Yo creo que los que dicen que sexo no en la primera cita, es porque no les interesa follar por pasarlo bien o por placer físico (por lo que sea). Seguramente también sea gente que no le vayan los rollos de discoteca. "Sólo" les interesa hacer el amor o mantener relaciones físicas con alguien por lo que sienten algo más. Y por supuesto, es algo no criticable en absoluto... pero no es mejor ni peor que el que elige follar por follar o por placer. Simplemente son diferentes opciones. La primera se considera más moral, supongo, pero no creo que ninguna de las dos sea mejor. Por suerte a priori podemos elegir cual nos gusta más
También creo que con el paso de los años y con la experiencia, a veces los del primer grupo cambian hacia el segundo (mi caso), mientras que al revés es menos habitual.
Casi nadie, excepto algún caso de enamoramiento a primera vista muy chungo, puede hacer el amor en la primera cita, porque casi no conoces a la persona. Eso sí, follar.... quien no se follaría a, pongamos, Elsa Pataki en la primera cita aun no estando enamorado de ella como persona?
No es lo mismo el sexo con una persona desconocida que con la persona a la que amas. Nadie define las diferencias entre los términos echar un polvo, follar, o hacer el amor. Pero yo concretamente los distingo por poder follar o echar un polvo perfectamente con alguien a quien apenas conozco (o incluso que me caiga mal) si el objetivo es simplemente, pasar un buen rato o el placer físico... pero para hacer el amor, tiene que ser alguien especial.
No sé si me explico.
A todo esto, yo me apunto a los que follan en la primera cita, si escae (¿existe esa palabra en castellano?). Que también tengo una edad como para perder el tiempo con jueguecitos, si ambos lo queremos.