Kienes son más; chicos o chicas ...
keva no es kuestion de kompetir sólo konocer a la gente ...
--------------------------------------------------------------------------
Enga AKI un chicarrron del Norte
Originalmente enviado por Newton Las Kamisetas en modelo de tía, x algo sería...
Yo creo que lo de las camisetas de tía se hicieron por 2 motivos:
1- Para las novias de los miembros
2- Para algunos chicos, que dicen que le sientan muy bien. Si no me creeís preguntárselo a Jorge
P.D:Tienes razón Amanda, no pueden vivir sin nosotras
Os lo tomais muy en broma, pero el asunto es serio...... ¿¿O es que realmente os gusta la proporcion??? Yo creo que deberiamos hacer algo... no se un concurso o algo asi....
Yo, desde luego me lo tomo muy en serio, no se vosotros.... no nos llega ni a 1/4 de chica por cada 5 chicos..... mal asunto....
No llamemos al mal tiempo! Mi novia ya me lleva lo suficientemente recto como para que ahora se nos ponga alguna de las chicas de moderadora! No voy a poder ni decir tacos en la red, JOD**!! A este paso...que mal nos veo, DIOOOS!!
Pero la verdad es que en contadas ocasiones me he cruzado con alguna de ellas en un hilo y no sé... te alegra ver que el sexo femenino empieza a interesarse en lo mismo que nosotros. Ahora sólo falta que piensen igual para que el mundo sea una orgía constante!!! (Si es que somos unos pervertidos!!!)
Salu2
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
A mí me gustaría q hubiera más xicas, y no pa ligar, q eso me gusta hacerlo en persona.
Es sobre todo, pq siempre está bien conocer la opinión de una xica, pq es otro punto de vista totalmente distinto al de la mayoría de los xicos....
A ver si se puede hacer algo, pq a las xicas a las q se lo he propuesto no les agrada la idea, para ellas internet = messenger sin parar , y no lo entiendo, pq a mí me gusta más hablar cara a cara...... Pq encima hablan con gente q ven tós los días...
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
yo ya meti a una amiga mia pero hace tiempo k ya no postea. y eso k la tia esta estudiando un modulo superior de informatica y yo economicas. pero es k si alguien no se interesa tampoco hay k obligarle.
sinceramente , mi amiga , le keda un año pa acabar y no tiene ni PI de informatica. Deberia pasarse mas por aki. pero na, mis amigas solo usan internet pa hablar por el msn y estar en el chat de grupos msn o algo asi.
y eso k aki se habla de muchisismos temas. Yo prefiero mucho más aprender informática (de andar por casa me refiero) aqui, y mirando manuales en internet, que por libros. Aqui hay gente mu maja y ademas gente k ha tenio alguna vez los mismos problemas k tu y te ayudan y luego tu ayudas a gente k tiene el problema k tuviste tu otra vez.
Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.
Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.
Escrito originalmente por Cold_Fire Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.
Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... Aunque me contaron por ahí que os gusta bailar a lo Village People...
Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... Aunque me contaron por ahí que os gusta bailar a lo Village People...
Escrito originalmente por Cold_Fire Ultimas noticias: Ninguno y Davix pasan a engrosar la lista de féminas eolianas, debido al poco exito que atesoraban para / con el sexo femenino. Seguiremos informando.
Escrito originalmente por momonari Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever... Aunque me contaron por ahí que os gusta bailar a lo Village People...
Soy MALO, verdad?
Escrito originalmente por Ninguno Recuero que puedo modificar los posts....
Pues ahora tendrás que modificar uno más. Esto queda para la posteridad.
Y si hace falta nos lo ponemos de firma y todo
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Joer Ningunillo, todavía la tenéis? Podríamos contraatacar con tu foto de Saturday Night Fever...
Dios mío, eso hay que verlo.
Escrito originalmente por ZoLiE Io tamien soy chika, la verdad sq somos pokas xo la vida es así de cruel, os tendreis q konformar kn kompartir chika eoliana