Sextamanager y torneo ligamigos DryanS League

Para el que no conozca la pagina voy a explicar en que consiste:

www.sextamanager.com

Sextamanager es un manager on line que consiste en que el entrenador de tu equipo (tu) gestiona y dirige una plantilla de jugadores reales de la liga BBVA para alcanzar los maximos titulos.
Debes confeccionar tu plantilla al principio, para ello sextamanager te obliga a tener 15 jugadores COMO MINIMO, y 2 porteros, y MAXIMO 30 jugadores de la liga BBVA. Para ello sextamanager nos da una lista enorme con las plantillas de los equipos de primera y un precio por jugador, que es el contrato que le quieras hacer (1,2 o 3 años)
El presupuesto inicial para tu equipo al registrarte es de 90 millones, QUE SOLO SI TU QUIERES, ampliables bajo distintos metodos que vienen en la pagina como los SMS, llamadas o transferencia bancaria.

Bien, tras tener tu equipo ya finalizado, validas y sextamanager te encuadra en una de las 40 ligas que hay en cada uno de los 5 continentes: 40 Europa, 40 America, 40 Asia, etc con nombres de capitales importantes del continente: Londres, Atenas, Paris, Buenos Aires, Nueva York, etc etc. Y dentro de ellas, cada una con sus 1ª, 2ª 2ªB 3ª Preferente etc etc. En mi caso, estoy en 1ª de Asuncion (Continente America)

Bien y una vez encuadrado en alguna liga y en alguna division en concreto, compites en formato "liga" partidos ida y vuelta todos contra todos. En 2ª 2ªB 3ª Preferente hay dos puestos de ascenso y cuatro de descenso, con unos 16 equipos en la competicion. En 1ª 18 equipos, 5 descensos (14-18) 1 plaza UEFA (5º) y 4 plazas Champions para tu continente. Y Luego estan la champions y la uefa con formato liguilla y eliminatorias y el torneo de copa en que participan los equipos de 1ª 2ª y 2ªB de cada liga

Cada jornada de liga BBVA, deberas realizar tu alineacion para intentar ganar a tu contricante entre todos los jugadores que conforman tu plantilla, tienes hasta las 17.00 del sabado para modificar la alineacion todas las veces que quieras. Una vez realizada, ganara el partido el que consiga una mayor puntuacion con su once el cual sumara puntos segun lo realizado por los jugadores en esa jornada.
Por goles, victoria del club (Barcelona, Villarreal, etc) tarjetas, partidos completados etc sumas una serie de puntos:
gol delantero +1
medio +2
defensa +3

Tarjeta roja -2
Jugar y titular +2
etc etc todo lo relativo a los puntos de la jornada viene explicado en bases del juego una vez te has registrado en la pagina.

Ademas de todo esto, podemos tener nuestra equipacion y escudo propio, un estadio que se puede ampliar y asi obtener ingresos en la caja de nuestro club, contratar personal como el medico para sustituir jugadores con lesiones de larga duracion, el ojeador y el secretario tecnico que sera fundamental para, a mi gusto, lo que mas merece la pena del juego EL MERCADO DE INVIERNO
EN el mercado de invierno tu puedes vender jugadores que no quieras tener mas y comprar otros nuevos si lo deseas. Los compras o vendes a otros managers de todo sextamanager.

Ademas, se puede jugar LIGAMIGOS, que son torneos con formato liga entre 8,10,12,14,16 o 18 equipos segun tu quieras al crearla, y en los que para participar tienes que abonar 10 millones de tu caja que iran a una "bolsa comun" que administra sextamanager para al final de liga pagar los premios: el 50% de lo recaudado al ganador y el 20% para el segundo.
Un ejemplo para que esto lo veais mas claro: torneo "him" de 18 equipos: a 10 millones = 180 m. y al final los ganadores se llevaran: 90 el primero (50% de la recaudacion) y 36 al segundo (el 20% de la recaudacion) y el 30% restante se lo queda la pagina sextamanager (putos ratas jejejeje)

El plazo limite para registrarse en la pagina acaba el 17 de septiembre.

Bien, me he tomado toda la molestia para dejar todos los aspectos claros desde el principio.

Me gustaria hacer un torneo de ligamigos con gente de aqui, tambien tengo gente de otros foros por lo que no os preocupeis que sitio hay.

Puedo crear varios torneos si hay suficiente gente.

El plazo para jugar nuestro torneo aun no sabemos cuando empezara porque hay que esperar que sextamanager active la opcion de ligamigos pero suele ser a finales de septiembre asi que dense prisa si le interesan jugar.

Participantes Eolianos
DryanS
todos los años me apunto y al final no me acuerdo de entrar a hacerme las alineaciones y demás xD
1 respuesta