pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira cojones, voy a lanzar algo en favor del autor.
Os puedo prometer y prometo que iba a abrir un hilo y decir EXACTAMENTE LAS MISMAS PREGUNTAS.
Ale, a apedrearme pero yo tengo la conciencia BIEN TRANQUILA, pero es que no falla, una tía si está "plof" lleva bragüelas (como las que llevan nuestras awelas). ¿Nadie se acuerda del anuncio de hace unos años de los salvaslip "multiusos" CAREFREE de una tía de "Ir al cine con Pablo (tanga) o ver una peli (braga)" y al final llama Pablo y la sonrisa que se le puso lo decía todo?. Y de amigas... hay de todo, unas me dicen que "no se nota", otras dicen que "les es incómodo" pero solo hay que ver cuando se arreglan que ropa interior se ponen... no falla, TANGA, yo en un principio pensaba que era porque les rozaba la tira en el pokemon, pero luego lo pienso en frío y es para decir: "Oye, que estoy disponible y salida", pero NO porque les de gustirrinín.
Y aun así, intentaré responder al auto basándome en algunas respuestas:
1.- Una mujer que se reconoce que se masturba = desesperada = pecado (moralina católica española) = infraser/orco de mordor/insatisfecha.
2.- Según lo que me han dicho... no, pero tienes que leer mi respuesta arriba.
3.- Conozco a beatas que en un entierro llevaban tangazo que te cagas, pero conociendo al catolicismo... pues sí, está "prohibido".