Sexo en parejas

El otro día hablando con una amiga tuvimos una conversación acerca del sexo en pareja y de las necesidades de cada uno.
Ella decía que siempre quiere tener sexo. Que cuando está con su pareja lo busca todo lo que puede, que está tan enamorada que no lo puede evitar, que necesita 1 o 2 veces al día. Vamos que no hay momento en que no le apetezca.
Yo, sin embargo, creo que para todo hay momentos. Quiero decir que a veces apetece y otras no, igual que a veces se tiene hambre y en otras ocasiones no se tiene.
¿Quién es la rara? XD

Y hablamos de dos tías, no me digáis que es a los hombres a los que siempre les apetece o lo que sea. [+risas]
Con mi ex era yo la que tenia mas ganas, no se de donde salen los topicos porque yo soy tia y el un tio. En fin por mi experiencia solo puedo decir que cuando uno quiere a diario y el otro con uno a la semana ya esta servido (es un ejemplo, no es mi caso) solo hay un destino posible, que es el fracaso.
Pues en nuestro caso somos los dos iguales, queremos siempre y no nos cansamos, pero por circunstancias pinchamos menos de lo que nos gustaria.Aunque bueno, soy yo el que hace mas trabajo y se cansa mas [+risas] [carcajad]
Soy de relaciones a distancia por desgracia y nunca se pincha lo suficiente en esos casos :(

Y de estar conviviendo no sabría decir, mi libido va a rachas la verdad.
martuka_pzm escribió:¿Quién es la rara? XD

Ninguna de las dos, cada cual tiene sus necesidades. No hay una cantidad razonable, lo único importante es que te sientas bien y que tu pareja sea compatible contigo en ese sentido.

También es cierto que no es lo mismo ser un jovenzuelo lleno de energía que una persona de más edad que ya empieza a notar que se cansa con mayor facilidad. Ni una relación que acaba de iniciarse y te deja con la revolución hormonal por las nubes que una pareja que lleva media vida conviviendo. Ni tener una vida ajetreada y con poco tiempo libre que una de relax en la que puedes hacer lo que quieras.

PD: De tres relaciones, solamente en la primera mi pareja tenía mayor deseo. En la segunda yo tenía mucho más que mi pareja y en la actual al fin he dado con alguien que se amolda a mí estupendamente (aunque sigo siendo yo quien se lanza, mhuahaha).
Metempsicosis escribió:
martuka_pzm escribió:¿Quién es la rara? XD

Ninguna de las dos, cada cual tiene sus necesidades. No hay una cantidad razonable, lo único importante es que te sientas bien y que tu pareja sea compatible contigo en ese sentido.

También es cierto que no es lo mismo ser un jovenzuelo lleno de energía que una persona de más edad que ya empieza a notar que se cansa con mayor facilidad. Ni una relación que acaba de iniciarse y te deja con la revolución hormonal por las nubes que una pareja que lleva media vida conviviendo. Ni tener una vida ajetreada y con poco tiempo libre que una de relax en la que puedes hacer lo que quieras.

Exactamente.
Desgraciadamente, no en todos los casos, pero la convivencia es un mata libidos, pero bueno, que se puede mantener esa chispa probando cosas nuevas y sin caer en lo rutinario.
Omnia90 escribió:Con mi ex era yo la que tenia mas ganas, no se de donde salen los topicos porque yo soy tia y el un tio. En fin por mi experiencia solo puedo decir que cuando uno quiere a diario y el otro con uno a la semana ya esta servido (es un ejemplo, no es mi caso) solo hay un destino posible, que es el fracaso.

Uno a la semana, ya estas servido? Hombre no se si el numero de polvos esta relacionando con la edad o con el tiempo de relación, pero uno a la semana entre personas " Que decir" inferiores a 50 años , me parece una vida sexual " corta" Sin animo de ofender ...

Todo tiene momentos como bien dice el creador del hilo, pero si tienes pareja estable y se esta bien , no hay razón para no hacerlo que mínimo que 3-4 semanales. Si no estas enamorado de tu pareja o " no te pone" como antes, entiendo que haya solo 1 a la semana, pero yo me replantearía tomar otras medidas o por lo menos intentar ver que se puede innovar para solucionar eso.

Lo raro es estar bien con tu pareja y solo hacerlo una vez ( siempre y cuando ambas personas se encuentre en perfecto estado, nada de depresiones ni momentos de nerviosismo o épocas raras.....
(mensaje borrado)
ipad escribió:
Omnia90 escribió:Con mi ex era yo la que tenia mas ganas, no se de donde salen los topicos porque yo soy tia y el un tio. En fin por mi experiencia solo puedo decir que cuando uno quiere a diario y el otro con uno a la semana ya esta servido (es un ejemplo, no es mi caso) solo hay un destino posible, que es el fracaso.

Uno a la semana, ya estas servido? Hombre no se si el numero de polvos esta relacionando con la edad o con el tiempo de relación, pero uno a la semana entre personas " Que decir" inferiores a 50 años , me parece una vida sexual " corta" Sin animo de ofender ...

Todo tiene momentos como bien dice el creador del hilo, pero si tienes pareja estable y se esta bien , no hay razón para no hacerlo que mínimo que 3-4 semanales. Si no estas enamorado de tu pareja o " no te pone" como antes, entiendo que haya solo 1 a la semana, pero yo me replantearía tomar otras medidas o por lo menos intentar ver que se puede innovar para solucionar eso.

Lo raro es estar bien con tu pareja y solo hacerlo una vez ( siempre y cuando ambas personas se encuentre en perfecto estado, nada de depresiones ni momentos de nerviosismo o épocas raras.....

Intenta no tomar tu opinion, tu vivencia o tu persona en general como norma, hay gente muy diferente, con gustos diferentes, necesidades diferentes, en resumen, diferentes.
Una tia que solo le gusta chuscar una vez a la semana (o cada X dias), cornuda se haya.
Datrebil escribió:
Intenta no tomar tu opinion, tu vivencia o tu persona en general como norma, hay gente muy diferente, con gustos diferentes, necesidades diferentes, en resumen, diferentes.

Solo he dado mi opinión y mi manera de ver las cosas , que tu pienses diferente me parece bien , pero no es necesario que vengas a decirme lo que tengo que pensar y escribir en un foro publico , yo he dado mi opinión con respeto y educacion , nadie dice que yo tenga la verdad absoluta.
martuka_pzm escribió:.
¿Quién es la rara? XD
ipad escribió:
Datrebil escribió:

Solo he dado mi opinión y mi manera de ver las cosas , que tu pienses diferente me parece bien , pero no es necesario que vengas a decirme lo que tengo que pensar y escribir en un foro publico , yo he dado mi opinión con respeto y educacion , nadie dice que yo tenga la verdad absoluta.
¿Quién es la rara? XD

Bueno, tachar de raro y anormal conductas que no concuerdan con las tuyas y que difieren de tu opinion y forma de ver las cosas.
No te he dicho como tienes que pensar o escribir, te digo que simplemente tengas en cuenta que somos diferentes y que tu eres tu, si hay gente con otras necesidades o gustos sexuales no es necesario clasificarlos, mucho menos de raro o anormal.
De hecho incluso pones en tela de juicio el amor y pasión que puedan tener personas diferentes.
Datrebil escribió:
ipad escribió:
Datrebil escribió:

¿Quién es la rara? XD

Bueno, tachar de raro y anormal conductas que no concuerdan con las tuyas y que difieren de tu opinion y forma de ver las cosas.
No te he dicho como tienes que pensar o escribir, te digo que simplemente tengas en cuenta que somos diferentes y que tu eres tu, si hay gente con otras necesidades o gustos sexuales no es necesario clasificarlos, mucho menos de raro o anormal.
De hecho incluso pones en tela de juicio el amor y pasión que puedan tener personas diferentes.

La creadora del hilo ha preguntado ¿quién es la rara? solo le he respondido según lo preguntado.
Te repito que he dado mi opinión, no una verdad absoluta, yo no te he dicho que mi palabra sea lo mas , solo he dado mi opinión según mi manera de ver el tema expuesto. Hablar de raro , no es falta el respeto a nadie , mira algunos sois la ... Buscáis las cinco patas al gato macho .
No voy a justificarme mas , ensuciando el hilo , lo que tienes que hacer es respetar las opiniones de los demás , si determinadas conductas sexuales me parecen raras (aunque no coincida con las tuyas )las voy a decir porque es mi opinión y el hilo va de ese tema xD .
Pd: no pongas palabra en mi boca que yo no he dicho l yo no he calificado de "anormal" esa situación , sino de "raro" .
También hay otros condicionantes para la mujer. Por ejemplo, el tomar pastillas anticonceptivas, a la larga, puede provocar la bajada de líbido al mínimo. Y no es que no quiera pinchar con su pareja, es que directamente ni ella sola se motiva.

Cada persona es un mundo, encima dependiendo, como han dicho, del tiempo de la relación, hay rachas en las que se folla mucho, y otras, que una vez al mes y da gracias.
BaPHoMeTH escribió:También hay otros condicionantes para la mujer. Por ejemplo, el tomar pastillas anticonceptivas, a la larga, puede provocar la bajada de líbido al mínimo. Y no es que no quiera pinchar con su pareja, es que directamente ni ella sola se motiva.

Cada persona es un mundo, encima dependiendo, como han dicho, del tiempo de la relación, hay rachas en las que se folla mucho, y otras, que una vez al mes y da gracias.

Gracias a todos por las respuestas, ya veo que hay de todo y que al parecer ninguna es la rara.

Y sí, BaPHoMeTH a eso me refiero, a la no necesidad de sexo diario. Vamos no a no querer hacerlo con esa persona, si no a no querer sexo en general. Ni solo, ni acompañado xD
Acabo antes contando los momentos en los que no me apetece xD y soy una tia tambien
nERon93 escribió:Acabo antes contando los momentos en los que no me apetece xD y soy una tia tambien

IDEM xD
Rara vez no tengo ganas de marcha. A veces aunque mi cuerpo esté hecho polvo mi cabeza grita "Maaaammmmmmmmboooo!!!!!!" XD y al final, si se puede, aunque esté para el arrastre acabo cayendo en la tentación :p
16 respuestas