SEXO! ¿Me ayudan con una encuesta para la escuela? =D

Bueno, hace mucho que no paso por aca (Muuucho), así que primero que todo, hola =D.

Ahora, estoy siendo obligado a realizar un trabajo de investigación para una materia muy aburrida, y que mejor manera de hacer una encuesta que haciendo una página web? =D

Aca les dejo el enlance http://zequez.com.ar/encuesta/

No tienen que escribir nada (Bueno, solo la edad xD), solo seleccionar un número del 0 al 20 en cada respuesta, que representarían 0 = nunca, y 20 = siempre.
Son solo 18 preguntas rápidas :P.

Bueno, gracias de antemano, de antebrazo y de entrepierna =D.
Ya la he hecho, espero que nos digas para que es al menos... :p

Un saludo.
Hecho, suerte, aunque sea uno más pensando que sería una encuesta sobre sobre XD
Los deberes van en el rincón del eoliano.
Hecha, un poquillo estupida :)
Que decepción, me pensaba que la encuesta iba a ser sobre sexo y no sobre canales informativos ect... [snif]

Pero aun asi la he realizado eh ;)
Lo de sexo es para llamar la atención de la gente XD!! Y bien que picamos, ay que ver...
He salvado un gatito! ;)
yo tambien la he hecho!
echa! aunque en casi todo he puesto 0.... [+risas]
gatito salvado.. aunque mas has mentidooo esto no tiene sexo xD
Me habeis roto todos la sorpresa, spoiladores hsdp. xD
Jo tio, me siento timado. No hay sexo [snif]
Pero bueno he salvado a un gatito.
Muchas gracias a todos ^^.
La encuesta es para hacer un trabajo sobre los cambios de los canales informativos usados :P.

Hidalgo jr escribió:Hecha, un poquillo estupida :)

Si, ya se :D. Pero bueno, es lo que se me ocurrió. Pensaba hacerla sobre adicción a los videojuegos, pero se iba a complicar, nadie admite que es adicto hasta que deja de jugar xDD.
Es dificil pensar en otras cosas cuando uno es friki.

Campanilla escribió:Los deberes van en el rincón del eoliano.

Ups [agggtt]
No sabía =/
Si agún moderador lo puede mover mejor ^^.

dazaro escribió:gatito salvado.. aunque mas has mentidooo esto no tiene sexo xD

Pero salvaste a un gatito, no es una sensación orgásmica? =D
Ahora la hago, pero lo normal es poner valores entre 0 y 5, no entre 0 y 20! xD
rintin escribió:Ahora la hago, pero lo normal es poner valores entre 0 y 5, no entre 0 y 20! xD

+1
Otro gatito salvado jaja! he sido la numero 49 XD
un gatito más!!!! yo, la número 54
63 gatitos conmigo... [ayay]
lo he hecho porque es un trabajo que sino.....
ya me veía respondiendo a preguntas del tipo "¿cuántas veces ligas a la semana? (mínimo 50) y cosas así :=/
Queremos la encuesta sobre sexo }:/
hecha. 65 gatitos salvados.
71 gatitos :D

aunque la encuesta no vale para nada eh? en el sentido de aportar información... la bateria de posibles respuestas es demasiado grande y las preguntas muy parecidas... entre otras cosas. Peeeeeeeero weno :D
¿Y la encuentra sobre sexo de gatos, cuándo?

Hecha ;)
Mayse escribió:71 gatitos :D

aunque la encuesta no vale para nada eh? en el sentido de aportar información... la bateria de posibles respuestas es demasiado grande y las preguntas muy parecidas... entre otras cosas. Peeeeeeeero weno :D

Si, no soy un experto en ahcer encuestas, pero bueno xD.

PD: Ya van 80 gatitos salvados =D.
Yo no la hago, por tramposo ratataaaa
Una pregunta... ¿Cómo he salvado un gatito? Es decir, al hacer la encuesta (que la he hecho), como he podido salvar un gato.

Saludos.

PD: Sólo me pica la curiosidad eh.
soy el 212 =D for the win!!! no escucho nunca la radio.. lol XD
Spardy escribió:Que decepción, me pensaba que la encuesta iba a ser sobre sexo y no sobre canales informativos ect... [snif]

Pero aun asi la he realizado eh ;)

Lo mismo digo. 213
217, suerte con la encuesta!
bembas_13 escribió:Una pregunta... ¿Cómo he salvado un gatito? Es decir, al hacer la encuesta (que la he hecho), como he podido salvar un gato.

Saludos.

Bueno, generalmente tienen una casa con digamos, mil gatitos. Cada hora que pasa y alguien no contesta, matan a uno. Si alguien contesta, le salvas la vida [bye]
Hidalgo jr escribió:Hecha, un poquillo estupida :)

Un poquillo solo? XD
Otro gatito salvado.

Y ya van 234.
[bye]
Wow! Ya van 238! :D

Aunque seguro es porque la postié en el Facebook (?) xD
Rectifico 245 ... otro más q se suma... y sigue sumando ^^.
TabrisRyu escribió:
bembas_13 escribió:Una pregunta... ¿Cómo he salvado un gatito? Es decir, al hacer la encuesta (que la he hecho), como he podido salvar un gato.

Saludos.

Bueno, generalmente tienen una casa con digamos, mil gatitos. Cada hora que pasa y alguien no contesta, matan a uno. Si alguien contesta, le salvas la vida [bye]

Nooo!!! No funciona así.

Tenemos una máquina de fabricar gatitos (vulgarmente llamada clonadora de gatitos)
En el momento en que entras a la página, se fija tu IP,
si ya votaste no pasa nada,
si no votaste pone un timer de 5 minutos,
si dentro de 5 minutos no votaste entonces se fabrica un gatito y se lo mata
si dentro de 5 minutos ya votaste entonces se fabrica un gatito y se lo lleva a un hotel 7 estrellas para gatitos.

Básicamente ese es el simple funcionamiento del sistema.
Acabo de salvar un gatito.
Pero será por que soy corto de entendederas pero no pillo yo esto de fabricar gatos y salvar gatos. [+risas]
Me has engañado, no hay sexo, así que te responsabilizo de la muerte del gatito.

}:/
Ya está hecha.

En los resultados me ha salido que soy un semental y un macho alfa, por encima de la media intergaláctica :)
justo el 350, mi numero preferido de 3 cifras. [risita]

y yo pensando que saldria resultado. [+risas]
He leído el hilo y he visto que no era nada sobre sexo... pero al ver que se salvaban gatitos he pensado que lo mejor sería hacerla xD

Ala 385 mininos a buen recaudo.
Ya he contribuido al salvamento de otro felino ^__^
54 respuestas
1, 2