juas coincido con muchos, lo del capo del coche en una calle apartada (sin gente dentro)
, en la misma habitacion que una pareja de colegas (a dia de hoy me parece imposible que no se hubieran enterado, pero bueno), en la playa, en el mar, en la cama matrimonial de unos desconocidos (mi ex hacia de niñera esa noche) (si no son tontos saben lo que paso), en la parte delantera del coche aparcados en la cuneta de una carretera secundaria (calenton del momento) (evidentemente nos vio to dios porque pitaban) encima de una tabla de snow en medio de un bosque de abetos, fundiendo el hielo (tambien nos pillaron) recuerdo que fue una sensacion muy extraña tener el culo helado y por delante hirbiendo. en un paseo fluvial que hay por aqui debajo de un pequeño puente, de pies, a plena luz del dia, yo con los pantalones por los tobillos y mi novia sin ellos (aqui creo que, o no me vio nadie o me vieron cientos de personas, porque pasa una autopista justo enfrente, pero con la velocidad no creo que les diera tiempo a centrar la mirada jejejeje) y la ultima vez en el baño de las tias en medio de una boda, jajaja que desaparicion hicimos ese dia, en media hora mas o menos no dimos señales de vida. luego te preguntaban donde estabas? -na, por hay
eso es todo, alguno se me quedara en el tintero seguro.
y si, me gusta el aqui te pillo aqui te mato
pero lo mas heavy que vi no lo hice yo, fue en una discoteca, no muy llena, llego yo con una amigas, y me siento en un banco debajo de la cabina del dj a fabricar un cigarrillo, habia visto de reojo que me habia sentado al lado de alguien pero ni mire pa el, yo me puse a lo mio, cuando me viene una colega y me dice al oido - viste lo que tienes al lado? giro la cabeza y hay estaba al mi lado casi pegando con mi pierna una pareja dale que te pego, ella sentada encima de el, con la minifalda subida botando como una posesa
yo evidentemente tampoco me corte ni un pelo, acabe mi cigarrillo me levante y me fuy con mis colegas.
edito: juas juas acabo de recordar que con mi novia la noche que la conoci lo hicimos en una peluqueria evidentemente estaba cerrada, y no tiene nada de morboso pero cuanta gente puede decir lo mismo jejejeje