SeXoS de la gente EOL

Kienes son más; chicos o chicas ...
keva no es kuestion de kompetir sólo konocer a la gente ...
--------------------------------------------------------------------------
Enga AKI un chicarrron del Norte XD
Chicas que habitualmente posteen solo hay unas 7 o asi. Chicos pues un huevo, haber si se animan mas chicas.
Pozi, podriamos poner algunos anuncios publicitarios por ahi.... "SE NECESITAN CHICAS EN EOL" .... :D
Pero cada vez hay + chicas, asi k todo llegara...
habra 9993 tios y 7 tias :(
Originalmente enviado por Dyne
habra 9993 tios y 7 tias :(

Pues si, más o menos por ahi anda el asunto. Así ke me uno a la moción popular de poner carteles, solicitando chicas para EOL...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Pues si, más o menos por ahi anda el asunto. Así ke me uno a la moción popular de poner carteles, solicitando chicas para EOL...:D :D :D

Salu2.

Veis como no podeis vivir sin nosotras!!!!!!!!!!!!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya ha habido intentos para buskar a chicas para EOL XD
P.D. Las Kamisetas en modelo de tía, x algo sería... XD XD
Originalmente enviado por Newton

Las Kamisetas en modelo de tía, x algo sería... XD XD

Yo creo que lo de las camisetas de tía se hicieron por 2 motivos:
1- Para las novias de los miembros
2- Para algunos chicos, que dicen que le sientan muy bien. Si no me creeís preguntárselo a Jorge XD XD XD XD

P.D:Tienes razón Amanda, no pueden vivir sin nosotras ;)
Originalmente enviado por nessy

2- Para algunos chicos, que dicen que le sientan muy bien. Si no me creeís preguntárselo a Jorge XD XD XD XD

XD XD XD nessy...

Por cierto jorge, qué te dieron en el rastro?. XD
Originalmente enviado por Ninguno

XD XD XD nessy...

Por cierto jorge, qué te dieron en el rastro?. XD

Al final no las vendi, ya que me disteis pena:( :( :( pero lo que si hice fue quedarme con algunas de chica:) :)
Originalmente enviado por jorge

Al final no las vendi, ya que me disteis pena:( :( :( pero lo que si hice fue quedarme con algunas de chica:) :)

snif snif, no te abras kedado la mia? :( :( X-D X-D X-D
(por cierto, ya hay aki otra tia) :P
Originalmente enviado por Morpheus

Salu2.

Aunke ya tengas a tu novia en EOL? Fuuuuuuu mal asunto XD
Originalmente enviado por Davix

Aunke ya tengas a tu novia en EOL? Fuuuuuuu mal asunto XD

jur jur jur XD

Yo creo que la proporcion chicas / chicos es de una a mil :O
Originalmente enviado por jorge
Chicas que habitualmente posteen solo hay unas 7 o asi. Chicos pues un huevo, haber si se animan mas chicas.

q bien llevas la cuenta joio... ;) XDXDXDXDXDXD

taluego y salu2 :P
Originalmente enviado por nayk

q bien llevas la cuenta joio... ;) XDXDXDXDXDXD

taluego y salu2 :P

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Davix

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Las tiene máske contadas, por akello de controlar el terreno...:D :D :D

Salu2.
}:/ Os lo tomais muy en broma, pero el asunto es serio...... ¿¿O es que realmente os gusta la proporcion??? Yo creo que deberiamos hacer algo... no se un concurso o algo asi....

Yo, desde luego me lo tomo muy en serio, no se vosotros.... no nos llega ni a 1/4 de chica por cada 5 chicos..... mal asunto....

Esta muy mala la cosa....
A la larga las tias seran las webmasters y nos echaran a todos a la calle,no solo aki sino en todos los trabajos tambien.
No llamemos al mal tiempo! Mi novia ya me lleva lo suficientemente recto como para que ahora se nos ponga alguna de las chicas de moderadora! No voy a poder ni decir tacos en la red, JOD**!! A este paso...que mal nos veo, DIOOOS!!

Pero la verdad es que en contadas ocasiones me he cruzado con alguna de ellas en un hilo y no sé... te alegra ver que el sexo femenino empieza a interesarse en lo mismo que nosotros. Ahora sólo falta que piensen igual para que el mundo sea una orgía constante!!! (Si es que somos unos pervertidos!!!)

Salu2 X-D X-D X-D
Y hermafroditas cuantos son? XDXDXD
Esperemos que en algo mas de un año la proporcion haya mejorado(Anda, si Rima..xD)

Cuantas mas chicas, mas posibilidades de encontrar chicas del sexo femenino interesadas en los temas del los que trata el foro. [360º]
Poz aqui una chicaaa!! [toctoc]

[bye]
A mí me gustaría q hubiera más xicas, y no pa ligar, q eso me gusta hacerlo en persona.

Es sobre todo, pq siempre está bien conocer la opinión de una xica, pq es otro punto de vista totalmente distinto al de la mayoría de los xicos....

A ver si se puede hacer algo, pq a las xicas a las q se lo he propuesto no les agrada la idea, para ellas internet = messenger sin parar [agggtt], y no lo entiendo, pq a mí me gusta más hablar cara a cara...... Pq encima hablan con gente q ven tós los días... [agggtt]
preguntais por el sexo? pos abundante gracias, ah y soy chica
aki teneis a otra tia ;) (yo creo q hay mas de 7 nenes...XD y sobre la proporción de tias-tios... na, todavia nosotras no tenemos ni pa empezar XDXDXD [qmparto] )
Escrito originalmente por Davix
Y hermafroditas cuantos son? XDXDXD

Hechale unos 0 x cada 10 tios [jaja]

Es preocupante el bajo indice de feminas en EOL.

Mañana digo a las de mi clase que se hagan eolianas!! Y a mi chorba tb!!
Yo también soy chica.
Y me aburro esta noche :(
:P
Yo ya e contao mas de 7 tias...lo uniko que algunas no se les ve mucho...enga animaros todas!!!a postear mas!!!salu2
si esque amanda tiene razon no podeis vivir sin nosotras jejejeje besotes a todos
yo ya meti a una amiga mia pero hace tiempo k ya no postea. y eso k la tia esta estudiando un modulo superior de informatica Oooh y yo economicas. pero es k si alguien no se interesa tampoco hay k obligarle.
sinceramente , mi amiga , le keda un año pa acabar y no tiene ni PI de informatica. Deberia pasarse mas por aki. pero na, mis amigas solo usan internet pa hablar por el msn y estar en el chat de grupos msn o algo asi.

[triston]
y eso k aki se habla de muchisismos temas. Yo prefiero mucho más aprender informática (de andar por casa me refiero) aqui, y mirando manuales en internet, que por libros. Aqui hay gente mu maja y ademas gente k ha tenio alguna vez los mismos problemas k tu y te ayudan y luego tu ayudas a gente k tiene el problema k tuviste tu otra vez.
Creo que ya había una votación para averiguar cuántos miembros de cada sexo hay, ¿no, Ninguno...? ¿Todavía existirá ese hilo?
Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.
Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.

[sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja]
jajaja pos bienvenidos es decir bienvenidas sean a nuestro lado jajajajajajajaja
Escrito originalmente por Cold_Fire

No me hagas enseñar tu foto a lo afro. [qmparto]
Escrito originalmente por Ninguno

No me hagas enseñar tu foto a lo afro. [qmparto]

Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... [666] Aunque me contaron por ahí que os gusta bailar a lo Village People... [666] [sati] [666]

Soy MALO, verdad? XD
Escrito originalmente por momonari

Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... [666] Aunque me contaron por ahí que os gusta bailar a lo Village People... [666] [sati] [666]

Soy MALO, verdad? XD

Recuero que puedo modificar los posts.... [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RECUERO??? Eso no es lo q junto a los relatigos y remascaras se utiliza para el resado????

Hilo sado maso ya!!!
XD
Escrito originalmente por Cold_Fire

Soy MALO, verdad? XD

Pues ahora tendrás que modificar uno más. Esto queda para la posteridad. [poraki]
Y si hace falta nos lo ponemos de firma y todo [carcajad]
Io tamien soy chika, la verdad sq somos pokas xo la vida es así de cruel, os tendreis q konformar kn kompartir chika eoliana [carcajad]

Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... [666]
Dios mío, eso hay que verlo.
Escrito originalmente por ZoLiE
Io tamien soy chika, la verdad sq somos pokas xo la vida es así de cruel, os tendreis q konformar kn kompartir chika eoliana [carcajad]
¿Conformarnos... o alegrarnos?
Recuero: Verbo recuerar, dícese de algo que se recuerda en tiempo pasado.

[barret]
44 respuestas