¿Sexo o Netflix/HBO...?

Encuesta
¿Netflix, HBO... afectan al sexo?
48%
21
9%
4
2%
1
 0%
0
32%
14
9%
4
Hay 44 votos.
Pues eso, que a raíz de este artículo y de ciertas conversaciones que alguna vez se dan lugar, abro debate en EOL sobre si Netflix, HBO y otras disminuyen las ganas de sexo en nuestra sociedad actual.

XD
Si una serie me quita las ganas de follarme a mi pareja, ya te digo yo que tendria un serio problema. Si estoy viendo o jugando y mi pareja me viene con el calenton...que le den a todo, yo me voy a la cama y al lio.
Yo no gasto de ese tipo de suscripciones, pero vamos, a mí me parece una relación que se lleva haciendo de toda la vida, no sólo de estos servicios. Con esto no quiero decir que uno tenga menos vida sexual por ver series y tal, pero si no tuviéramos tantos entretenimientos es probable que tuvíeramos una vida sexual más activa sólo por el hecho de tener sexo para matar el rato o el aburrimiento...

Ho!
el-blog-de-lilih-blue...... [facepalm]
Lo mismo va ser eso, me tendré que dar de baja de Netflix a ver si pincho.
la disminuyen las blogueras como esa mas bien
adrian85 está baneado por "Troll"
Pregúntales a los japoneses [carcajad] están muchísimos afrikados y las mujeres normales no afrikadas obviamente cómo van a querer nada con tíos así. Seguro hay una minoría que está hasta las narices de sexo mientras otros juegan al tamagoci ciber novia virtual.
Eso puede provocar montones de casos de jóvenes inmaduros si se dedican a los mundos virtuales y no a tomar las riendas de su vida real de persona adulta. Otra cosa sería ver alguna serio o jugar un poco a algún juego por hobby pero hay quien tiene problemas gordos. Pero bueno es la sociedad la que impulsa a eso, a menos piense la gente mejor, prefieren tenerlos atontados con videojuegos alejados del mundo real.
falta la opcion D. no fó con netflix ni sin él.
rampopo escribió:falta la opcion D. no fó con netflix ni sin él.

Como sólo había 1 voto he actualizado la encuesta con tu opción. XD [beer]
SVA escribió:
rampopo escribió:falta la opcion D. no fó con netflix ni sin él.

Como sólo había 1 voto he actualizado la encuesta con tu opción. XD [beer]

ok ya puedo votar XD.
Gasto de todo y se compagina bien.
Que mas dará Netflix o lo que sea si no depende de nosotros. :o
Follar mientras tienes Netflix de fondo no vale?
Te falta una ultima opción: "desde que tengo Netflix follo más" Ya sabéis, un capitulito de lo que sea, dos personas, una sola manta, piel con piel, un pico hormonal... Lastima que llega el calor y las mantas se van al armario.
Fatman_1987 escribió:Te falta una ultima opción: "desde que tengo Netflix follo más" Ya sabéis, un capitulito de lo que sea, dos personas, una sola manta, piel con piel, un pico hormonal... Lastima que llega el calor y las mantas se van al armario.

Venga va, añado también esa opción y así redondeamos la encuesta. [toctoc]

Fel-Ar-Mer escribió:Follar mientras tienes Netflix de fondo no vale?

Modifico la primera opción para incluir tu "especialidad" jajajajjaja.... [rtfm]
Fatman_1987 escribió:Te falta una ultima opción: "desde que tengo Netflix follo más" Ya sabéis, un capitulito de lo que sea, dos personas, una sola manta, piel con piel, un pico hormonal... Lastima que llega el calor y las mantas se van al armario.

Venía a decir lo mismo. Nosotros nos echamos al sofá y que si dame un masaje, que si te rozo "sin querer" y a los veinte minutos ya estamos parando el capítulo XD
Nos podemos reir, pero si no nos la estan metiendo también, hay estudios que indican que cada vez se práctica menos sexo, y entre los culpables se cita a las tecnologías como plataformas streaming, videojuegos o móviles.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jovene ... ticia.html

¿Verdad?. Pues a saber, pero creo que todas las opciones de ocio, sumado al cansancio de la jornada laboral si esta haciendo mella, pero vamos, que lo pongo en la balanza y para mi el sexo gana de calle a Netflix / HBO / PS4, etc...
no veo que sentido tiene relacionar una cosa con la otra. hay ratos para el fornique y ratos para procastinar viendo pelis o series.

pero si me creo que haya parejas que esten todo el dia a la pantalla con las series y no se acuerden de f#llar. :-|

vamos, es que estoy yo en momento calenton y me dice ella "para que estoy viendo el capitulo nosequé" y le apago la tele/portatil/whatever, y como se me revire la mando a la mierda xD

y mas con estos servicios de suscripcion que ves lo que te da la gana cuando te da la gana. si me dijeras que es la tele clasica que va a horarios todavia te concedo un aplazamiento, pero para algo que le puedes dar al stop y dejar paluego? paluego es tarde XD
Veo lo mismo con NETFLIX/HBO/AMAZON que sin tenerlo... simplemente me lo descargaba.
Y para sacar excusas... si no es la tele será la consola, si no el PC, si no las redes sociales...

El entretenimiento en casa puede haber quitado horas de entretenimiento fuera de casa. También el entretenimiento barato ha sacado horas de entretenimientos caros.
Podría estar follando cuando estoy viendo una serie? Si, también podría estar haciendo deporte, o estudiando una segunda carrera... Netflix ha hecho que la gente estudie menos segundas carreras? Eso no se plantea?

Quizá si la gente folla menos es porque está mas cansada de horarios, responsabilidades y mierdas varias... Y cuando estás cansado qué haces? Te tiras al sofá a hacer la ameba.

Si follo o no follo no es por tener otras cosas que hacer, es por las ganas (y la oportunidad, claro). Sin mas.
Me la soplan Netflix y HBO xD
Bananaroja está baneado por "Troll"
Putas progres de mierda
Pero... si con darle a la pausa ya vale, no? Es ideal! Mucho mejor que con la tele clásica.

Otra cosa es el fútbol, que si pierde tu amado equipo se te quitan las ganas de pinchar y de lo que sea. Por ejemplo, digo :)
Yo el sexo es que no lo veo para tanto, y eso que tengo 22 años y con pareja. No sé, si nos pilla a los dos el calentón evidentemente sí, pero tampoco es que mi pareja pronuncie la palabra: "sexo" y automáticamente alcance el Nirvana. Lo veo igual de entretenido que ver una buena serie, jugar un buen videojuego y otros menesteres.

Saludos.
adrian85 escribió:Pregúntales a los japoneses [carcajad] están muchísimos afrikados y las mujeres normales no afrikadas obviamente cómo van a querer nada con tíos así. Seguro hay una minoría que está hasta las narices de sexo mientras otros juegan al tamagoci ciber novia virtual.
Eso puede provocar montones de casos de jóvenes inmaduros si se dedican a los mundos virtuales y no a tomar las riendas de su vida real de persona adulta. Otra cosa sería ver alguna serio o jugar un poco a algún juego por hobby pero hay quien tiene problemas gordos. Pero bueno es la sociedad la que impulsa a eso, a menos piense la gente mejor, prefieren tenerlos atontados con videojuegos alejados del mundo real.

Pero chico, ¿alguno de tus mensajes va a estar libre de juicios y prejuicios sobre otros? Lo curioso es que este hilo pregunta sobre uno mismo, no sobre los japoneses y las mujeres.
¿Te suena eso de? "ostia 6 hijos, seguro que no tiene tele" :Ð
27 respuestas