Sexo + Pildora + A pelo... Riesgos, rayadas...

Actualizado en la respuesta 40: http://www.elotrolado.net/post_Sexo---Pildora---A-pelo----Riesgos--rayadas---_1709996396#post1709996396

Original:

Hola,

Voy a intentar resumir a lo máximo la historia. Tengo novia estable, el Domingo hicimos el amor, el condón se salió y me corrí dentro suya.

Fuimos el Lunes a planificación familiar y le dieron la pastilla. El Martes (ayer) volvimos a hacer el amor, nos quedamos con ganas de repetir y no teniamos condones así que lo hicimos a pelo. NO llegué a correrme ni mucho menos, estuvimos un rato pero no me corrí dentro de ella ni nada.

Se que soy un gilipoyas (eh! mirad mi nick), que antes de llover chispea y que no debiamos haberlo hecho sin ninguna protección, todo esto ya lo se, estoy intentando aclarar dudas.

¿Hay mucho riesgo de que se quede embarazada? Teniendo en cuenta que la pastilla le fuerza la regla ahora... Si le viene la regla en unos días por la pastilla ¿nos hemos librado?

Joder, estoy muy rayado, tanta gente haciendo la marcha atrás y no pasa nada pero seguro que basta que yo haga el capuyo un día para llevarme el susto de mi vida...

En fin, a ver si me podéis comentar algo compañeros. Y siento usar un clon para esto...

Abrazos.
Ehm, la pastilla del día después no fuerza la regla...
Sí, hay riesgos de embarazo.
Pues mi novia me comentó que con la pastilla a los 3 o 4 días le venia la regla, no la regla exactamente pero como si lo fuese.

Cuando podré saber si está embarazada o no, a partir de cuando se puede hacer un test de estos de farmacia? Lo mismo me estoy emparanoiando demasiado y luego no es nada :S
La pastilla del dia despues es como si fuese un aborto pero de las celulas por eso sangran(eso creo) y tranquilo no creo que la ayas preñado, el test de farmacia lo puedes hacer a partir de una semana despues del "gustirrinin" xD...
Me niego a pensar que los embarazos no deseados en este país se produzcan por falta de información.

Nunca ha habido tantos medios ni tanta información y sin embargo:

"...volvimos a hacer el amor, nos quedamos con ganas de repetir y no teniamos condones así que lo hicimos a pelo."

Y la pregunta es: ¿por?.
Gyzmo escribió:Me niego a pensar que los embarazos no deseados en este país se produzcan por falta de información.

"...volvimos a hacer el amor, nos quedamos con ganas de repetir y no teniamos condones así que lo hicimos a pelo."

+1
Joder, si ya venden condones hasta en los institutos, ¿Como no teneis condones a mano? :S
UnGilipoyas escribió:Cuando podré saber si está embarazada o no, a partir de cuando se puede hacer un test de estos de farmacia?

a partir del primer retraso es efectivo el test, usease mas o menos un mes, por lo menos eso me dijo a mi la famarceutica.
UnGilipoyas escribió:¿Hay mucho riesgo de que se quede embarazada? Teniendo en cuenta que la pastilla le fuerza la regla ahora... Si le viene la regla en unos días por la pastilla ¿nos hemos librado?

Joder, estoy muy rayado, tanta gente haciendo la marcha atrás y no pasa nada pero seguro que basta que yo haga el capuyo un día para llevarme el susto de mi vida...

El líquido preseminal puede embarazar tanto como el semen en sí mismo,asi que sí hay posibilidades. Si viene la regla se supone en teoría que no debería quedarse embarazada,pero yo es que en casos de no tener condón a mano,no lo hago ^^
A ver entiendo tu situacion,,, hombre por lo que cuentas y aun que si es posible un embarazo lo veo poco probable asi que estate tranquilo que seguramente no pase nada.

Pero eso si, ten cuidado tio, es que de verdad no merece la pena. Es correr un riesgo inecesario y encima ahora pasarlo mal y todo por no hacer las cosas bien.

Y ante todo yo pienso que hay que ser maduros con nuestros actos, mira ya esta hecho, que te comas la cabeza no va a cambiar nada, si no pasa nada ya sabras para la proxima y si pasa que te "rayes" no va a cambiar nada.

Saludos
Yo tambien estoy jodido, peto el condon, pero no llegué a echar nada dentro de ella y la saqué rapidamente. Pero hasta que no le baje la regla no estaré del todo tranquilo.
VySe escribió:Yo tambien estoy jodido, peto el condon, pero no llegué a echar nada dentro de ella y la saqué rapidamente. Pero hasta que no le baje la regla no estaré del todo tranquilo.

Al menos tú usaste el condón, que vaya puñeta el que se rompa, pero el autor del hilo no.

Puede que vaya a decir una barbaridad, pero más ignorante es el que no pregunta: ¿no podeís pedir otra pastilla del día después?

Saludos! [bye]
UnGilipoyas escribió:Hola,

Fuimos el Lunes a planificación familiar y le dieron la pastilla. El Martes (ayer) volvimos a hacer el amor, nos quedamos con ganas de repetir y no teniamos condones así que lo hicimos a pelo. NO llegué a correrme ni mucho menos, estuvimos un rato pero no me corrí dentro de ella ni nada.

a eso lo llaman tentar a la suerte.
Y como dices que lo vais a llamar?

Ahora en serio, ¿como se te ocurre?.....
Si teníais ganas haber practicado sexo anal y te quitas el riesgo de embarazo...
Para tu caso puedes encontrar algo de ayuda en esta web

http://www.paginita.com/Nombres/index.htm

Si te sirve de algo, no dudes en postear aquí otra vez.

Un saludo.
Ferlen escribió:Puede que vaya a decir una barbaridad, pero más ignorante es el que no pregunta: ¿no podeís pedir otra pastilla del día después?

Saludos! [bye]

No se recomienda porque la carga hormonal es muy fuerte y tomarla tan de seguido es casi más negativo que positivo.

Riesgo hay. Pero no mucho. Quiero decir, la carga de espermatozoides va disminuyendo con cada eyaculación si estas son más o menos próximas. Es decir, si follas mucho cuesta más quedarse embarazados porque tienes menos "corredores" participando en la competición. Aunque haberlos haylos XD
Esto lo digo por relajarte un poco, pero bueno, que no se puede hacer lo que has hecho.

El test de embarazo se puede hacer relativamente pronto aunque es más fiable después de dos semanas (si no recuerdo mal. Los habituales del hilo ese CON CHINCHETA sobre temas sexuales que me refresquen la memoria).

Eso sí, la píldora del día después sólo impide que en el hipotético caso de fecundación el óvulo se pegue al útero. Así ni sangre ni mierdas, un óvulo que se cae no lo vas a ver y la sangre no se cae ni nada porque no fuerza el periodo.
VozdeLosMuertos escribió:No se recomienda porque la carga hormonal es muy fuerte y tomarla tan de seguido es casi más negativo que positivo.

Riesgo hay. Pero no mucho. Quiero decir, la carga de espermatozoides va disminuyendo con cada eyaculación si estas son más o menos próximas. Es decir, si follas mucho cuesta más quedarse embarazados porque tienes menos "corredores" participando en la competición. Aunque haberlos haylos XD
Esto lo digo por relajarte un poco, pero bueno, que no se puede hacer lo que has hecho.

El test de embarazo se puede hacer relativamente pronto aunque es más fiable después de dos semanas (si no recuerdo mal. Los habituales del hilo ese CON CHINCHETA sobre temas sexuales que me refresquen la memoria).

Eso sí, la píldora del día después sólo impide que en el hipotético caso de fecundación el óvulo se pegue al útero. Así ni sangre ni mierdas, un óvulo que se cae no lo vas a ver y la sangre no se cae ni nada porque no fuerza el periodo.

Sabía que algo de burrada había en lo que preguntaba, gracias por la aclaración, VozdeLosMuertos.

Saludos! [bye]
Jack Bauer escribió:Para tu caso puedes encontrar algo de ayuda en esta web

http://www.paginita.com/Nombres/index.htm

Si te sirve de algo, no dudes en postear aquí otra vez.

Un saludo.

xDDD
Tiene más peligro de que se quede embarazada por la vez que se salió el preservativo que cuando lo hicisteis a pelo. La píldora NO es efectiva al 100% y cuanto más tiempo tardas en tomarla aumenta la probabilidad de que no funcione.
la píldora no es 100% efectiva, en principio tendría que adelantarle la menstruación, pero no tiene porque (es mas, la puede retardar), de todas maneras ten presente que una vez tomas la píldora, no es nada recomendable volverla a tomar asta pasado un mes como mínimo.

Yo tuve un caso q la tuvo que tomar 2 veces en menos de 2 semanas y media.. todo salio bien, pero de todas maneras.. no tientes a la probabilidad.

Suerte y saludos, que se el mal trago que se pasa

animo
pufff, macho que inconsciente, pero relajate, que aunque hay posibilidads, no son tantas como piensas, seguramente no la hayas dejado preñada esta vez.

PD: Tio, para la proxima, si no hay condon que te masturbe o algo, mejor eso a que te llegue un baby no deseado.

salu2
Espero que te lleves un buen susto con esta experiencia a ver si asi espabilas. Es que hay que ser muy niñato para que al día siguiente te la jueges de esa manera...

La pildora no es infalible, tu novia puede estar embarazada perfectamente.
Gyzmo escribió:Me niego a pensar que los embarazos no deseados en este país se produzcan por falta de información.

Creo que nunca ví tanto romanticismo plasmado en una frase... el creador del hilo es un romántico a lo Gustavo Adolfo Becquer.

Este es el BricoConsejo de hoy: dale usos a las bolsas de plástico, de basura, incluso a la piel del chorizo que tienes en la cocina. Ganarás confianza con tu pareja y puede ser un buen regalo de aniversario o para calentones de más de 12 "hacer el amor" y se te acaba la caja de condones. Fin del BricoConsejo de Hoy.
Escapology escribió:Si teníais ganas haber practicado sexo anal y te quitas el riesgo de embarazo...

Que no es lo mismo,el chochin es como un Iman xD
sincermente, no me creo q se te saliera el preservativo i q el dia despues fuera porq no tenias..

se sincero y no te kieras ahorrar unas broncas [poraki] dilo.. con preservativo no es lo mismo [plas]
tu eres gili... no es por na. y perdon por la expresion (aunke ya te lo dices tu mismo).. pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

mira que lo sabes... pos ala... a acerlo y ajoderlo si esque en el fondo somos mu mazocas ehh, aver si nos dejamos ya de tanto tonterias
hazlo con hombres...te quitas de lios.... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:hazlo con hombres...te quitas de lios.... [sati] [sati] [sati]

jaja buena opcion le das xDD

el GILIPOYAS este no a a venido pa que nadie le insulte ni le diga niñato ni nal, que tira mas un pelo del potorro que cien burras.
NO CREO QUE SE QUEDA PREÑA despues de la pastilla asta que le venga la regla, aun asi si lo haceis usad precauciones y tranki que no ha pasao na, pero ten cuidador
Que fácil es que la novia se quede embarazada y que dificil que se quede la mujer.

En serio, no te preocupes, la pastilla del día después degrada el óvulo, con lo que no pasa nada. Eso si, que ella visite al ginecólogo y que le recete pildoras anticonceptivas que así lo haces a pelo y fiable ¬¬'

Si aun así hay niño, llamalo McGiver
No me extraña luego que España este en el top de mas aborciones...Si es que en el ranking de todo lo malo siempre estamos arriba

A) No encula
B) No mama
yo me preocuparia mas por herpes y derivados que por un niño. si no tienes condon se puede empezar con el chocho, intentar que se corra ella, y luego ya terminas pues, no se, corriendote en las tetas o por ahi que no creo que tenga los ovulos en los pezones. eso siempre con alguien de confianza que creas que no tiene na contagioso, si no, no te recomiendo a pelo, pero siendo tu novia pues porque vas a desprenderte de ese placer? yo es que lo de pagar por follar me jode un huevo, ya no regalan tantos condones como antes....
miguelito yea escribió:yo me preocuparia mas por herpes y derivados que por un niño. si no tienes condon se puede empezar con el chocho, intentar que se corra ella, y luego ya terminas pues, no se, corriendote en las tetas o por ahi que no creo que tenga los ovulos en los pezones. eso siempre con alguien de confianza que creas que no tiene na contagioso, si no, no te recomiendo a pelo, pero siendo tu novia pues porque vas a desprenderte de ese placer? yo es que lo de pagar por follar me jode un huevo, ya no regalan tantos condones como antes....

Qué sabiduría...

Para empezar, si tu novia o la persona de confianza se acuesta con otra persona que no seas tú, puede estar igualmente infectada,mejor siempre usar preservativos como método anticonceptivo y para evitar las ETS.
zeltrix escribió:
el GILIPOYAS este no a a venido pa que nadie le insulte ni le diga niñato ni nal, que tira mas un pelo del potorro que cien burras.
NO CREO QUE SE QUEDA PREÑA despues de la pastilla asta que le venga la regla, aun asi si lo haceis usad precauciones y tranki que no ha pasao na, pero ten cuidador

No se por qué me citas.Yo no le he insultado, ni llamado niñato ni nada de nada.

Sólo le he hecho una pregunta relativa a la información.

Supongo que eso no lo dirías por mí.
Gracias por todas las contestaciones, ya estoy algo más tranquilo.

Si veo que en dentro de un mes o algo más hay problemas con la regla iremos a por el test.

Gracias a todos ;)
zeltrix escribió:

Gyzmo escribió:
No se por qué me citas.Yo no le he insultado, ni llamado niñato ni nada de nada.

Sólo le he hecho una pregunta relativa a la información.

Supongo que eso no lo dirías por mí.

Tranquilo Gyzmo que lo de niñato lo he dicho yo, supongo que se le habrá ido la mano en lo de citar.

Contestandote a ti zeltrix, podría a verle dicho ``aiiiiii si sq hay que ser más consciente de tus actos´´ para ser politicamente correcto pero me han enseñado ha llamar a las cosas por su nombre. Y si yo soy un ``niñato´´ de 20 añines, que también ha tenido novia seria y no hace esas gilipolleces, porque como bien han dicho antes, hay la suficiente información como para joderte si tienes un calenton o hacer cualquier otra cosa que no todo es meterla coño!!!
Asique mantengo mi niñato aunque lo que quería decir es gilipollas como reconoce el autor del hilo.
Y porcierto no todo mi comentario fue el llamarle niñato.

Saludos
Mi novia me dijo antes de ayer que estaba manxando de la regla, auqnue dice que no es regla, es como una hemorragia (causada por la pastilla del día después).

¿Significa algo que haya tenido la "regla" esta? No tengo mucha idea de estos temas la verdad. ¿Sabéis algo?
Creo que por esta vez te vas a librar, pero una cosa, entre los dos, ninguno sabeis utilizar las manos o la boca ? :D

P.D. Si al final es niño, Darío es bonito
UnGilipoyas escribió:Mi novia me dijo antes de ayer que estaba manxando de la regla, auqnue dice que no es regla, es como una hemorragia (causada por la pastilla del día después).

¿Significa algo que haya tenido la "regla" esta? No tengo mucha idea de estos temas la verdad. ¿Sabéis algo?

Sí, simplemente que la píldora del día después ha sido efectiva, pero eso no es la regla, asi q a aseguir rallándoteeeeee de todas maneras no sé para q preguntas, te mereces estar rallado, y hasta q no le venga la regla lo estarás.... así q sarna con gusto no pica

Jejejjejejeej, por cierto mira lo q he encontrado Las contraindicaciones son: el embarazo previo, el haber tenido otros coitos sin protección en el mismo ciclo

Pos na lo dicho ah y suerte
Yo lo que no entiendo es que por un ratito de pasarlo bien estéis dispuestos, los dos, a pasarlo mal durante los días o semanas que tarde en bajar la regla; y de paso a arriesgaros a un embarazo no deseado que en caso de producirse va a traer muchos quebraderos de cabeza.

El sexo de ese día tiene que ser una experiencia única en la vida digna de recordarse para siempre, porque si no, no me lo explico.
Tan simple como que en esa situación el 99% de la sangre de nuestro cerebro se ha ido a cumplir otras funciones XD lo que reduce nuestra inteligencia a las funciones más básicas. Según que personas, se les pueden "amaestrar" XD para que una de esas funciones básicas sea ponerse la gomita :P

Si bien es cierto que se disfruta mas a pelo, habla con tu pareja de los otros métodos anticonceptivos que existen, que hay para gustos. Mas claro y sencillo que en ese pedazo de hilo sobre sexualidad que tenemos arriba con chincheta no lo vas a tener ^^.

Un saludo.
UnGilipoyas escribió:Pues mi novia me comentó que con la pastilla a los 3 o 4 días le venia la regla, no la regla exactamente pero como si lo fuese.

Cuando podré saber si está embarazada o no, a partir de cuando se puede hacer un test de estos de farmacia? Lo mismo me estoy emparanoiando demasiado y luego no es nada :S

Hechará un cuajarón de sangre,que será el feto en si,sin formar
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponle el puto aro y asi no tendreis mas problemas.
Simpre a ``pelo´´va a tener posibilidades aunq si estas hablando del dia siguiente a averse tomado la pastilla disminuirian las posibilidades pero cosas mas raras se an visto....a partir del primer dia de falta del periodo puede hacerse un test...si no kieres tener un susto no hagas las cosas asi k asi al final llega el dia y a apechugar!! ¬_¬

yo no lo hubiese dicho mejor
Yo creo que la gente despues de varias relaciones sexuales se confía, o en el momento "del subidón" se deja de llevar y no piensa, por eso hay tantos problemas de éste tipo.

Si se utilizan métodos anticonceptivos previos, desde luego que nunca (o casi nunca) se va a tener problemas. Por eso es mejor ser precavido.

De todas formas es mejor eso que usa métodos abortibos, más quebraderos de cabeza y problemas morales asociados. Así que se se asume una responsabilidad, hay que ser maduro para afrontarla.

Yo voy un poco más allá pero creo que ésto es lo más objetivoque se puede decir.

Ánimo ;)
48 respuestas