Sexo o 3000 dolares a cambio de una X360?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dos chicas de Boston, desesperadas por no encontrar la nueva consola de Microsoft a la venta, han insertado un anuncio ofreciéndose para un encuentro sexual con aquel que les regale su Xbox 360. No les vale cualquiera, solicitan foto de quienes quieran acceder al trueque, donde se vea la consoCorela para así estar seguras de que les pagarán. Y no les vale la versión , tiene que tener disco duro. El anuncio podría tratarse de una broma, o no. Cualquier cosa parece posible estos días.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=21878&id_ficha=

En Argentina han vendido algunas Xbox 360 a 3000 dolares, y la gente si mirais mas abajo le estan diciendo de todo por aprovecharse de la situacion.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19414556-xbox-360-premium-pack-oferta-unica-entrega-inmediata-_JM
ladrones hay en todo el mundo

pero esto es increible

por cierto....
se vendió??
llegó al destinatario???
se dieron votos??

porque macho hay que ser IDIOTA (perdon por la expresion)
para pagar eso.
Ami lo que me jode de todo esto, no es que alla gente tan tonta como para comprar una consola por medio millon de pesetas (Y no, no me vale que diga... es que en mi pais no a salido, joder pues te esperas QUE ES MEDIO KILO HOSTIASSSSSSSSS !!!!!).

Lo que me jode de todo esto, es que yo hago lo mismo (ofrecer mi cuerpo como intercambio), y seguro que me como los mocos.

Y encima con foto, hay que joderse, ellas abriendo las piernas ya se ganan una consola, y que hago yo con mi medio kilo carne?[qmparto]. Que infravalorados estamos nenes.....

PD: Voy a hacer la prueba en ebay, pero me da miedo pensar que si que voy a tener exito, y no precisamente lo de alante [burla3]
Estooo.....Hoy no es 28 de Diciembre verdad? ¬_¬
Cómo está el mundo...

Cada día me sorprendo más, pero no dejan de llamarme la ateción ciertos conceptos (verosímiles) relativos a esta noticia;

- Dos chicas que se creen muy listas quieren timar a alguien.
- Dos chicas sin dignidad, vergüenza ni amor propio quieren venderse por una consola.
- Ya saldrá algún imbécil que acepte el "trueque", ya...
- Que se dejen de chorradas y se pongan a trabajar, esas dos palurdas, y si no les quedan X360 en América, que la compren de importación.
- ¿400 €uros por un polvo...? Pero bueno, es que esto es ya la repanocha. ¿Quiénes se han creído que son, dos supermodelos de 90-60-90, o qué...? Seguro que son dos tías normalitas del montón, o ni eso, tal vez sean dos flacas feuchas con algún grano y las orejas grandes. Y con tripa.
Y además, en su barrio no sé, pero en España puedes follar por 20 €uros, e incluso por menos. Menudas ilusas...
Balla manada de atrobebhados que hay
como esta el panorama... Oooh
es la ley de la oferta y la demanda
Lo de las dos chicas me parece el típico bulo que alguien se ha inventado para conseguir visitas y que al final todas las webs lo ponen.
El de mercado libre, el de US$3000.. los tiene bien puestos eh?
Desde luego la vergüenza la tiene toda, vamos, por estrenar.
Es buenisimo.. y es que aun tendra suerte.

Yo tenia oido que por ahi tienen mas cara que espalda, y no me lo creia, pero veo que alguno si hay.

un saludo
Oye..pos si quereis yo tambien ofrezco sexo por una 360 XD ya tengo una..pero otra mas nunca viene mal :P eso si..solo chicas..a mi no me importa que me mandeis foto de la x360..mientras al final haya lio XD
Alguna foto de las tias?Porque un menasa truá con dos tias que estan buenas y que encima no son profesionales del tema,pues igual puede merecer la pena [+risas]
Saludos!![bye]
Opino como da_hot_funk, parece un rollo patatero que se han inventado y han hecho figurar en la página del "meollo" en cuestión para recibir visitas.

Ah, no creo que nadie entregara su 360 a cambio de sexo con dos desharrapaíllas. (pero insisto, no creo que nos enteremos de lo que pasara finalmente pues seguro que es un bulazo)
Esto viene bien para los que tienen la consola dentro de akel famoso 3% (las defectuosas)

Claro que las titis son muy listas, rompen su virginidad, disfrutan y encima ganan una x360. Hay que ser muy put*
Bueno 2 depravadas sexuales que seguramente hincan menos que un perro sin patas quierene una 360 a cambio de sexo, esta claro quieren la consola pero de camino tambien quieren un buen meneo, quieren 2 por el precio de 1, por que posiblemente se beneficiaran por que pillan la consola y por el sexo.

Ahora las que tendrian que enviar fotos son ellas, por que si ellas quieren fotos imaginate como seran estas 2, yo si quieren la mia se la doy a cambio de sexo, lo unico que no seria sexo para una sola vez si no para un mes por lo menos por que sino las cuentas como que no me salen, 400€ por un polvillo me parece demasiado caro [sati]
yo creo q esas 2 mozas tienen q tener hasta eco ahi abajo.
Por 3000$ vuelas a la sede de microsoft, les compras unas cuantas y un monton de juegos, vuelas de vuelta a casa y hasta te pagas el taxi-limusina.

Habria que estar enfermo de verdad
Hilo para desesperados!! xDD

PD->Hombre, si fuera Elsa Pataky pues...

NO; tampoco!!xDD
asi sea 90-60-90.. por 400 € en argentina le doy a una playboy.. quienes son estas gilas ? ratataaaa .

con respecto a los 3000 dolares por la xbox 360 en argentina.. es verguenza lo que siento... la gente sabe los precios reales y mas si tiene internet..

un caso en particular es el mio... trabajo en una cadena de jugueteria muyyyy grande en argentina... de las mas famosas..

y le estan diciendo a los clientes que la PLAYSTATION 3 ya salio. que es igual a la 2 pero con GRABADOR DE DVD y mas graficos..

y que la en cualquier momento esta por el local...

YO ME PARTO SOLO... pero me da un poco de bronca como engañan a la gente..

ya tuve discuciones con mi supervisor por decir la verdad sobre la consola.. el quiere que yo mienta, asi cuando vengan por la PS3 le dicen que no esta y le intentan vender la XBOX 360 que en un tiempo estara en STOCk..

TOOOODASSS MENTIRASSSSSSSS... [snif]
que triste.. esto lo habra predicho Nostradameus tb. No¿?
Hombre si es con las dos y estan buenas no es caro....

En la cas de campo te saldria mas barto, pero sino los precios se disparan. [oki] [oki]

Salud2

Nota: espero que se note el tonillo sarcastico.
22 respuestas