si dios existiera, tendria novia en estos momentos..jejejeje
no en serio, eso funciona, y quien sabe si vuelvo a utilizarlo este verano, que me veo soltero todo el verano..
veamos a lo que comentaba antes,añadirè unas cuantas cosas que decirles en la web y messenger "falsos"...
PREPARATIVOS PARA EL ATAQUE
1º AGREGAR AL ENEMIGO..
esto que voy a poner a continuaciòn, es solo orientativo,a la hora de la primera conversaciòn, cada uno puede actuar igual o diferente manera, pero recordar que sea como sea,hay que recopilar la MAXIMA informaciòn...
CONVERSACION FICTICIA:
putero:¿hola que tal?..soy el de la web,me llamo "X"
chica: ¡¡hola!! soy "Y",encantada...
putero:he visto en la web que te gustan los animales,la playa,la noche,salir de fiesta....
chica: si me encantan los animales...
putero:tienes alguno?
chica: si un perro
putero: ¿que raza?
chica: chiguagua (por poner algo,no os riais)
putero: es tuyo o de tu familia?
aqui mucho cuidado nunca digais(¡¡anda" siempre he querido tener uno!!) porque no puede ser suyo, puede ser de su madre, y ella lo puede ver como una mierda de perro,
solo decirlo cuando sepais seguro que es suyo, y le encanta su perro..
putero: te gusta ir ala playa?
chica: si me encanta la playa, espero al verano ansiosa,para ponerme morena
putero: mira que bien.....y por donde sueles salir de fiesta?
chica: la gran mayoria salen por sitios de house,techno, reggeton.
lo que muchisimas les gustan grupos de musica conocidos españoles o extranjeros,
putero:que grupos de musica te gustan?
chica: pues me gustan mucho..bisbal,linkin park, blink 182,etc etc
IMPORTANTE:Estos datos apuntarlos MUY bien..
en estas primeras conversaciones, no digais lo que os gusta, ser simplemente buscadores de informaciòn...
y bueno asi todo hasta que tengais apuntados los datos de musica, comida, personal, profesional,etc etc,todo lo que le gusta y sobretodo tambien lo que NO le gusta...
acto seguido un adios cariñoso sobretodo para quedar bien
acto seguido al dia siguiente agregais a la misma o mismas chicas al correo bueno,y empezais la conversacion, pero en vez de preguntar lo que les gusta y lo que no les gusta,empezar vosotros, ser sensibles, ellas alucinaran, pensaran que sois sus dobles, que teneis lso mismos gustos,cuando te pregunte por ejemplo, ¿te gustan los animales? saltais con el chuguagua,y asi con todo lo demas, pero NUNCA Y SOBRETODO NUNCA, lo hagais el mismo dia, ir poco a poco,soltar la informacion sobre ellas dia a dia,hasta que las tengais tontitas (comprovadisimo)..entonces apretais el boton rojo de lanzamiento y deciis: entre tanta casualidad y viendo que tenemos los mismos gustos, y pensamos igual,seria bueno poder vernos algun dia de estos y seguir hablando,porque parece mentira que tengamos tantas cosas en comun, segun la pinta de la chica la 1ª cita serà un simple cafè o directamente cenar o salir de fiesta...
bueno eso es todo, podria haber matizado un poco mas el tema pero no tengo muchas ganas, ya que tengo dolor de estomago..
saludos PUTEROS