Sexualidad en Fable: The Lost Chapters...

Pues nada, mi pregunta es acerca de este pedazo juego q me ha viciado q no veais...diox, q bueno es... o a mi me lo parece... :P

Bueno, la cuestion es q en Fable, t puedes casar, tener hijos y todo el rollo ese, pero la cuestion es q tb puedes enamorarte de tios y todo, y eso figura, en teoria, en la hoja del personaje.

Mi pregunta es: como hago q mi personaje sea gay??? porq he probado a enamorar, a regalar algun anillo y ni por esas...y con las tias, estas SOLO con 1, y pum!!! ya eres hetero!!! q cosas, eh?? (real como la vida misma... [tomaaa] [tomaaa] )

A ver si alguien me echa una mano, q es un vicio este... [sati] [sati] [sati]

Kamuiu[angelito]
Ir guapo (que siendo malo es un poco jodido XD) y tener fama y reputacion, lo veras. (y no dar miedo XD)

Cuando eres bueno no hace falta romperte la cabeza para casarte, pero cuando eres malo.....

Un saludo
hola colinero!!!

Pues si, si realmente voy guapo, tengo a tios y tias a mis pies, como quien dice, con bastante renombre y tal, pero ni por esas, los tios me dicen eso de "si fueras una tia" y las tias, como q passo mas de ellas q yo q se q.... [666] [666] [666]

A ver si me das alguna solucion, porq vamos....

ah, ya he pasado la Arena y ni mato a nadie ni na, q no merece la pena, soy un pedazo de queso...

JJEJEJEJ

Kamuiu[angelito]
Tu lo que eres es un pan duro!!! XD (BROMA)

Yo tengo varias partidas empezadas y si realmete eres bueno como dices, no deverias de tener ningun problema, mi personaje a las alturas del tuyo casi to el pueblo le iva detras, lo k pasa k amiel royo ese de chico/chico no me va, pero e tenio muchas oportunidades, simplemente el tio con el que te quieres casar a de estar rodeado de verde y supongo k si le das una alianza, PUM, boda. No se tio azles regalos curratelo ablando con ellos y azles poses y sobretodo varia mucho, no te repitas.

Ya nos contaras
Yo me acuerdo que enamoraba a toda la peña con solo pasar por delante de ella, nu se, prueba a regalarles algo, a ver si sale el corazon encima de la cabeza, pero no deberias tener problemas.

Mira en meristation a ver si pone alguna guia o a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Un saludo

Edito: Me acuerdo que me paso por Bowerstone (la primera parte), a ver si solo es en sitios marcados.....
X cierto, prueva a enseñarles alguno de tus trofeos obtenidos, ves x lospueblos enseñando el que ganas en la arena, ya veras como eso no falla.

Ya nos contaras.
pues lo de los corazones ya lo logro, hago q se pongan amarillos y me piden anillo y todo, se lo doy...Y SI T HE VISTO NO ME ACUERDO!!!

Las tias y los tios me siguen y no se q hacer luego, los llevo a casa?? de q sirve eso?? me compre una casa en Bowerstone Sur, y eso...

Ya me direis q mas hay q hacer, pa casarse o lo q sea....
[cartman]

Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:pues lo de los corazones ya lo logro, hago q se pongan amarillos y me piden anillo y todo, se lo doy...Y SI T HE VISTO NO ME ACUERDO!!!

Las tias y los tios me siguen y no se q hacer luego, los llevo a casa?? de q sirve eso?? me compre una casa en Bowerstone Sur, y eso...

Ya me direis q mas hay q hacer, pa casarse o lo q sea....
[cartman]

Kamuiu[angelito]

Te lo piden con la voz o con un simbolo? es que me acuerdo que me hacian lo que a ti, pero hace tiempo que no juego, pero creo que cuando te piden el anillo, sigue intentandolo un poco mas, que creo que no te faltara mucho para que te puedas casar. (no se si sera o un bug o un error de traduccion, pero jode bastante hasta que le pillas el truco)

Un saludo

Edito: Yo lo que hacia, era ponerme delante de la tia, y ponerme a hacer posturitas y demas como un loco, se veia como subia el corazon, con un tio sera igual (lo logico claro)
Prueva a llevartelos a tu casa, y una vez dentro dale en anillo pero solo cuando este rodeado de verde, si ves que ni con esas, puede que sea tu personaje el que se niege a cambiarse de acera, as de pensar k patearse todo alvion con el ojete irritado deve dejoder mucho XD
O simplemente no te cases, xk es una tonteria, el fin del juego es acavar con el mal, no casarse, para estas cosas tienes los sims.
morio escribió:Prueva a llevartelos a tu casa, y una vez dentro dale en anillo pero solo cuando este rodeado de verde, si ves que ni con esas, puede que sea tu personaje el que se niege a cambiarse de acera, as de pensar k patearse todo alvion con el ojete irritado deve dejoder mucho XD

Puede que sea una broma, pero es de muy mal gusto.

Un saludo
colinero escribió:
Puede que sea una broma, pero es de muy mal gusto.

Un saludo

El comentario efectibamente es de mal gusto, pero es que para ser sincero creo que todo el hilo lo es.
tydus escribió:
El comentario efectibamente es de mal gusto, pero es que para ser sincero creo que todo el hilo lo es.

No lo entiendo, porque es de mal gusto el hilo? porque quiere casarse con un hombre?

Un saludo
colinero escribió:
No lo entiendo, porque es de mal gusto el hilo? porque quiere casarse con un hombre?

Un saludo

No colinero, mira la tendencia sexual de cada uno es y debe de ser en todos los casos respetable, y todos debemos de ser respetuosos partienedo por el respeto hacia uno mismo. Pero el principio de respeto comentado, parte asimismo por la no necesidad de revindicar ni publicitar constantemente cual es nuestra condición sexual, o lo que es lo mismo ejercer nuestro derecho a la libertad e intimidad. Para mi resulta de mal gusto aprovechar cualquier escusa para hacer apología de la condición sexual de cada uno, y esto perdóname colinero pero es así y es lo que convierte este hilo en DESAFORTUNADO, insisto, no por la supuesta condición sexual, sino por lo anteriormente expuesto.
tydus escribió:
No colinero, mira la tendencia sexual de cada uno es y debe de ser en todos los casos respetable, sea cual sea la condicón de cada uno. Para el principio de respeto parte por la no necesidad de rebindicar cual es la condición de cada uno, o lo que es lo mismo ejercer mi derecho a la libertad. Para mi resulta de mal gusto aprovechar cualquier escusa para hacer propaganda de la condición sexual de cada uno, y esto perdóname colinero pero es así y es lo que convierte este hilo en DESAFORTUNADO, insisto, no por la supuesta condición sexual, sino por lo anteriormente expuesto.

Vale [ok] , de todas formas, solo ha hecho una pregunta respecto al juego, a mi tambien me costo casarme la primera vez por lo arriba comentado ( en mi caso, con una mujer, y ya me costo la primera vez porque no sabia, igual que con el sexo [sonrisa] )

Asias por explicar el porque de tu anterior contestacion [oki] (daba a entender otra cosa)

Un saludo
Y yo me pregunto... ¿si llega a preguntar cómo casarse con una mujer haría apología de su condición sexual y sería un hilo desafortunado? No queramos ser más papistas que el Papa, por favor e intentad contestar a la pregunta... si no se sabe, pues no caigamos en un intercambio de opiniones sobre sexualidad que en este foro de PC Juegos no creo que sea el sitio más conveniente.
Pues no tengo ni idea de como se hara para enamorar tios,pero eso de que siendo malo no ligas...el poder oscuro atrae a las mujeres mucho mas de lo que parece,te lo dice un asesino nato que se hace llamar portador de muerte y siempre va embutido en su coraza negra xD.Y tengo 2 mujeres a falta de una....xDDD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues no tengo ni idea de como se hara para enamorar tios,pero eso de que siendo malo no ligas...el poder oscuro atrae a las mujeres mucho mas de lo que parece,te lo dice un asesino nato que se hace llamar portador de muerte y siempre va embutido en su coraza negra xD.Y tengo 2 mujeres a falta de una....xDDD

Enga un saludo.

A mi es que me huyen en cuanto me ven [666]

Tengo dos personajes, uno bueno y uno malo, con el malo me gusto matar a
la hermana del guerrero ese enorme XD

Un saludo
Hola, a todo esto... como se "mantienen relaciones sexuales"? Estoy casado con una tia de Oakvale, pero no se como darle un poquito de calor XD

Gracias
nu se si os habeis fijado que en Lost chapters hay un burdel en el lago greatwood, al principio cobran, pro haciendo una quest para recuperar las escrituras te haces el dueño y ya no te cobran

pero solo tienen tias (creo) [amor]
vadin escribió:Y yo me pregunto... ¿si llega a preguntar cómo casarse con una mujer haría apología de su condición sexual y sería un hilo desafortunado? No queramos ser más papistas que el Papa, por favor e intentad contestar a la pregunta... si no se sabe, pues no caigamos en un intercambio de opiniones sobre sexualidad que en este foro de PC Juegos no creo que sea el sitio más conveniente.

Precismante ...
19 respuestas