Actualizado en la respuesta 40:
http://www.elotrolado.net/post_Sexo---Pildora---A-pelo----Riesgos--rayadas---_1709996396#post1709996396
Original:
Hola,
Voy a intentar resumir a lo máximo la historia. Tengo novia estable, el Domingo hicimos el amor, el condón se salió y me corrí dentro suya.
Fuimos el Lunes a planificación familiar y le dieron la pastilla. El Martes (ayer) volvimos a hacer el amor, nos quedamos con ganas de repetir y no teniamos condones así que lo hicimos a pelo. NO llegué a correrme ni mucho menos, estuvimos un rato pero no me corrí dentro de ella ni nada.
Se que soy un gilipoyas (eh! mirad mi nick), que antes de llover chispea y que no debiamos haberlo hecho sin ninguna protección, todo esto ya lo se, estoy intentando aclarar dudas.
¿Hay mucho riesgo de que se quede embarazada? Teniendo en cuenta que la pastilla le fuerza la regla ahora... Si le viene la regla en unos días por la pastilla ¿nos hemos librado?
Joder, estoy muy rayado, tanta gente haciendo la marcha atrás y no pasa nada pero seguro que basta que yo haga el capuyo un día para llevarme el susto de mi vida...
En fin, a ver si me podéis comentar algo compañeros. Y siento usar un clon para esto...
Abrazos.