› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
martuka_pzm escribió:¿Quién es la rara?
Metempsicosis escribió:martuka_pzm escribió:¿Quién es la rara?
Ninguna de las dos, cada cual tiene sus necesidades. No hay una cantidad razonable, lo único importante es que te sientas bien y que tu pareja sea compatible contigo en ese sentido.
También es cierto que no es lo mismo ser un jovenzuelo lleno de energía que una persona de más edad que ya empieza a notar que se cansa con mayor facilidad. Ni una relación que acaba de iniciarse y te deja con la revolución hormonal por las nubes que una pareja que lleva media vida conviviendo. Ni tener una vida ajetreada y con poco tiempo libre que una de relax en la que puedes hacer lo que quieras.
Omnia90 escribió:Con mi ex era yo la que tenia mas ganas, no se de donde salen los topicos porque yo soy tia y el un tio. En fin por mi experiencia solo puedo decir que cuando uno quiere a diario y el otro con uno a la semana ya esta servido (es un ejemplo, no es mi caso) solo hay un destino posible, que es el fracaso.
ipad escribió:Omnia90 escribió:Con mi ex era yo la que tenia mas ganas, no se de donde salen los topicos porque yo soy tia y el un tio. En fin por mi experiencia solo puedo decir que cuando uno quiere a diario y el otro con uno a la semana ya esta servido (es un ejemplo, no es mi caso) solo hay un destino posible, que es el fracaso.
Uno a la semana, ya estas servido? Hombre no se si el numero de polvos esta relacionando con la edad o con el tiempo de relación, pero uno a la semana entre personas " Que decir" inferiores a 50 años , me parece una vida sexual " corta" Sin animo de ofender ...
Todo tiene momentos como bien dice el creador del hilo, pero si tienes pareja estable y se esta bien , no hay razón para no hacerlo que mínimo que 3-4 semanales. Si no estas enamorado de tu pareja o " no te pone" como antes, entiendo que haya solo 1 a la semana, pero yo me replantearía tomar otras medidas o por lo menos intentar ver que se puede innovar para solucionar eso.
Lo raro es estar bien con tu pareja y solo hacerlo una vez ( siempre y cuando ambas personas se encuentre en perfecto estado, nada de depresiones ni momentos de nerviosismo o épocas raras.....
Datrebil escribió:
Intenta no tomar tu opinion, tu vivencia o tu persona en general como norma, hay gente muy diferente, con gustos diferentes, necesidades diferentes, en resumen, diferentes.
martuka_pzm escribió:.
¿Quién es la rara?
ipad escribió:Datrebil escribió:
Intenta no tomar tu opinion, tu vivencia o tu persona en general como norma, hay gente muy diferente, con gustos diferentes, necesidades diferentes, en resumen, diferentes.
Solo he dado mi opinión y mi manera de ver las cosas , que tu pienses diferente me parece bien , pero no es necesario que vengas a decirme lo que tengo que pensar y escribir en un foro publico , yo he dado mi opinión con respeto y educacion , nadie dice que yo tenga la verdad absoluta.martuka_pzm escribió:.
¿Quién es la rara?
Datrebil escribió:ipad escribió:Datrebil escribió:
Solo he dado mi opinión y mi manera de ver las cosas , que tu pienses diferente me parece bien , pero no es necesario que vengas a decirme lo que tengo que pensar y escribir en un foro publico , yo he dado mi opinión con respeto y educacion , nadie dice que yo tenga la verdad absoluta.martuka_pzm escribió:.
¿Quién es la rara?
Bueno, tachar de raro y anormal conductas que no concuerdan con las tuyas y que difieren de tu opinion y forma de ver las cosas.
No te he dicho como tienes que pensar o escribir, te digo que simplemente tengas en cuenta que somos diferentes y que tu eres tu, si hay gente con otras necesidades o gustos sexuales no es necesario clasificarlos, mucho menos de raro o anormal.
De hecho incluso pones en tela de juicio el amor y pasión que puedan tener personas diferentes.
BaPHoMeTH escribió:También hay otros condicionantes para la mujer. Por ejemplo, el tomar pastillas anticonceptivas, a la larga, puede provocar la bajada de líbido al mínimo. Y no es que no quiera pinchar con su pareja, es que directamente ni ella sola se motiva.
Cada persona es un mundo, encima dependiendo, como han dicho, del tiempo de la relación, hay rachas en las que se folla mucho, y otras, que una vez al mes y da gracias.
nERon93 escribió:Acabo antes contando los momentos en los que no me apetece xD y soy una tia tambien