo sano y cuanto antes dejar las cosas claras, que no se puede jugar con las personas
si,sexo el primer dia.

es mas sino hay sexo,corto con ella...(es broma) pero como dice mopas a estas alturas no hay ke andarse con chikitas XD
No.

No me tiraría nunca a alguien que no conozca
garroteasaku escribió: Bromeas???? no puedes estar hablando en serio, lo primero nadie te pone nada a tiro de piedra, ni mucho menos facil, que hay que currarselo mucho, es todo un arte, y eso de pelearse a la pava durante meses, es una mierda, dios, yo me lo tube que currar asi un par de veces y no se lo recomiendo a nadie, vaya dolor de huevos cada vez que marchaba para casa, eso es malisimo para el body, menos mal que al final hacia ultimatum y caian que sino no quiero ni pensarlo....

lo mejor, como dice mopas69, sin tonterias ,si apetece a ambos pues a saco y si a uno de los dos no le apetece, lo mejor es cortar por lo sano y cuanto antes dejar las cosas claras, que no se puede jugar con las personas

Como parece que no me he explicado,te remito a la respuesta del compañero DANNY,que viene a decir en una frase todo lo que yo pienso.
Si se da el caso, no le veo el problema.
Pues sinceramente para que vas perder el tiempo cuando tarde o temprano va a pasar...Además si a los dos nos apetece..se hace y punto, No sé porqué se tiene que crear todo un misterio.....Cuando es lo más natural del mundo.
Si la conozco de antes ¿por que no? (amiga o asi) si no es asi y no la conozco, no crero
Para que esperar? si se da el caso, desde el primer dia
no solo en la 1 cita,desde antes...yo ya pienso en la siguiente.....;-) ;-)

salu2
Por qu eno? si me apetece y a ella tb adelante ( a mi me apetece siempre X-D )
NO,No quiero tener sexo en la 1ª cita,prefiero conocer ala persona un poco antes..
si hay ganas porque no...
DANNY escribió:No me tiraría nunca a alguien que no conozca
yo tampoco, pero a una que acabo de conocer claro que si, cuanto tiempo necesitas para conocer a una persona? probablemente toda una vida y aun asi.... te puedes llevar sorpresas.
mi consejo es
carpe diem aprovecha el momento si puedes echar un polvo ahora no lo dejes para otro dia, porque puede que no llegue, y al final cuando seas viejo y ya no se te levante, lo unico que te quedaran seran los recuerdos, y cuantos mas tengas mejor.
al menos esa es mi forma de verlo
un saludo
legolas2069 escribió:Si la conozco de antes ¿por que no? (amiga o asi) si no es asi y no la conozco, no crero

Hago mías esas palabras :o
como se nota q llega el calor!! nada mas hay que ver los titulos de los hilos jajajaja
Dios sabra lo que puedo cojer si no la conosco,no,si la conosco,tampoco,tengo novia xD
DjScream3 escribió:que es una cita? [fumeta]

es eso que tube anoche con esa de tu firma,si cuando la llame a ir a cenar y te llame para que la saludaras pero no me cojias el telefono
mi primera vez fue en 1 primera cita [666]
Que alguien me explique porque no o porque si, pasara lo que tenga que pasar, lo que a las personas les apetezca, del momento... depende de la situacion, del lugar... de mil cosas...

Un saludo.
garroteasaku escribió: yo tampoco, pero a una que acabo de conocer claro que si, cuanto tiempo necesitas para conocer a una persona? probablemente toda una vida y aun asi.... te puedes llevar sorpresas.
mi consejo es
carpe diem aprovecha el momento si puedes echar un polvo ahora no lo dejes para otro dia, porque puede que no llegue, y al final cuando seas viejo y ya no se te levante, lo unico que te quedaran seran los recuerdos, y cuantos mas tengas mejor.
al menos esa es mi forma de verlo
un saludo

Bordao. Olé tus huevos ;)
Aunque no haya tenido la opción de no tirarme a ninguna pienso igual que tú! ;)

Saludos!
Sí, con mi chica (llevamos diez años) lo hubo en la primera cita. Y relaciones de una sóla noche con amigas o chicas recien conocidas bastantes. Mira, me gusta el tema :)
Gyzmo escribió:Ni de coña en la primera cita.No me gusta ponerlo tan fácil ni que me lo pongan tan a tiro de piedra.

meses?? [Alaa!]
Si se puede y ambas partes estan de acuerdo, no veo xq no.
Pero cierto es que yo al menos preferiria conocer a la persona (minimamente al menos)...
garroteasaku escribió:tio solo un dato, con mi actual novia me pegue un revolcon el dia que la conoci y ya ves ahora va camino de tres años de relacion.
y antes de eso conoci a una argentina en barcelona con la que ocurrio lo mismo y luego llego a ser una de mis mejores amigas.
asi que de warras nada en ese momento buscaban lo mismo que yo

Olee...eso es!Gente sin prejuicios!!!...que luego resulta que el que juzga es el que mas rápido tiene que cerrar el pico

Oleeeeeeeeeee tu y los que pensamos como tu!! [beer]

bueno...y Oleeeeee también los demas aunque no estemos muy de acuerdo!!!
Pues depende de con quien, de como, de cuando.... de muuuuuuuuuuchas cosas!
trinititaunn escribió:

meses?? [Alaa!]

Sí,claro.Meses.
Wenas noches
Gyzmo escribió:
Sí,claro.Meses.
Wenas noches

[oki]

Meses abarca muchas cosas...:3 meses,12 meses,28 meses,50 meses...
jajajajajaja!!
[chulito]
Si, Lo he hecho, pero mas porque ellos quieren que porque yo quiero.
¿Y saben que?, no me gusta. Por eso que evito conocer a alguien, porque lo único que quieren es echar un polvo y luego olvidarse de ti.

Lo siento, necesitaba decirlo.
gaki_deka,en tu teoria te ha faltado añadir una cosa: que tu quieres algo mas que un polvo, porque por lo demas no me parece una actitud reprochable es solo querer echar un polvo.

Animo y ya encontraras a tu media naranja
legolas2069 escribió:Animo y ya encontraras a tu media naranja

Nah... Eso de media naranja no existe.
Os presento a mis padres.
creo que cuando tienes la rara ocasion de conectar tanto con alguien,no puedes evitar ese deseo,al menos yo soy asi,quizas no con cualquiera,pero cuando das con alguien que nalucinas,no puedes evitarlo, y para mi es de las cosas mas bonitas de la vida... y tambien de las mas raras. :cool:
Hombre yo es q no se vosotros pero tengo 22 añitos y en el ambiente estudiantil en el q me muevo, pues si acabas con una chica, si no es la primera noche es la segunda, tenemos piso propio sin nada q nos impoida hacerlo y eso ayuda mucho, sobretodo si es despues de una fiesta q llega uno bebido la caidita es inebitable tanto por parte masculina como femenina.

A follar señores q es un deporte mu sano !!!!
Todo depende...

Si la situacion lo amerita (casa sola, dias de calenton y que uno le mole al otro) pos bueno quien no :P

Pero yo no el primer dia, siempre es bueno conocer mejor a tu pareja [hallow]
yo solo digo una cosa que me decia mi amigo de mi misma edad pero est hecho un viejo polveo ke no heches polvo que pierdes cepillate a tolo ke se ponga por medio y cuando antes mejor s lo que pienso
taunque tengo novia y llevo 5 años con ella tarde 1 año y 6 meses tambien tenia 15 años
pitt escribió:creo que cuando tienes la rara ocasion de conectar tanto con alguien,no puedes evitar ese deseo,al menos yo soy asi,quizas no con cualquiera,pero cuando das con alguien que nalucinas,no puedes evitarlo, y para mi es de las cosas mas bonitas de la vida... y tambien de las mas raras. :cool:

Que místico pitt!!!...FD:Angelina [qmparto]
Yo creo que los que dicen que sexo no en la primera cita, es porque no les interesa follar por pasarlo bien o por placer físico (por lo que sea). Seguramente también sea gente que no le vayan los rollos de discoteca. "Sólo" les interesa hacer el amor o mantener relaciones físicas con alguien por lo que sienten algo más. Y por supuesto, es algo no criticable en absoluto... pero no es mejor ni peor que el que elige follar por follar o por placer. Simplemente son diferentes opciones. La primera se considera más moral, supongo, pero no creo que ninguna de las dos sea mejor. Por suerte a priori podemos elegir cual nos gusta más :)
También creo que con el paso de los años y con la experiencia, a veces los del primer grupo cambian hacia el segundo (mi caso), mientras que al revés es menos habitual.

Casi nadie, excepto algún caso de enamoramiento a primera vista muy chungo, puede hacer el amor en la primera cita, porque casi no conoces a la persona. Eso sí, follar.... quien no se follaría a, pongamos, Elsa Pataki en la primera cita aun no estando enamorado de ella como persona?

No es lo mismo el sexo con una persona desconocida que con la persona a la que amas. Nadie define las diferencias entre los términos echar un polvo, follar, o hacer el amor. Pero yo concretamente los distingo por poder follar o echar un polvo perfectamente con alguien a quien apenas conozco (o incluso que me caiga mal) si el objetivo es simplemente, pasar un buen rato o el placer físico... pero para hacer el amor, tiene que ser alguien especial.

No sé si me explico.
A todo esto, yo me apunto a los que follan en la primera cita, si escae (¿existe esa palabra en castellano?). Que también tengo una edad como para perder el tiempo con jueguecitos, si ambos lo queremos.
la cuestión es, ¿y por que no?

la respuesta seria un claro DEPENDE.

si te atrae sexualmente y el sentimiento es recíproco y teneis ganas no entiendo por que no...que no la conces? claro que no, todo a su tiempo ^ ^.

[beer]
DevilKenMasters escribió:Yo creo que los que dicen que sexo no en la primera cita, es porque no les interesa follar por pasarlo bien o por placer físico (por lo que sea). Seguramente también sea gente que no le vayan los rollos de discoteca. "Sólo" les interesa hacer el amor o mantener relaciones físicas con alguien por lo que sienten algo más. Y por supuesto, es algo no criticable en absoluto... pero no es mejor ni peor que el que elige follar por follar o por placer. Simplemente son diferentes opciones. La primera se considera más moral, supongo, pero no creo que ninguna de las dos sea mejor. Por suerte a priori podemos elegir cual nos gusta más :)
También creo que con el paso de los años y con la experiencia, a veces los del primer grupo cambian hacia el segundo (mi caso), mientras que al revés es menos habitual.

Casi nadie, excepto algún caso de enamoramiento a primera vista muy chungo, puede hacer el amor en la primera cita, porque casi no conoces a la persona. Eso sí, follar.... quien no se follaría a, pongamos, Elsa Pataki en la primera cita aun no estando enamorado de ella como persona?

No es lo mismo el sexo con una persona desconocida que con la persona a la que amas. Nadie define las diferencias entre los términos echar un polvo, follar, o hacer el amor. Pero yo concretamente los distingo por poder follar o echar un polvo perfectamente con alguien a quien apenas conozco (o incluso que me caiga mal) si el objetivo es simplemente, pasar un buen rato o el placer físico... pero para hacer el amor, tiene que ser alguien especial.

No sé si me explico.
A todo esto, yo me apunto a los que follan en la primera cita, si escae (¿existe esa palabra en castellano?). Que también tengo una edad como para perder el tiempo con jueguecitos, si ambos lo queremos.

SUPREMO
DevilKenMasters escribió:Yo creo que los que dicen que sexo no en la primera cita, es porque no les interesa follar por pasarlo bien o por placer físico (por lo que sea). Seguramente también sea gente que no le vayan los rollos de discoteca. "Sólo" les interesa hacer el amor o mantener relaciones físicas con alguien por lo que sienten algo más. Y por supuesto, es algo no criticable en absoluto... pero no es mejor ni peor que el que elige follar por follar o por placer. Simplemente son diferentes opciones. La primera se considera más moral, supongo, pero no creo que ninguna de las dos sea mejor. Por suerte a priori podemos elegir cual nos gusta más :)

SUPREMO
Las clavaó DevilKenMasters.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿En la primera?

Ya me gustaria, y incluso en la segunda,tercera,cuarta, COÑO, aunque sea una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre el primer dia no porque suelo estar morao y no doy mucho de mi, echale a la mañana siguiente.....
Muy bueno devilkenmasters
55 respuestas
1, 2