Sexo en Sitios no tan Íntimos...

1, 2, 3, 4, 5, 68
KirbyGM escribió:-En la discoteca en mitad del follón

A ver, a ver, con todos mis respetos esto me parece una fantasmada, ¿Que dices que hiciste en medio de la discoteca en mitad de un follón? porque si no es lo que pienso entonces no dudo que tengas una lista tan larga...

SAlu2
JAPosti escribió:
A ver, a ver, con todos mis respetos esto me parece una fantasmada, ¿Que dices que hiciste en medio de la discoteca en mitad de un follón? porque si no es lo que pienso entonces no dudo que tengas una lista tan larga...

SAlu2

Nos masturbamos el uno al otro metiendo la mano por debajo de la ropa, en mitad de la pista. Por cierto, no entiendo lo que has puesto, para mí que te has liado con los "noes"... o a lo mejor es cosa de la hora y el calor y soy yo el que no se entera.

Por cierto, el tema no es "Si tienes envidia di que es mentira", va de contar experiencias propias. [toctoc]
como el sexo en la palya nada....jejejeje una toallas encima y ale.......fue un poco vergonzoso por el moviento asi ke tubimos ke emigrar a las rocas.
Veo que es muy comun que la peña se ponga al lio en la habitacion con la familia pululando por la casa.

Chicos os aseguro que si tubierais al suegro que yo tengo no creo que ni os empalmeis, pensando en que si hay pillada habria amputación del miembro [tomaaa] y eso no da morbillo.

Por lo demás soy muy tradicional. Cama, coche, playa. El sitio más rocambolesco en el que he tenido tema ha sido en un edificio en obras.

Un saludo.
Pos yo tambien voy a responder, ala.
Mas de lo mismo,
-en mi habitacion con la family por ahi
-en la playa
-en el coche
-en el coche
-en el coche
-en el coche
-...
-en la ducha
-en la montaña
-en un parque de dia (sin coito, solo guarrerias)
-¿he dicho ya en el coche?
-y el sitio mas pintoresco.... en un gallinero petado de gallinas, no veais como se lanzaban encima de nosotros las zorras!

Es broma eh?
[poraki] [poraki]
Chicos os aseguro que si tubierais al suegro que yo tengo no creo que ni os empalmeis, pensando en que si hay pillada habria amputación del miembro smile_[tomaaa] y eso no da morbillo.

yo te comprendo,tengo un suegro de esos,es mas fijaos si es antigüo el mamoncete que si estoy solo con mi novia en su casa pone muy mala cara y despues le hecha una bronca a mi novia o a la madre,jajaja te partes,asi que en su casa con los padre ni de cachondeo

Bueno pero con la madre y el hermano si,1 vez

y en mi casa con mis padres 1 o 2 veces,
Es normal que existan papis así, tios, nos estamos jincando y beneficiando a sus hijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ponte en su situacion [fumeta]

en cambio mi padre me dijo; joder, ya es hora tio xDDD
Adris escribió:Es normal que existan papis así, tios, nos estamos jincando y beneficiando a sus hijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es que su hermana no le ocurre nada porque esta casada y que,no se sigue beneficiando a su hija y jincando.

Se ponga asi o no me la voy a seguir beneficiando y jincando

Si el supiera la mitad del cuento se suicidaba
davile escribió:Pero es que su hermana no le ocurre nada porque esta casada y que,no se sigue beneficiando a su hija y jincando.

Se ponga asi o no me la voy a seguir beneficiando y jincando

Si el supiera la mitad del cuento se suicidaba

A ver si te crees que yo tengo reparos cuando me la beneficio [qmparto]

lo que tu dices, le cuentas la mitad y se tira del balcon
Adris escribió:

lo que tu dices, le cuentas la mitad y se tira del balcon

¿Tirarse del balcón? mi suegro se quemaría a lo bonzo si supiera lo que hizimos solo el primer dia xD

También es de esos protectores y algo retrógrados, pero weno, de todo hay en la viña del señor :)
En mi caso mi suegro no se ha caido de un guindo y despues de estar 3 años viviendo con su hijita, se debe hacer una "ligera" idea de lo que hay.

Pero una cosa es que sepa lo que hay y otra muy distinta que me pillase con los gayumbos por los tobillos jugando al teto con la niña.

Siendo más que probable que me cortase el miembro viril y se hiciese con el un amuleto engarzado al más puro estilo diablo2.

Yo entiendo perfectamente la papeleta de los suegros....

Te viene alguien ajeno de la familia a beberse las birras de la nevera y a calzarse a su hija y coño la cosa es para poner mala cara como mínimo.
Y lo peor es que le caes de puta madre a la otra hija al otro hijo,al otro yerno,pero lo peor de lo peor es que encima te lleves de putisima madre con tu suegra, que ademas esta a años luz de el,como persona vamos,que hasta bromea conmigo y su hija de que tenga cuidaito que todavia no quiere nietos de nosotros,camos una caña de suegra,que cuando apruebo examenes se pone a darme esos y to,lo unico que le falta es decirle a la hija,ale como david a aprobado hazle un par de favores.JAJAJAja

seria lo que le faltaria a este hombre para hacerse el arakiri
viciux escribió:Te viene alguien ajeno de la familia a beberse las birras de la nevera y a calzarse a su hija y coño la cosa es para poner mala cara como mínimo.
de que me sonará [qmparto]

el caso esque en nuestros inicios compró una caja de globitos, si si, el padre...... [mad] me dió hasta cosa usarlos xDD no sea que llevasen esterilizantes o desgarrawebos xDDD

pero de los condones ahce mucho que no se de que van xDDDDDD
Bueno pues empieza la temporada de verano,

y yo esta tarde he usado ya la piscina.XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... añadímos dos nuevos sitios. En una montañita del Campo de las Naciones (ahí nos pillaron) [mad] en la que una señora (entre otros) nos vió, se lo dijo al marido y se descojonaron... [poraki] cabrones [mamaaaaa] Y encima, al lado de un nido de ametralladora de cuando la guerra civil (fíjate tú que original), eso estaba más tranquilo [uzi]

Próximamente más... [sati]

davile casi nos ponemos de acuerdo ¬_¬
inniyah escribió:En una montañita del Campo de las Naciones

jodó, con la de mosquitos que hay por allí [tomaaa] La última vez que estuve conté medio centenar de picotazos Oooh [mad]
Flamígero escribió:
jodó, con la de mosquitos que hay por allí [tomaaa] La última vez que estuve conté medio centenar de picotazos Oooh [mad]
juer, pues ayer ni uno y yo nunca he visto.

Pero ahora que hablas de bichos... pff en el nido de ametralladora había alguno (y no era mi acompañante) [triston] dios... que miedo pasé, entre unas pajas de la zona, se movía algo.
Bueno, es que yo soy un chico malo y voy al parque cuando cierran las puertas y no queda ni un puto niño X-D lo malo es que los mosquitos hacen lo mismo.

Ahora me cito a mí mismo y me voy X-D

Flamígero escribió:
Deberíamos exigir en Feedback el cierre de ese hilo junto con el de "Sexo en sitios no tan intimos"... ¬_¬

Qué depresión verlos reflotar una y otra vez X-D

Imagen
inniyah escribió:que miedo pasé, entre unas pajas de la zona, se movía algo.

Inni, no era "algo" sino "alguien", ya te pasaré la sesión fotográfica, en algunas sales pero que muy bien!

P.D: ¿Tanga de elefantitos? ¡Me gusta!
el_Webboy escribió:
Inni, no era "algo" sino "alguien", ya te pasaré la sesión fotográfica, en algunas sales pero que muy bien!

P.D: ¿Tanga de elefantitos? ¡Me gusta!

MEEEEEEEEC leopardo no elefantitos, a ver si compramos un buen zoom! :P

Saludos
Fer
elneocs escribió:Joder no tengo tante experiencia en lugares publicos como ustedes :-P

Pero hace 4 años (Tenia 13 años xD) En el laboratorio de Fisica de mi Instituto no habia nadie claro solo el vigilante pero durmiendo como siempre :-P

Saludos

13 años???????? [mad] [mad] [mad]
elneocs escribió:13 años???????? smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad]

Si es que cada año son mas perturbados estos niños,joer y yo que hasta los 17 na de na,

cada dia empiezan mas pronto los jodios,aunque ay que tener cuidado que despues se ven muchos chavalines de estos con niños
Un C3 vale? sitios peores se han visto...
Un c3,regular,porque yo me he llevado 5 años con mi vw polo,que es mas o menos igual.

Si fuese un SMART for two,estaria bien,o si el coche no es tuyo creo que la podemos dejar por valida,ahora que tampoco sea de la persona con la que has tenido sexo,
yo lo hice en una playa llenita de rocas hay escondidito jejej, y por delante pasando el barco de los guiris, jejej.
En un viaje de estudios, salte de ventana en ventana para llegar al habitacion de la agraciada (jaja) porque no nos dejaban salir de una habitacion a otra y menos con tias... Llego y caliento el tema, me doy cuenta de que hay una durmiendo y luego ya al terminar me pongo la correa y digo pa irme : tengo que quitarme las lentillas....Al dia siguiente me dice la agraciada...oye X me ha dicho que le parecio soñar que estabas en nuestra habitacion poniendote la correa y diciendo "tengo que ir a quitarme las lentillas".....
Bueso escribió:En un viaje de estudios, salte de ventana en ventana para llegar al habitacion de la agraciada (jaja) porque no nos dejaban salir de una habitacion a otra y menos con tias... Llego y caliento el tema, me doy cuenta de que hay una durmiendo y luego ya al terminar me pongo la correa y digo pa irme : tengo que quitarme las lentillas....Al dia siguiente me dice la agraciada...oye X me ha dicho que le parecio soñar que estabas en nuestra habitacion poniendote la correa y diciendo "tengo que ir a quitarme las lentillas".....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que le den a las lentillas,en esos momentos no se acuerda uno de lentillas ni de na
en la olla.. X-Dcon el agua a 33 º,joer que calorcete [bye]
Por qué??? jajaja me he perdido... regular? pues se hace, aunque sí "regular".

No entiendo eso último de que el C3 no sea mío o del amante.

davile escribió:Un c3,regular,porque yo me he llevado 5 años con mi vw polo,que es mas o menos igual.

Si fuese un SMART for two,estaria bien,o si el coche no es tuyo creo que la podemos dejar por valida,ahora que tampoco sea de la persona con la que has tenido sexo,
Habia por hay un hilo, creo recordar de veces q te han pillado en faena, estaba bastante gracioso, creo q alguno deberiais pasaros por alli, pq no me puedo creer q no os pillen.
no me puedo creer q no os pillen
A mí creo que van 3 [snif]
Inni, la reina de este hilo sin lugar a dudas.

Mas mujeres como tu hacen falta, de verdad.
el_Webboy escribió:Inni, la reina de este hilo sin lugar a dudas.

Mas mujeres como tu hacen falta, de verdad.
Y cuando las tenéis las dejais marchar o no las valorais....

Pero oye! a ver si sólo voy a ser reina de "eso" ¬¬
Pues a mi nunca me han pillado

Inni,lo de regular es porque no es un sitio "no tan intimo"es que dentro del coche en un lugar apartado a oscuras es intimo,a no ser que el que coche no sea tuyo o de la persona con la que estas en el,

es decir,que sea de sus padres o los tuyos,de un amigo que te lo ha prestado,asi pasa a ser "no tan intimo",

no se si me he explicado

Saludossssssssssss
Ya... pero es que estábamos aparcados en frente de 2 edificios, pasaron unas cuantas personas por delante y sobre todo... había una farola dándo de lleno!! mira que le dije que en otro sitio... debe tener afán exhibicionista, hay que ver las cosas que me hacen hacer [sati]

Sabéis si en el centro comercial Príncipe Pío hay alguna tienda con probadores discretos? [sonrisa] que no moleste la gente, vaya...
a mi me pillararon en el sotano de mi edificio en el coche, se puso el tio a mear justo en la pared de mi plaza de aparcamiento...
ke verguenza pase dios, cada vez ke veo al tio me muero de la verguenza y hace ya para 7 años [ayay] [ayay] [ayay]

[bye]
Ahora las mías.

- En la cama de sus padres.

- Debajo de la cama de sus padres.

- Debajo de la cama de sus padres... con ellos durmiendo encima.

- En casa de su abuela. En el comedor. Con su abuela al lado. Menos mal que fuimos sigilosos -es ciega pero tiene el oído bastante fino-.

- En un Corte Inglés, sección de tallas grandes a las 2 de la mañana. Con la vigilante, claro. Los maniquíes daban miedo. Otro día probamos un rato en unos sillones de masaje, pero el otro vigilante estuvo a punto de pillarnos y lo dejamos para otro rato.

- En un concierto. Más específicamente, en la cola antes de entrar. Hubo gente que aplaudió, va en serio.

- Durante un castillo de fuegos artificiales, en las últimas Fallas. Rodeados por miles de personas, y ni la mitad de nuestros amigos se dieron cuenta de nada.

- En el 'Hotel Embrujado' de la Warner cuando estuvimos en Madrid el año pasado. Y es una atracción, no un hotel.

- En los lavabos del Palacio de Congresos, el día de puertas abiertas. Nada del otro jueves, al menos fueron dos veces.

- En la casa de una niña que mi exexex estaba cuidando -era niñera ocasional-. Repetimos varios días, y tras la noche que nos pilló la niña no volvieron a llamarla más...

- En la panadería de su padre, llenos hasta arriba de harina y mientras ella hacía monas de pascua (una especie de figuras horribles de pan que se hacen por estos lares).

- En al menos tres o cuatro clases diferentes en el instituto, en el lavabo (de chicas, como siempre, porque los de chicos suelen dar asco) y en el cuarto de los balones de educación física. Y no os cuento los sitios raros en mi facultad porque no os lo creeríais...

- En la piscina. Pública.

- En la parte de atrás de una furgoneta que transportaba veinte o treinta kilos de cocaína y un pitbull baboso de 2x2.

- Jugando al Twister con otras dos parejas (pero sin cambiar, que os veo venir) en la terraza de mi antiguo piso. En esa misma terraza lo hicimos otra noche mientras ella veía, apoyada en la barandilla, la procesión del Corpus que pasaba por debajo.

- En un avión rumbo a Canarias, en el viaje de 3º de BUP (ese año dio para mucho). Y no en el lavabo, no, en los asientos de la parte trasera. No lo hicimos mucho rato ni de forma muy escandalosa, pero tenía su puntillo eso de estar rodeado de empollonas y tener a dos profesoras a siete u ocho asientos de nosotros...

- Escribiendo en EOL: decenas de veces. Así me salen algunos posts, que da pena verlos.

Me quedan algunas de las más raras, cuando tenga otro rato ya os cuento algunas más.
Joer no veas vaya sitio tio!!!yo no podria ni en la mitad k verguenza jajaja [sati]
Joder visto lo visto yo soy el mas cortadito... [burla2]
Simplemente en la entrada de mi antiguo instituto y en mi garaje.
Yo eso de los bancos de los parques... como que me parece mucho para mi...jajaja
Saludos "salios" !!! jajajaja
Tony, eres fuente de inspiración para muchos de nosotros.

Intentaré practicar el onanismo en los sitios que has mencionado, ya que ahora estoy sin moza a mano. (A ver de donde saco 30 kilos de coca).
el_webboy escribió:Intentaré practicar el onanismo en los sitios que has mencionado, ya que ahora estoy sin moza a mano. (A ver de donde saco 30 kilos de coca).

Ese es el principal problema,sacar de algun sitio los kilillos esos de coca.
Se puede sustituir por abono para macetas, viene a ser la misma mierda. De todas formas, si queréis les pregunto al Cucas y al Mandril, que son los que iban en los asientos de delante.
De Rottweiler cogeré a mi ex-suegra, asi q no problem.

Pero para el de la procesión esta jodido, y ligarme ahora a una segurata del corte ingles, chungo chungo...
Tony Skyrunner escribió:Ahora las mías.

- En la cama de sus padres.

- Debajo de la cama de sus padres.

- Debajo de la cama de sus padres... con ellos durmiendo encima.

- En casa de su abuela. En el comedor. Con su abuela al lado. Menos mal que fuimos sigilosos -es ciega pero tiene el oído bastante fino-.

- En un Corte Inglés, sección de tallas grandes a las 2 de la mañana. Con la vigilante, claro. Los maniquíes daban miedo. Otro día probamos un rato en unos sillones de masaje, pero el otro vigilante estuvo a punto de pillarnos y lo dejamos para otro rato.

- En un concierto. Más específicamente, en la cola antes de entrar. Hubo gente que aplaudió, va en serio.

- Durante un castillo de fuegos artificiales, en las últimas Fallas. Rodeados por miles de personas, y ni la mitad de nuestros amigos se dieron cuenta de nada.

- En el 'Hotel Embrujado' de la Warner cuando estuvimos en Madrid el año pasado. Y es una atracción, no un hotel.

- En los lavabos del Palacio de Congresos, el día de puertas abiertas. Nada del otro jueves, al menos fueron dos veces.

- En la casa de una niña que mi exexex estaba cuidando -era niñera ocasional-. Repetimos varios días, y tras la noche que nos pilló la niña no volvieron a llamarla más...

- En la panadería de su padre, llenos hasta arriba de harina y mientras ella hacía monas de pascua (una especie de figuras horribles de pan que se hacen por estos lares).

- En al menos tres o cuatro clases diferentes en el instituto, en el lavabo (de chicas, como siempre, porque los de chicos suelen dar asco) y en el cuarto de los balones de educación física. Y no os cuento los sitios raros en mi facultad porque no os lo creeríais...

- En la piscina. Pública.

- En la parte de atrás de una furgoneta que transportaba veinte o treinta kilos de cocaína y un pitbull baboso de 2x2.

- Jugando al Twister con otras dos parejas (pero sin cambiar, que os veo venir) en la terraza de mi antiguo piso. En esa misma terraza lo hicimos otra noche mientras ella veía, apoyada en la barandilla, la procesión del Corpus que pasaba por debajo.

- En un avión rumbo a Canarias, en el viaje de 3º de BUP (ese año dio para mucho). Y no en el lavabo, no, en los asientos de la parte trasera. No lo hicimos mucho rato ni de forma muy escandalosa, pero tenía su puntillo eso de estar rodeado de empollonas y tener a dos profesoras a siete u ocho asientos de nosotros...

- Escribiendo en EOL: decenas de veces. Así me salen algunos posts, que da pena verlos.

Me quedan algunas de las más raras, cuando tenga otro rato ya os cuento algunas más.
Eso no te lo crees ni tú ratataaaa
Yo tampoco me lo creo.
La verdad es que suena todo un poco a fantasmada

pero quien sabe
Pues a mí hacerlo con la abuela ciega al lado... me parece una falta de respeto muy grande.
inniyah escribió:Pues a mí hacerlo con la abuela ciega al lado... me parece una falta de respeto muy grande.
Bah, por aquí se han dicho cosas peores. ¿Habría sido más respetuoso si no hubiese sido ciega o en la Casa del Señor?

Y vale, es normal que no os lo creáis. Igual eran 15 kilos, no qué sé. Yo es que de polvos no entiendo mucho.

:D

PD: Es el momento perfecto para que algunas de las eolianas protagonistas de esos momentos All-Bran posteen aquí en favor de la verdad. Y a la de Prosegur igual hasta le digo que se registre, oye. Me debe unas cuantas fotos...
Tengo que adelgazar y hecharme novia... ser virgen a los 17 es un pecado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Me ha costado descifrarlo xD
Ok, Tony Skyrunner captado el mensaje en clave [alien]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68