Sexo en lugares públicos con la pareja

Curiosidad. ¿Qué opináis del tema de tener sexo con el novio o novia en lugares como el coche en una calle donde la gente pasa andando a dos metros y os puede ver, en la fila de más atrás de un cine, unos probadores, etc.?

Veo que mi novia es bastante morbosa en ese tema y aunque me pone mucho, ver a la gente que nos pueda pillar con tanta facilidad me pone bastante nervioso, pero me gustaría vivirlo más veces, es extraño. ¿Creéis que es totalmente normal? La relación va viento en popa, por si alguno lo relacionara con mal sexo en casa o aburrimiento general, ya que no es el caso ni mucho menos.

No estoy pidiendo consejo ni lo necesito, solo opiniones y visiones sobre el tema. Sé que suena un post "raro", pero es un mundillo bastante nuevo para mi dentro de la pareja, ya que he tenido mis tiempos de ligar estando soltero y hacerlo en cualquier lado si surgía la ocasión con un ligue.
Es bueno hasta que te veas (y te vean) por internet, en la categoria voyeur, en este caso XD
Yo he tenido sexo en el cine y sí, da bastante morbo. Obviamente no es un sitio para hacerlo con asiduidad, pero si eres discreto y quieres romper con la rutina, te lo recomiendo.
Cuando era joven tuve sexo en el cine y en un probador. En mi caso era por el morbo pero hoy en día no lo haría.

Hoy en día no se como tuve huevos de hacerlo en el cine cuando había gente en la sala aunque estaba bastante vacía. Es lo que tiene querer probar cosas nuevas.
Yo al vivir con mis padres, lo que es tener sexo en casa como que no.

Suelo irme a un lugar donde no pase nadie, y ahi en la parte de detras del coche. Un clasico.

Otro clasico es el lavabo de minusvalidos de un centro comercial.
pues como todo, es la edad,
en el cine, en el tren, en la playa, en el coche en cualquier follodromo o parking, cementerio etc, incluso en bancos de la calle, si me pongo a pensar seguro que lo he hecho en algun sitio mas

las dos mejores veces una en un poligono cuando, apunto de acabar, empiezan a aparcar coches y coches y salir trabajadores y pasar por nuestro lado para entrar a la empresa en la puerta de la cual estabamos, y ya se estaba haciendo de dia....o la de estar en un patio de atras y que nos pillara la madre de una amiga suya, que a su vez era amiga de su madre tb, con mis dos manos dentro de sus mallas y mi minga fuera..y la mujer no saber donde meterse xd
alex_el_gato escribió:Es bueno hasta que te veas (y te vean) por internet, en la categoria voyeur, en este caso XD

Creo que ese es el mayor riesgo, porque en un lugar publico que os vea alguien, depende del lugar, pero puede ser dificil que sea alguien conocido. Y entiendo que la posibilidad de que os pillen es la parte mas importante del morbo y lo que diferencia de hacerlo en un sitio donde sabes que no entrara nadie jamas.
Lo del video sobre todo en los tiempos que estamos os ve alguien, saca foto o video, lo manda por whats de grupo en grupo y llegara a alguien que conozcais seguro, sobre todo si es por vuestra zona.
Siempre podeis poneros un antifaz, que ahora con el carnaval son faciles de encontrar.
vpc1988 escribió:Yo al vivir con mis padres, lo que es tener sexo en casa como que no.

Suelo irme a un lugar donde no pase nadie, y ahi en la parte de detras del coche. Un clasico.

Otro clasico es el lavabo de minusvalidos de un centro comercial.

Me ha entrado una risa muy tonta aquí con la última frase jajaja
a mi que nos vean me pone nervioso, vamos que no funciono si es un sitio publico, a mi dame una habitacion y una cama, todo privado, y la parto en dos, pero en sitios publicos nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo dos problemas con estas cosas, el primero, me pongo nervioso y no funciono, el segundo, en un coche no puedo, eso esta bien para los que sois chiquitajos, yo soy un bigardo y no me puedo encajar en algo tan reducido, me sobran piernas o me falta coche, es literalmente imposible para mi.
yo como jorl, una casa, un hotel, lo que sea, comodo y privado, y la reviendo, me hago un follando on tour por cada encimera silla sofa ducha, lo de sitios publicos para los morbosos que les de igual estar en xvideos hiddencam y cosas asi, ademas a mi me gusta recrearme, yo echo polvos de autor
Coche.
Avión (sí, avión).
Probadores.
Portal de vivienda.
Trastero.
Habitación de hospital.
De ruta de senderismo, contra un árbol.
De ruta con las bicicletas.
Academia de estudios a las 7:30 a.m.
Plaza de un pueblo a las 4 a.m.
@Cozumel de los que has dicho, la habitacion de hospital me cortaria MUCHO el rollo. Y el portal de vivienda aun mas, con la de gente que puede entrar en cualquier momento y verte xd
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lo mas raro fue el dia que pinxe repartiendo telepizza. [qmparto]
arriquitaum escribió:yo tengo dos problemas con estas cosas, el primero, me pongo nervioso y no funciono, el segundo, en un coche no puedo, eso esta bien para los que sois chiquitajos, yo soy un bigardo y no me puedo encajar en algo tan reducido, me sobran piernas o me falta coche, es literalmente imposible para mi.
yo como jorl, una casa, un hotel, lo que sea, comodo y privado, y la reviendo, me hago un follando on tour por cada encimera silla sofa ducha, lo de sitios publicos para los morbosos que les de igual estar en xvideos hiddencam y cosas asi, ademas a mi me gusta recrearme, yo echo polvos de autor

Esto me recordo a la escena, nada sexual, de Loca academia de policia en la que enseñan a Hightower a conducir y lo hace desde el asiento de atras.

@Cozumel no te dejaste la espalda contra el arbol???
Omnia90 escribió:@Cozumel de los que has dicho, la habitacion de hospital me cortaria MUCHO el rollo. Y el portal de vivienda aun mas, con la de gente que puede entrar en cualquier momento y verte xd

Bajaron a operar a mi madre de un tema absolutamente menor (una chorrada en la mano).

El portal era muy socorrido los viernes y sábados de madrugada cuando era universitario (lo mejor es hacerlo en los entreplantas de pisos altos).

Sobre lo del árbol, ella estaba de cara al árbol, apoyada con las manos y yo detrás.
@incorruptible Deja de preocuparte tanto por lo que piensen los demás, mientras no sobrepases la barrera del exhibicionismo público, si el cuerpo te lo pide adelante.
@Cozumel tubos de los parques infantiles XDD
skorpia23 escribió:@Cozumel tubos de los parques infantiles XDD

No he frecuentado nunca los parques, así que no se ha dado la ocasión, pero polígonos y aparcamientos de centro comercial, sí.

Ahora estoy muy acomodado, pero de los 20 a los 30 me daba igual hacerlo en sitios públicos.
jorl escribió:a mi que nos vean me pone nervioso, vamos que no funciono si es un sitio publico, a mi dame una habitacion y una cama, todo privado, y la parto en dos, pero en sitios publicos nada

Exactamente igual.
En lugares donde hay peligro de ser vistos y falta de intimidad no me suelto, no lo consigo...
animalito maquina escribió:
jorl escribió:a mi que nos vean me pone nervioso, vamos que no funciono si es un sitio publico, a mi dame una habitacion y una cama, todo privado, y la parto en dos, pero en sitios publicos nada

Exactamente igual.
En lugares donde hay peligro de ser vistos y falta de intimidad no me suelto, no lo consigo...

Pues ya somos unos cuantos entonces. Se me pone el corazón a mil y la sangre no se concentra dónde debería [+risas]

De todas formas alguna que otra vez si se han juntado varios aspectos que lo han hecho posible. Valió la pena, son muy bonitos esos recuerdos [amor]

Me he descojonado con eso de "la parto en dos".[carcajad]
Yo una vez lo hice en una piscina publica con gente y todo. Cuando la necesidad aprieta... Luego ya los clásicos: lavabos de minusvalidos, coche, en un banco, etc.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El coche no sé que tiene , peor e un sitio en el que me pongo a mil, inlcuso de teme que parar en cualquier sito para echar um rapidito, a mi parejale pasa igual, el coche tiene algo que te pone cachondo y no se poruqé explicar exactamente la razóm
animalito maquina escribió:

Exactamente igual.

Me pasa lo mismo. Una cosa es que en los años de juventud no quedase otra alternativa y otra que disfrute de ello. Que me parece estupendo que a la gente le guste y el riesgo le dé un punto extra de emoción, pero yo prefiero intimidad. Y comodidad, eso también es imprescindible, que luego te da un calambre cuando menos te lo esperas y no veas qué gracia XD
Una vez, en la azotea de un edificio, y por que no teníamos ningún sitio donde ir y nos dio el calentón.

Muy incómodo todo xD
kodeone escribió:Yo una vez lo hice en una piscina publica con gente y todo. Cuando la necesidad aprieta... Luego ya los clásicos: lavabos de minusvalidos, coche, en un banco, etc.

En la playa del Postiguet de Alicante, pleno Julio, hora punta. Adultos y niños jugando alrededor. Creo que no se notó. Cuando salimos del agua y volvemos con los amigos, vemos a otra pareja que estaba pinchando también, pero que se notaba a una legua. Pues vamos y nos ponemos a criticarlos. XD
Duqe escribió:
kodeone escribió:Yo una vez lo hice en una piscina publica con gente y todo. Cuando la necesidad aprieta... Luego ya los clásicos: lavabos de minusvalidos, coche, en un banco, etc.

En la playa del Postiguet de Alicante, pleno Julio, hora punta. Adultos y niños jugando alrededor. Creo que no se notó. Cuando salimos del agua y volvemos con los amigos, vemos a otra pareja que estaba pinchando también, pero que se notaba a una legua. Pues vamos y nos ponemos a criticarlos. XD

Con el oleaje me parece muy complicado.

Pues hace muy, muy pocos meses, vimos a una pareja también joven montárselo en la piscina de burbujas del spa. Lo gracioso es que todo el mundo estaba al tanto pero nadie se atrevió a decir nada, sólo yo me descojonaba en voz alta y les dediqué una sonrisa de complicidad [sonrisa]
Que acabáis en Internet, eh? Que hay cámaras por todas partes, que ya no es como hace quince o veinte años. Ojito.
Cleveland escribió:Que acabáis en Internet, eh? Que hay cámaras por todas partes, que ya no es como hace quince o veinte años. Ojito.

La cosa no es en internet en plan pagina de videos, es que te graba alguien insitu, lo manda a un grupo de whatsapp, de ese a otro.... y cuando salen del spa ya es "viral".
Donde yo vivo habian grabado a unos en un cajero de noche, acabo hasta saliendo en el periodico. Eso si sin caras.

Por otra parte decir que igual es mas facil que te pillen en tu casa si llega alguien o hay gente que en algunos lugares publicos.
Trastero, parque, edificio parte alta...

Tilacino escribió:
Cleveland escribió:Que acabáis en Internet, eh? Que hay cámaras por todas partes, que ya no es como hace quince o veinte años. Ojito.

La cosa no es en internet en plan pagina de videos, es que te graba alguien insitu, lo manda a un grupo de whatsapp, de ese a otro.... y cuando salen del spa ya es "viral".
Donde yo vivo habian grabado a unos en un cajero de noche, acabo hasta saliendo en el periodico. Eso si sin caras.

Por otra parte decir que igual es mas facil que te pillen en tu casa si llega alguien o hay gente que en algunos lugares publicos.

¿Te refieres a la Ibercaja del Rollo de Zaragoza? XD XD XD XD .

Saludos.

La verdad es que ya no sólo para sexo, sino para todo es una pu%ada importante. Menudo elemento de control más agresivo que son los móviles hoy en día...
Me pongo a pensar en todas y cada una y ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ...da para varios internetes... cawento cawento cawento cawento
@Kurace no pero veo que se estila en varias ciudades, era en un La Caixa. Los que lo grabaron hasta se hicieron selfies que tambien circulaban.

@kikon69 es lo que tiene la modernidad, te pueden pillar meando, o haciendo cualquier pijada y pasarlo por whatsapp y tu no tener ni idea.
y que pasa?
ojo que no me gustaria que me graban, y eso que si que me han grabado desnudo en la playa, pero vamos que no es que estes atracando un banco ni nada, el que tendria que tener verguenza es el otro, el que graba

La historia que emocionó a Spielberg [qmparto] [plas]
En lugares públicos sin gente lo puedo entender... ¿pero con gente? ¿Cómo se disimula eso?
Metempsicosis escribió:En lugares públicos sin gente lo puedo entender... ¿pero con gente? ¿Cómo se disimula eso?

Seguramente peor de lo que los que lo hacen creen.
Todavia con un Gacheto pene...... pero la distancia no puede ser mucha, y dos personas cerca, moviendose en segun que posicion me parece dificil de disimular.
Yo me follé a mi primera novia con 17 años en su habitación y estando los padres en casa, supuestamente había ido a ayudarla por un examen de inglés, era bastante mala con esta asignatura.
De los mejores polvos que he echado en mi vida, follándomela en su cama medio vestidos, sólo con los pantalones bajados y pendientes del ruido que hacía la puerta del pasillo que comunicaba con su habitación, se me pone dura con sólo recordarlo.
@JDGB lo tuyo no cuenta porque no fue en un lugar publico xD
Omnia90 escribió:@JDGB lo tuyo no cuenta porque no fue en un lugar publico xD

Ya te cuento.

Yo con los padres en casa hasta he desvirgado por atrás (por insistentemente inusual petición ajena, que no veas tú si llega a abrir la puerta cualquiera de los padres).
Algunos no saben que son los lugares PUBLICOS.
Se nota que salen poco de casa, van a la del vecino y se creen que estan en otro país [hallow]

Todos lo hemos hecho en casa de los suegros con ellos en casa. Es algo normal cuando eres adolescente y hace mucho frío en la calle.
Sigo pensando en cómo sois capaces de concentraros en una situación con mucho público alrededor.

Las contadas veces que yo lo he conseguido ha sido porque eran horas donde ya no quedaba casi nada de público en esos lugares o porque era de noche y estábamos solos. Con la de gente que había en la anécdota del spa, no llego a comprender cómo esos dos pipiolos lograron relajarse tanto XD
Raydaralu escribió:Sigo pensando en cómo sois capaces de concentraros en una situación con mucho público alrededor.

Las contadas veces que yo lo he conseguido ha sido porque eran horas donde ya no quedaba casi nada de público en esos lugares o porque era de noche y estábamos solos. Con la de gente que había en la anécdota del spa, no llego a comprender cómo esos dos pipiolos lograron relajarse tanto XD

Como tengas un buen calenton... ya te dire yo si funcionas o no! Jajaja.
zeoroh escribió:Algunos no saben que son los lugares PUBLICOS.
Se nota que salen poco de casa, van a la del vecino y se creen que estan en otro país [hallow]

Todos lo hemos hecho en casa de los suegros con ellos en casa. Es algo normal cuando eres adolescente y hace mucho frío en la calle.

Depende:

Estuve hace tiempo con una chica bastante salidilla. Hubo una epoca en la que en su casa, que las paredes eran de papel y su habitacion daba al comedor, la ponia de 4 patas en su habitacion.

En mi casa, que es mas grande, ni se me ocurriria hacer eso con gente en casa.
Me parece una práctica genial y la haré tantas veces como ocasiones se nos presenten. Me da morbo y me pone mucho más que hacerlo de la manera "convencional". Eso sí, cuidad que no hayan niños cerca si no queréis meteros en problemas.

Las veces que he pillado en la calle "in fraganti" a una parejita he hecho como que no he visto nada y he continuado con mi camino dejándoles a su aire. Lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás, so cabrón/ cabrona.
Yo estoy seguro de que me saltaran a montones a crucificarme por lo que voy a decir, pero lo digo totalmente convencido. Yo creo que el sexo en publico tendria que ser totalmente legal y tolerado. Algo que personalmente me averguenza en extremo y que considero que es tremendamente dañino para la sociedad en su conjunto es ocultar el sexo como algo peligroso, ofensivo y en general por mucha progresia que haya siempre condicionado por cuestiones morales. Francamente me gustaria una sociedad donde echar un polvo fuera algo tan comun como simplemente desayunar y que nadie se andase rasgando las vestiduras por ello. El problema nunca ha sido el sexo en si, sino las inseguridades de muchos por complejos o carencias que obligan a los demas que lo hagan encorsetados en funcion de mil historias para que los amargados no salten. En mi vida me ofendere por 2 personas que esten echando un clavo en la calle, incluso si fueran dos gays empujando como si no hubiera mañana vestidos de cuero y con un gorrito de las ss. Y ahora que me salte alguno con lo de si tuvieras hijos blao blao, pues si tuviera desde luego que les hablaria de un modo muy honesto para que lo afrontasen con naturalidad y teniendo en cuenta los riesgos para la salud y las emociones y como lidiar con ello ademas de disfrutarlo. Que me llamen utopico o demagogo, me la pela.

PD: Yo eche un dia un polvo en un banco de la calle y fue tremendamente divertido, me preguntaban si nos veia alguien y yo decia que no mientras saludaba a una señora que tendia la ropa en el piso de enfrente. AHHH!
@Freestate totalmente de acuerdo con lo que acabas de exponer. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad en la que hay demasiados rancios, catetos, amargados y envidiosos, que prefieren intentar joder al prójimo que poner empeño mejorar sus tristes y miserables vidas. Pero a mí me la pela absolutamente. Sin ir más lejos ayer mismo por la tarde-noche lo hice con mi novia en un parque bastante tranquilo y eso que hacía una rasca del copón, pero lo pasamos genial. XD Y lo seguiremos haciendo hasta que nos aburramos y ningún imbécil nos va a cortar el rollo de seguir haciéndolo cuando nos dé la real gana, por muy tontuno que se ponga el tipejo de turno. Que se joda y se ahogue es su bilis.
94 respuestas
1, 2