JGonz91 escribió:Lo mejor que puedes hacer es irte de cafeterías y entablar conversaciones lo más profundas que puedas con las camareras. Eso sí, pide bien de cervezas o cubatas para que la camarera vea lo hombre que eres. Por un lado la estarás impresionando con lo sensible de tu conversación y por otro, ingiriendo tanto alcohol, le estás dando a entender lo machorro que eres. Esto repítelo en vario bares cada fin de semana y si puedes escaparte alguna noche de Lunes a Jueves, mejor.
El plan es perfecto tío, si no follas en un mes aumenta la dosis de alcohol o ve a más bares...o las dos cosas.
Puede sonar a coña, sobretodo lo de que vean lo macho eres y lo de ingerir mucho alcohol.
Pero así se liga, sobretodo entre semana, los fines de semana hay mucha gente, suelen salir a tomar algo, a bailar etc, entre semana salen las mujeres que acaban de dejarlo con el novio y las amigas les dice "esta noche salimos y te follas al primero al que veas!!"
Y ahí es donde hay que estar, y como vas solo, mientras llega ese momento charlas con la camarera, un finde semana hay mucho lio y la camarera no esta aburrida, entre semana es cuando ella te inicia la conversación por que no tiene nada que hacer.
Le cuentas que acabas de salir de trabajar y por que no tomarte una cerveza antes de ir a casa... y ya va saliendo la conversación.
Aclaración: Yo no soy de salir mucho, ni de ir a ligar, pero si de esperar una hora el autobús después de salir de trabajar e ir a tomarme una cerveza, y por eso lo veo, que así se hacen amistades femeninas. Mas de una vez me he tenido que esperar otra hora por que se me ha pasado el tiempo volando.