hola habies probado alguno a mandar cartas a otros personajes diciendoles insultos o guarradas?
tiene filtro de censura o algo? yo es que comparto la tarjeta de memoria con otros jugadores y no puedo poner nada guarro.
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
fuxivle escribió:hola habies probado alguno a mandar cartas a otros personajes diciendoles insultos o guarradas? tiene filtro de censura o algo? yo es que comparto la tarjeta de memoria con otros jugadores y no puedo poner nada guarro.
¿Nos tomas el pelo? ¿Y para qué quieres hacer eso?
Lo más probable es que no lo entiendan y recibas una carta del palo "Oye, que no me entero". (Por cierto, me costó meses escribir una carta que se hiciera inteligible a los tarugos de mis vecinos).
Lo que sí he comprobado es que, a la hora de que algún vecino te pida una sugerencia para ponerte un nuevo apelativo estúp... estooo... cariñoso, los de Nintendo se han currao un filtro muy chulo que te impide escribir palabras malsonantes, eso sí (yo probé con "gilipollas" y al darle a Start me la borró automáticamente).
Pues a mi el cerdito aficionado al ejercicio me pidio eso y le puse putoncete, y suelta, a ver si con esto ligo mas (no lo dijo asi, pero me pedia la coletilla para tener mas exito con las mujeres) y dice ¿quieres salir conmigo, putoncete? guau que bien, suena fantastico!
Yo si he enviado cartas con burradas gordas, insultos y obscenidades y dicen que no entienden nada o incluso se lo toman como una carta mas, ni bien ni mal ¿?