danko2002 escribió:anoche lo estuvimos hablando
le he explicado que me atrae mucho, ella lo sabe, llevamos muchos años juntos y usamos jugetes sexuales, ella tiene unos orgasmos estupendos.
mientras lo hacemos le pongo el vibrador en el clitoris y se vuelve loca, ese no es el problema.
ella solo ha estado conmigo y yo con ella, todo lo hemos hido descubriendo juntos.
Le he contado que yo hace muchos años,.cuando le practique sexo oral por primera vez tambien me choco, me resulto raro y ligeramente desagradable, pero a la tercera o cuarta vez y al ver que a ella le encantaba la cosa cambio, ahora me encanta.
usamos todo tipo de lubricantes durex play de fresa, efecto calor, frio, y a mi me encanta comercelo con ellos pero a ella le da aun mas asco con ellos.
tambien compramos jugetes por internet.
en fin, anoche despues de mucho dialogar nos enfadamos ligeramente, nos acostamos, nos arechuchamos para desenfadarnos y tubimos relaciones muy placenteras.
yo no la quiero presionar, a ver por donde sale la convesacion de anoche.
yo soy muy feliz con mi mujer me gusta mucho, me gusta su manera de ser y de pensar ,pero le digo que no nos debemos de encerrar y esperimentar nuevas sensaciones, pero ella tiene miedo de que cada vez le pida mas.
yo le he dicho que yo lo que deseo es esperimentar un orgasmo oralmente al igual que ella, que lo que deseo es tener sexo con ella y al final que me haga una felacion y que me corra sobre su cara y el pecho.
si ella me lo pidiera a mi, lo haria.
Mi mujer no es egoísta, pero no se que la condiciona a no quererlo hacer, las mujeres son un mundo exquisito pero con muchos enigmas y sentimientos, nosotros somos mas simples en este aspecto.
Ya lo decía DOC en regreso al futuro
Me voy a dedicar a investigar el otro gran enigma del universo, LAS MUJERES, jejejeeee.
perdon si he sido muy explicito, he dicho lo que siento.
Me pongo en tu piel porqué mi pareja también era virgen y he tenido que ir poco a poco con paciencia y tal.
Para hacer un símil fácil, una relación tiene dos puntos de apoyo, amor y sexo. Esta muy claro que el punto de apoyo amor no tiene problemas, pero el del sexo si, y cada vez hará que el punto de apoyo amor, soporte más y más peso... hasta que un día colapse...
¿Exactamente que le da asco del sexo oral? Porqué una polla limpia no sabe absolutamente a nada, es como lamerse el brazo.. Normalmente va más asociado a sentirse ella misma sucia o cosas que los hombres no entendemos.
Que tenga miedo a que le pidas más, es razonable. Pero yo lo enfoco de forma distinta, vamos a probarlo todo y así sabemos hasta dónde llegar. Poco a poco, tiene que entender que acceder hoy a unos azotes en el culo no significa que mañana le conectes una batería de coche en el pezón
He tenido la oportunidad de leer lo del anal, no voy a entrar en detalles porqué lo has editado y borrado, pero solo te diré que lo que hiciste me parece muy correcto.
En fin, la solución es hablar porqué no me parece que pidas nada del otro mundo.