Sexo en Sitios no tan Íntimos...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Cuidado con las ironias que la gente se las toma en serio.

Fdo: Pirómano virgen.
No era irónico, era mentira. Casi como tu post incendiario, que no había por dónde cogerlo... ;)

Total, que inniyah sigue ganando y no tiene pinta de ir a retirarse en un futuro próximo. Maldita. Tienes un año más que yo, así que aún tengo cierto margen para pillarte...

Fdo: Zapatos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
juas! [ayay]

Pues a veces he pensado meterme a monja, pero creo que lo pasaría muy mal... De todas formas siempre quedan fantasías por cumplir, aún no se si los próximos meses tendré racha de vacas flacas o gordas... lo mismo no me veis el pelo más por este hilo [snif]

En fin... ya veremos.
inniyah escribió:juas! [ayay] lo mismo no me veis el pelo más por este hilo [snif]
Claro, porque estarás fornicando salvajemente en sitios inverosímiles en lugar de perder el tiempo escribiendo en un foro infestado por pajilleros XD.

Argh. Me voy a la cama, que esto no puede ser. Pienso soñar con alguna eoliana esta noche y contarlo en su hilo correspondiente mañana mismito, así que borrad cuanto antes las fotos de vuestros perfiles.
Claro, porque estarás fornicando salvajemente en sitios inverosímiles en lugar de perder el tiempo escribiendo en un foro infestado por pajilleros XD.
Visto así... aunque yo más bien lo decía por no tener nada que contar.

Pienso soñar con alguna eoliana esta noche y contarlo en su hilo correspondiente mañana mismito, así que borrad cuanto antes las fotos de vuestros perfiles.
Yo lo hice ayer porque me olía algo [qmparto] es broma, pero sí... las borré ayer.
uff en muchisimos sitios, aunque no los voy a decir todos

La vez que más fuerte (o que me acojoné más) fue hacerlo en mitad de la noche en un hotel. Estabamos en la misma habitación mi novia, mi mejor amigo y yo. 2 de la mañana o por ahi, mi colega dormido y mi novia y yo dale que te pego a menos de 3 metros XD hicimos las respectivas pruebas para asegurarnos que antes y después estaba sobado XD

También en varios lababos de chicas y chicos (con gente revoloteando por ahí y nosotros detrás de la puerta "en silencio XD") tanto en cines como centros comerciales XD, en plena proyección de una peli en el cine (la sala vacía, eso sí XD), en el campo y monte varias veces XD, en mi coche, en el suyo, en el de mis padres y en el de los suyos, en casa de su abuela, en el ascensor de mi casa, en mi casa con mis padres en la habitación de al lado y de día...... uff infinitos sitios raros y arriesgados XD XD

En fin, tengo un buen repertorio XD El otro día lo hablabamos mi chica y yo con una amiga y estaba flipando XD

Pilladas pues he tenido varias también XD la más evidente y que me dejó con cara de OWNED fue en un parking cazado por una anciana que se quedó mirando como si no viera bien que haciamos y yo con todo el tema ahí..... OWNED TOTAL XD XD

Ahora porque ya nos atrevemos menos (principalmente ella) pero siempre me quedé con las ganas de probar el probador de una tienda. Una vez estubimos apuntito pero bufff... demasiada tensión XD Aunque algún día tengo que probarlo en los probadores estos grandes de las tiendas pijas XD
Inni que no me entere yo que viviendo a 10 minutos mio pasas temporada de vacas flacas!

Con lo que me gusta a mi darle a la [burla2] !

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
el_Webboy escribió:Inni que no me entere yo que viviendo a 10 minutos mio pasas temporada de vacas flacas!

Con lo que me gusta a mi darle a la [burla2] !

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[flipa] como está el patio!! no me esperaba yo esto [+risas]

Por cierto... celebro mi post 1001 como las noches [oki]
Expect the unexpected! [oki]

(Sorry si te he sentado mal, pero ya sabes, "todas las mañanas, cuando me levanto...")
Yo no he dicho que me haya sentado mal!! [qmparto] ale, mi post 1002.
Esto ya parece un chat, amos pal messenger y seguimos dandole a la [burla2]
Bueno primero decir,que me he retrasado tela(debido a una barbacoa que ha montado mi hermano en mi casa porque mis padres se han ido de viaje)en escribir,

No ha sido dificil descifrar el mensaje,"cantaba" un poco.

Inni,no te vayas del hilo,eres fuente de inspiracion para muchos

Yo voy a tener que borrar mis fotos,por si a alguno le da por [sati]

Yo si que llevo racha de vacas flacas,a ver si puedo volver a escribir on mis andanzas,que aun teniendo coche me gusta ir a la plaita entre las dunas bajo las estrellas y rodeado del sonido de las olas,jajajaja

como mola,la piscina hace un par de semana o 3 que no la toco,para bañarme si,

y algun dia cuando tenga ganas de escribir mas ya contare lo que me paso un dia supuestamente solo en mi casa con mi novia y que llegaron mis padres para dejar a mi abuela
Buff... Yo creo que donde menos lo hago es en una cama.
Vamos a ver: baños de garitos, centros comerciales, estaciones (siempre que pasen un nivel de salubridad aceptable), en los parques, entres arbustos, jardines de comunidades (todos los vecinos pueden verte), coches, en la puerta de una tienda y de algún bar (cerrados obviamente), en casa de los amigos, en ascensores, en algún que otro portal y algún que otro descansillo, la orilla de un lago, un autobús...

Hay que divertise con la pareja y en especial en el sexo. Mucho, todo lo que podáis. Hacerlo en sitios raros no perjudica en absoluto, todo lo contrario...
queda manifiesto entonces que los españoles follamos más fuera de casa que dentro XD
Inni,no te vayas del hilo,eres fuente de inspiracion para muchos
en qué sentido? [mad]

Por cierto, no comenté que soy un poco maniática... el que me diga "inni" que lo escriba en minúsculas... odio la I mayúscula [tomaaa] es una petición [tadoramo]
Si es por mi era porque va al principio de la frase,y despues de punto o al empezar una frase se empieza con mayusculasBueno quizas sea solo una excusa porque no lo suelo hacer mucho.

Lo de fuente de inspiracion es porque del hilo eres quizas,la que has visitado mas sitios menos intimos,asi nos inspiramos el resto y lo podemos poner en practica.
Aunque lo del Escorial me va a costar ya que hace mucho que no voy por Madrid,y creo que tardare en ir una temporadita.
Aunque cuando voy el Escorial me pilla cerca(mi primo y mis tios viven en Torrelodones)

Saludossssssssssssss
en la discoteca en la que trabajo tengo un cuartito con almohadones para ese tipo de "contingencias". en otras discotecas en la salida de emergencia me vale igualmente. una vez hasta me lleve un sillon para estar mas comodo y luego lo deje ahi.

la cabina del dj, si es amigo tuyo, es un sitio cojonudo.
bueno lo de hoy es para partierse to el culo de risa

tres coches en la misma parcela cerrada,con lo mismo,meted los coches que ahi vamos a lo que vamos,y los tres coches super pegaos haciendo de to,sin nada en las ventanas ni na,es lo que tienen las borracheras,jajajaj
me e artao de rei

pero bueno pa mi y pa mi novia queda

malana cuento el porque y eso,si no me arrepiento cuando me levanre

salduosssss
poca cosa la verda eske tengo la suerte de k mi casa casi siempre estaba vacia asi k tenia donde jincar...
pero momentos chungos d calenton hay siempre
asi k haciendo memoria pues...
- en coshes
- unos sillones de una discoteca
- en la playa de noxe entre las dunas
- playa de noxe por la orilla
- servicios d una discoteca
- servicios de la estacion d autobus
- en el cuartel en el k curro un dia k taba d guardia
- en los servicios d isla magica

y nose creo k no se me viene a la memoria asi ninguno mas, la verda eske todos esos es d cuando uno es mas pive...

saludos!!
EN LA MESA DEL PROFESOR! XD

Un viernes por la tarde( en mi facultad no hay clase los viernes) [oki]
En la piscina de un balneario bastante famoso, redonda de agua con burbujas y calentita, rodeado de gente... jijiij.
Creo que eso es lo mas extraño que he hecho... lo demas lo típico, en el coche que no me gusta para nada, en el rellano de la escalera... etc...
Por mi lo haria en todos los lugares a todas horas... pero.. no es posible.... soy una persona con pocos escrupulos en ese sentido.
pues con mi ex lo hicimos en bastantes sitios, la verdad...

ya va desde la escalera de mi piso, el patio de su casa, en el comedor de casa de sus padres, con sus padres purulando x medio de la casa, en algunos baños de algun que otro restaurante...

pero el polvo mas extraño que he exado, encima de una mesa de quirofano...ya que yo curro en un hospital...con una compañera, una enfermera...

nos quedamos solos despues de la operacion, y mira...entre coña y coña....polvazo! jejeje
Tyler Durden escribió:pues con mi ex lo hicimos en bastantes sitios, la verdad...

ya va desde la escalera de mi piso, el patio de su casa, en el comedor de casa de sus padres, con sus padres purulando x medio de la casa, en algunos baños de algun que otro restaurante...

pero el polvo mas extraño que he exado, encima de una mesa de quirofano...ya que yo curro en un hospital...con una compañera, una enfermera...

nos quedamos solos despues de la operacion, y mira...entre coña y coña....polvazo! jejeje

Eres el puto amo
lacelluda escribió:Eres el puto amo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] solo té diré una cosa...

en los hospitales se folla más que en los puticlubs...

cuenta que el 75% de personal de un hospital, són medicos residentes jovenes...muchos han venido de otras comunidades a trabajar en el hospital....alli se habrán dejado novios/as y claro...aqui hay mucho compañerismo....

te podría asegurar que casi he follado tanto en el hospital, como en mi casa...

no se si todos los hospitales seran igual, pero aqui en Barcelona, en el que curro yo, si que es un prostibulo...
Tyller Durden escribió:no se si todos los hospitales seran igual, pero aqui en Barcelona, en el que curro yo, si que es un prostibulo...

Me equivoqué de carrera.....
yusep escribió:Me equivoqué de carrera.....

pues anda que yo

en mi escuela nada mas que hay tios por todos lados,joer,con lo bien que se esta en enfermeria,farmacia,biologia,magiisterio,grgrgrgrrg

los gays se lo tienen que pasar del carajo en mi facultad
davile escribió:
pues anda que yo

en mi escuela nada mas que hay tios por todos lados,joer,con lo bien que se esta en enfermeria,farmacia,biologia,magiisterio,grgrgrgrrg

los gays se lo tienen que pasar del carajo en mi facultad

un colega mio, hizo magisterio, y era el unico chico de su clase...

muchas tias lo tacharon de gay, y bueno, el no dijo nada....hasta que bueno, empezo a liarse con una, liarse con otra, vamos, que probó a media clase...

lo mejor, fue cuando pasó de curso, y en primero, tampoco habia ningun chico, y claro, muchas de primero también dudaron si era homosexual o no...pues bueno, repitio el mismo procedimiento...se tiro a medio segundo, y medio primero....

ahora ya esta casado, con una de su misma facultad, que estudio con el, y que durante el curso, no estubieron juntos...
Pues yo estudio informatica y como no coma rabos........
Mal lo veo... joder que triste mi vida... y puse de segunda opcion magisterio educacion fisica... ¿¿¿por que??? DIOS POR QUE ME PUTEASTE TANTO?¿?¿?¿
en medio de la playa por la noche a eso de las 2 de la madrugada, una noche de luna llena... no veas como iluminaba la mu jodia, mejor q una linterna (y la gente q pasaba por la playa mirando pero vamos q daba igual ya puestos al tema q mas daba un miron mas (lo peor es q entraba la arena por donde no debia...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo puse la priemera arquitecto tecnico,en la que si hay bastantes mas tias, y de segundo ingenieria tecnica electronica

y me dieron la 2ª opcion por nota,al año siguiente lo intente de nuevo,y nada,y despues lo intente un tercer año,y ndaa,asi que ya me he quedado en el ectronica,creop que si hubiese dedicado un año a sacar nota en selectividad mi vida hubiese cambiado muchisimo,
y seguro que aprobaria con mayor facilidad.
yo puse medicina en primera opción, por calzonazos....y no las tenia todas conmigo...

habia una tia en mi clase de cou, que me volvia loco, y no queria alejarme de ella....

al final, los 2 entramos en medicina, pero ella en segundo, se piró...

y bueno, al final no tube nada con ella, ni siquiera una bonita amistad....

pero bueno, ahora, no me arrepiento nada de haber exo medicina [poraki] [poraki]
Esto me paso un dia que iba andando por el paseo mientras venia con mi semiciego. A una pareja montandoselo encima de un escenario en huelin. Era despues de unas fiestas de san juan y dejaron el escenario o algo y mientras iba en mi mundo mire y vi alli a la pareja dandole al tablao. Como es logico segui andando pa lante pensando en el metal gear y mis cosas.
Pyros_Revenge escribió:Esto me paso un dia que iba andando por el paseo mientras venia con mi semiciego. A una pareja montandoselo encima de un escenario en huelin. Era despues de unas fiestas de san juan y dejaron el escenario o algo y mientras iba en mi mundo mire y vi alli a la pareja dandole al tablao. Como es logico segui andando pa lante pensando en el metal gear y mis cosas.

Supongo q no seria durante san juan... pq con la de gente q habia en la playa.... yo lo mas q vi una vez fue una tia saltando encima de un tio en un banco en la barriada el torcal (justo delante de casa) cuando estaban haciendo las obras del aparcamiento para residentes... dios q morbo (pa ellos claro) :p
No es mi caso pero bueno en las fiestas del pueblo (un pueblo bastante grande de unos 90.000hab) y en un lado de la calle principal habia dos Iluminando la feria(pues que viva japon) como dice control hasta que vino la poli y le echo [fies]
un baño turco :-| ..... pero hace mucho calor XD
hace años en uno de esos baños publicos que hay x medio la ciudad(estaba limpio), tambien en un prao de tarde noxe(donde el water de king kong en gijon), y en la playa tarde noxe tb...(empezo a llover y kedamos solos, daba igual que lloviera...).

Es raro que todo fuera en gijon, seria la moza que tenia de aquella jajaja
yo tengo una anectota del mismo pueblo y fiestas q G.dragmire( q semos familia) torrejon de ardoz (110.000 hab por cierto no 90) pos eso se acen unas fiestas de puta madre y ay un esplanada enorme con una especie de lago y en la esplanada ay matorrales y tal..... y la gente va ay a mear y cagar y potar..... y algunos insensatos fueron a follar encima de la pota de un amigo........ XD
en un cine, con la correspondiente mirada general del mismo cuando mi chcia se corrio... en fin...

y follar no, pero si que me han hecho (y he hecho trabajitos) en más de un garito de madrid. alguien va por el inn de moncloa o la notte? XD
En las mazmorras de un castillo.... fue lo único para recordar de aquella noche.
En los lavabos de una discoteca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el talgo Barcelona-Sevilla por la noche, a las 4 de la madrugada hace 12 años.
SaSuKe-SaMa escribió:Bueno, pues eso gente, alguno habeis hecho guarrerias en algun sitio que no sea el tipico (cama, sofa, coche...) por ejemplo: Monte, probadores, cine, etc...

Contad vuestras experiencias que eso puede animar a la gente a experimentar.... :)

Un Saludo ;)

No, yo soy puro y casto XD

... no es coña [looco]
Tentacle escribió:En las mazmorras de un castillo.... fue lo único para recordar de aquella noche.

esto me ha traido recuerdos del programa de la noche de los castillos que echaban despues del juego de la oca los sabados..

como molaba el programa
Pues... así que recuerde, en un acantilado a la orilla del mar, en el bosque un día de pinnic, en un embalse otro día de pinnic...
Yo en la piscina de un balneario de esos que tienen chorros por todos laos hara como un mes o asi... todo petao de ventanas pa que nos vieran los vecinos y los transeuntes XD
En un albergue del camino de santiago con 90 personas enla misma habitacion. XD
mocolostrocolos escribió:
esto me ha traido recuerdos del programa de la noche de los castillos que echaban despues del juego de la oca los sabados..

como molaba el programa

Yo recuerdo que cuando iba a mi pueblo me iba aposta al monte a ver si encontraba los caminos con las pruebas... pensaba que solo existia un monte en toda españa, así que le puse bastante empeño.
Adris escribió:En el parque, ademas fué mi 1º vezXD, era

xDDD Mi primera vez fue en un recinto industrial que no habia nadie xDD Por probar he probado: El recinto este, el bosque, lavabos de una cafeteria.. y creo que sitios raros ya esta
En la playa, en el monte, en un WC, en una discoteca ... [plas]
yo en un parque, pero no es por el parque sino porqe despues cuando nos ibamos, mee un poco mas lejos y cuando me di la vuelta habia un vagabundo durmiendo que podria haberme visto todo el culo...
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8