uff en muchisimos sitios, aunque no los voy a decir todos
La vez que más fuerte (o que me acojoné más) fue hacerlo en mitad de la noche en un hotel. Estabamos en la misma habitación mi novia, mi mejor amigo y yo. 2 de la mañana o por ahi, mi colega dormido y mi novia y yo dale que te pego a menos de 3 metros
hicimos las respectivas pruebas para asegurarnos que antes y después estaba sobado
También en varios lababos de chicas y chicos (con gente revoloteando por ahí y nosotros detrás de la puerta "en silencio
") tanto en cines como centros comerciales
, en plena proyección de una peli en el cine (la sala vacía, eso sí
), en el campo y monte varias veces
, en mi coche, en el suyo, en el de mis padres y en el de los suyos, en casa de su abuela, en el ascensor de mi casa, en mi casa con mis padres en la habitación de al lado y de día...... uff infinitos sitios raros y arriesgados
En fin, tengo un buen repertorio
El otro día lo hablabamos mi chica y yo con una amiga y estaba flipando
Pilladas pues he tenido varias también
la más evidente y que me dejó con cara de OWNED fue en un parking cazado por una anciana que se quedó mirando como si no viera bien que haciamos y yo con todo el tema ahí..... OWNED TOTAL
Ahora porque ya nos atrevemos menos (principalmente ella) pero siempre me quedé con las ganas de probar el probador de una tienda. Una vez estubimos apuntito pero bufff... demasiada tensión
Aunque algún día tengo que probarlo en los probadores estos grandes de las tiendas pijas