ññññññññññññññññ
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]

Si aparte de troll eres una persona lo que se dice mas o menos normal por dentro y por fuera, metete en tinder y a poco que te lo curres en dos meses has pinchado.
Que edad tienes?
Yo te diria que usases Tinder.
Pero no vayas del palo que has ido aqui como mendigando. Tienes que ir con actitud ganadora y fuerte, con decision y sin miedo, si no no hay nada que hacer.
@Hiionagu También tienes la opción de irte a un pub liberal, que es como un pub normal pero con opción a encontrarte a una soltera o a una pareja para tener sexo. Eso sí, no puedes obligar a nada, aquello no es como un puticlub, vas a entablar una conversación y si esa(s) persona(s) quiere(n) te puedes ir a tener relaciones a las habitaciones que hay allí (donde fue un amigo había hasta jacuzzi), si no adiós. Me lo contó un amigo que fue un fin de semana y tuvo suerte, yo no voy porque soy de tener relaciones con un chaval de relación seria, pero cada persona...
que poco se lo curran ya los troles no?
si tienes dinero no tienes mas que coger el periodico o buscar por internet, y en una hora, maximo dos, ya tienes sexo en tu ciudad.

si no tienes dinero o lo quieres sin pagar ya es mas complicado.
Al burdel de lad lummidoll. Ya podeis cerrar el hilo [tadoramo]
Lo mejor que puedes hacer es irte de cafeterías y entablar conversaciones lo más profundas que puedas con las camareras. Eso sí, pide bien de cervezas o cubatas para que la camarera vea lo hombre que eres. Por un lado la estarás impresionando con lo sensible de tu conversación y por otro, ingiriendo tanto alcohol, le estás dando a entender lo machorro que eres. Esto repítelo en vario bares cada fin de semana y si puedes escaparte alguna noche de Lunes a Jueves, mejor.

El plan es perfecto tío, si no follas en un mes aumenta la dosis de alcohol o ve a más bares...o las dos cosas.
Puedes probarlo con tíos.
(mensaje borrado)
incorruptible escribió:Puedes probarlo con tíos.

Que suerte tiene el op, hasta se le han insinuado.
Sigue estos sencillos pasos:

sacate el micropene frente a tu medica de cabecera e invitala amablemente a que te lo succione, si no funciona, lo peor que puede pasar es que termines en comisaria, pero eh, lo has intentado.
Hiionagu escribió:Tampoco soy un adicto al sexo pero me atraen bastante las mujeres (sobre todo las guapas y jóvenes pero no demasiado chicas, no operadas), muchas veces cuando veo escenas de sexo en pelis pienso que me gustaría vivir algo parecido, tampoco es una necesidad básica como el comer pero el besar a una chica, quitarle el sujetador, tocarle las tetas... es algo que me encantaría experimentar en esta vida.

como puedes siquiera pensar en adiccion al sexo cuando ni siquiera lo has probado? XD
Si quieres vivir algo parecido a " esas películas" ponte en manos de profesionales, lo agradecerás.
skorpia23 escribió:
Hiionagu escribió:Tampoco soy un adicto al sexo pero me atraen bastante las mujeres (sobre todo las guapas y jóvenes pero no demasiado chicas, no operadas), muchas veces cuando veo escenas de sexo en pelis pienso que me gustaría vivir algo parecido, tampoco es una necesidad básica como el comer pero el besar a una chica, quitarle el sujetador, tocarle las tetas... es algo que me encantaría experimentar en esta vida.

como puedes siquiera pensar en adiccion al sexo cuando ni siquiera lo has probado? XD

[qmparto] [qmparto]
Para el autor del hilo esta solucion que te voy a dar no falla nunca. Con esto conseguiras un perfil de mujer como comentas guapa joven y dispuesta a hacer sexo contigo sin ningun problema. Lo unico que es un perfil de mujer en concreto.

Imagen

Saludos [+risas]
JGonz91 escribió:Lo mejor que puedes hacer es irte de cafeterías y entablar conversaciones lo más profundas que puedas con las camareras. Eso sí, pide bien de cervezas o cubatas para que la camarera vea lo hombre que eres. Por un lado la estarás impresionando con lo sensible de tu conversación y por otro, ingiriendo tanto alcohol, le estás dando a entender lo machorro que eres. Esto repítelo en vario bares cada fin de semana y si puedes escaparte alguna noche de Lunes a Jueves, mejor.

El plan es perfecto tío, si no follas en un mes aumenta la dosis de alcohol o ve a más bares...o las dos cosas.

Puede sonar a coña, sobretodo lo de que vean lo macho eres y lo de ingerir mucho alcohol.

Pero así se liga, sobretodo entre semana, los fines de semana hay mucha gente, suelen salir a tomar algo, a bailar etc, entre semana salen las mujeres que acaban de dejarlo con el novio y las amigas les dice "esta noche salimos y te follas al primero al que veas!!"

Y ahí es donde hay que estar, y como vas solo, mientras llega ese momento charlas con la camarera, un finde semana hay mucho lio y la camarera no esta aburrida, entre semana es cuando ella te inicia la conversación por que no tiene nada que hacer.

Le cuentas que acabas de salir de trabajar y por que no tomarte una cerveza antes de ir a casa... y ya va saliendo la conversación.

Aclaración: Yo no soy de salir mucho, ni de ir a ligar, pero si de esperar una hora el autobús después de salir de trabajar e ir a tomarme una cerveza, y por eso lo veo, que así se hacen amistades femeninas. Mas de una vez me he tenido que esperar otra hora por que se me ha pasado el tiempo volando.
kokosone escribió: entre semana salen las mujeres que acaban de dejarlo con el novio y las amigas les dice "esta noche salimos y te follas al primero al que veas!!".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves demasiadas películas Americanas :o
Júbilo_ escribió:
kokosone escribió: entre semana salen las mujeres que acaban de dejarlo con el novio y las amigas les dice "esta noche salimos y te follas al primero al que veas!!".

Es un poco exagerado, estamos en un foro, y claro que no solo salen mujeres en esa condición, pero no hay mujeres que tras tener una decepción amorosa, buscan refugio en sus amigas y se sueltan un poco e incluso las amigas le animan a soltarse y hacen de celestinas?

Igual solo pasa en el norte de Madrid y en las peliculas americanas, pero pasar pasa, y no solo lo que vea yo, mi ex mujer empezó a salir (en nuestros años de casados hemos salido 2 veces contadas) animada por una compañera de trabajo (tambien divorciada). Asi me lo dijo ella misma, "Janxxx me esta ayudando mucho y me ha dicho que tengo que salir a divertirme y olvidarme de ti"

Me encantaria que hubiera sido una pelicula americana esta parte, por lo que me acarrea economicamente un divorcio con hipoteca e hijos, pero no, son cosas que veo.
kokosone escribió:
Júbilo_ escribió:

Es un poco exagerado, estamos en un foro, y claro que no solo salen mujeres en esa condición, pero no hay mujeres que tras tener una decepción amorosa, buscan refugio en sus amigas y se sueltan un poco e incluso las amigas le animan a soltarse y hacen de celestinas?

Igual solo pasa en el norte de Madrid y en las peliculas americanas, pero pasar pasa, y no solo lo que vea yo, mi ex mujer empezó a salir (en nuestros años de casados hemos salido 2 veces contadas) animada por una compañera de trabajo (tambien divorciada). Asi me lo dijo ella misma, "Janxxx me esta ayudando mucho y me ha dicho que tengo que salir a divertirme y olvidarme de ti"

Me encantaria que hubiera sido una pelicula americana esta parte, por lo que me acarrea economicamente un divorcio con hipoteca e hijos, pero no, son cosas que veo.

Supongo que hay casos, en esta vida hay de todo, cada cuál es dueña de su vagina y dispone de ella como quiera, no seré yo la que critique eso [qmparto]

Saludos [bye]
Yo creo que no merece ni la pena contestar en serio en el hilo...
Yo que entraba a decir "si eres vasco... olvídate", pero viendo el mensaje inicial...

Por cierto, la frase esta suena a frase de presentacion de cómico de club de la comedia:
Soy un chico joven pero que lleva años siendo adulto

Estilo:
“Hola soy Ernesto Sevilla y hoy vamos a partirnos el culo”

O no?
Cenicientas de saldo y esquina.
Cómprate ropa que te siente como anillo al dedo (si no la tienes ya....), ve a un fotógrafo que sepa sacar lo mejor de tí, que te saque 10 fotos en las que salgas todo "HOT", y luego Tinder, Badoo y otras páginas de contactos, publica tu perfil y dale a F5, ale, y ahora a frungir xD. De nada.
¿Este hilo es en serio? [+risas]
Como consejo te diría que no muestres esa actitud o intentes pensar en ello lo menos posible, luego ya como te han dicho, ve a bares o discotecas y habla con la gente, pero no fuerces las cosas.
Tu piensa estar en nuestro lado y que alguien a quien no conoces te salta de buenas a primeras [+risas] Te choca [+risas]
Luego, otros medios aparte de salir, pues ya te lo han mencionado antes: Badoo, Tinder, Adoptauntío y demás :)
[+risas] Hoy en día quien no lo consigue es porque no lo busca...
31 respuestas