Sexy o no?

16, 7, 8, 9, 10, 11
S.h.O.c.K escribió:Una tia con la que me lié, estubo en el top 20 hace unas semanas. Puesto 12 para ser exactos

Claro claro...
alanwake escribió:estas webs es lo que hay, solo hay tias que la GRAN mayoria buscan lo que buscan (comprovado)..y despues de darme cuenta de tantas cosas, aqui os dejo un video dedicado a ellas

tias

que gran verdad, pero por desgracia es lo que hay. La moda de vestir como p*t*s esta en pleno apogeo..... [triston]

pd. el video esta muy chulo (y eso que no me gusta el rap jejeje)

Saludos [bye]
S.h.O.c.K escribió:Una tia con la que me lié, estubo en el top 20 hace unas semanas. Puesto 12 para ser exactos

Claro hombre claro....:-|
Coño...pero en esta web también hay BOMBONAZOS!!!! [amor]

[amor]

Tía sexy

ufffffffffffff....y pensar que a esta me la puedo encontrar cualquier día x la calle d mi city [agggtt] [agggtt]
Esta web es una de las mas pateticas, frikis, superficiales y mongolas que he visto en mucho, mucho tiempo... hay que ser un paralitico cerebral para tener como inquietudes vitales estas cosas.
speeddemon escribió:Coño...pero en esta web también hay BOMBONAZOS!!!! [amor]

[amor]

Tía sexy

ufffffffffffff....y pensar que a esta me la puedo encontrar cualquier día x la calle d mi city [agggtt] [agggtt]

Cada uno tiene sus gustos...pero mucha pinta de tia no tiene XD
alanwake escribió:estas webs es lo que hay, solo hay tias que la GRAN mayoria buscan lo que buscan (comprovado)..y despues de darme cuenta de tantas cosas, aqui os dejo un video dedicado a ellas

tias

Gran vídeo, y grandes verdades...Porfavor, podrías decirme la canción!?...Me gusta...xDD
uf, que pagina mas lastimosa.
speeddemon escribió:Coño...pero en esta web también hay BOMBONAZOS!!!! [amor]

[amor]

Tía sexy

Veo que no te enseñaron de pequeño las diferencias entre los hombres y las mujeres. [Alaa!]

tias

La canción muy buena, la letra de " el porta " es la ostia, tiene bastante razón.
gracias por los coments del video
estaba claro que cancion poner para las fotos de estas "locas"

la cancion de porta es asi:
las niñas pijas de hoy en dia son unas guarras
a ver si encuentro una cancion parecida y hago otro video con las TOP 20 de todos los paises XDDD [fies] [fies] [fies]
a ver si me poneis algun coment en el video XDDDDDDD

actualmente haciendo uno nuevo [qmparto] [qmparto]
No se si ese vídeo es tuyo o no, pero desde hace muchos meses que en EOL rula un video similar y con la misma canción de Porta, demasiada casualité...
pues macho lo acabo de hacer hoy mismo,por casualidad no tienes el link de ese video??

hay muchas casualidades en la vida.. [oki]
No se ahora mismo cual es, pero juraría que está hasta en éste mismo hilo. Es más al Porta por éstas lindes le conocimos gracias al vídeo en cuestión.
mamones...que no os habeis leido el spoiler o k?? [toctoc] [toctoc]

[poraki]
es lo que hay!!! jajajajajajajaja
prepararos porque el video que acabo de hacer almenos para mi es la bomba JAJAJAJAJAJA

està hecho con las mejores TOP 20 de todos los paises,y un detalle un poco friki al principio con una historia...."realmente ""real"

la guerra de las guarronas

PD: la ultima palabra de la historia no podia faltar en un video asì.. [poraki]
Que lo disfruteis!!
qué partidón de risa con el hilo [plas] [plas]

yo opino también que la web esa y todos los sucedaneos similares son penosísimos y van a lo que van y tienen dignidad cero.
La voz que suena al principio del videoclip de la anterior pagina ¿es la de Stewie de Padre de Familia, verdad? jajajajaja QUE GRAN PERSONAJE, el solo hace la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] es fruto de una mente enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cancion del video es muy buena, que grandes verdades jajajaja y como dijo uno en este hilo, a esa mierda de webs van casi exclusivamente bakalas, como subnormales salidos que son (sospecho que eran ellos y ellas quienen mantenian la audiencia de basura como Cronicas Marcianas)
kamarada escribió:

Claro hombre claro....:-|

Allá tu
no entiendo como hay gente que no se cree las cosas
yo os dirè que me he pinchado a cada una de esa web y de otras, en mis tiempos (hace + o - 1 año) y la verdad si tienes labia y MUY simpatico, consigues a tias de escandalo.....no hace falta ser un bradd pitt para liarte con cañones

solo falta exactamente, ingenieria social,saber lo que les gusta, lo que buscan, lo que necesitan,y una vez sabes tu mas de ellas que ellas mismas, llegò la hora de atacar, y de verdad que funciona.

un ejemplo ràpido:te creas 2 cuentas de todo, tanto la web como de correo, despues viene lo siguiente:intentas que te agrege,(no te olvides poner fotos que NO sean tuyas)despues una vez agregada, estas unos dias, hablando de TODO, gustos, musica preferida, donde le gusta ir, lo que mas le gusta, que no le gusta, osea, saber lo maximo de ella posible, y a continuaciòn, haces lo mismo con tus datos originales,correo, y en la web,agregas a la misma con la que estabas hablando y cuando empiezas hablar con ella, se darà cuenta de que teneis los mismos gustos,te gustan las mismas cosas, "casi" pensais igual, y de verdad, NINGUNA se resiste almenos a una 1ª cita..

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alanwake escribió:un ejemplo ràpido:te creas 2 cuentas de todo, tanto la web como de correo, despues viene lo siguiente:intentas que te agrege,(no te olvides poner fotos que NO sean tuyas)despues una vez agregada, estas unos dias, hablando de TODO, gustos, musica preferida, donde le gusta ir, lo que mas le gusta, que no le gusta, osea, saber lo maximo de ella posible, y a continuaciòn, haces lo mismo con tus datos originales,correo, y en la web,agregas a la misma con la que estabas hablando y cuando empiezas hablar con ella, se darà cuenta de que teneis los mismos gustos,te gustan las mismas cosas, "casi" pensais igual, y de verdad, NINGUNA se resiste almenos a una 1ª cita..

[tadoramo]
podeis tener agregadas a tantas como querais claro...
la cuestion es tener siempre un AS bajo la manga (o varios) [fumeta]

a ver quien es la 1ª eoliana que se me tira al cuello...miedo me dà [mad]

Melkor^,esta tècnica funciona de verdad, yo ya no la utilizo pero cuando lo hacia, cada fin de semana de 1 a 2 citas, y la verdad, en verano se multiplica, [poraki] [poraki]

mas de una vez me he sentido como el prota de AMERICAN PIE la 1ª peli cuando al final se despierta abrazado a un dinosaurio, y se alegra porque le han utilizado SOLO para pegar un polvo, ¿que pasa? nosotros no podemos hacer lo mismo?
alanwake escribió:solo falta exactamente, ingenieria social,saber lo que les gusta, lo que buscan, lo que necesitan,y una vez sabes tu mas de ellas que ellas mismas, llegò la hora de atacar, y de verdad que funciona.

un ejemplo ràpido:te creas 2 cuentas de todo, tanto la web como de correo, despues viene lo siguiente:intentas que te agrege,(no te olvides poner fotos que NO sean tuyas)despues una vez agregada, estas unos dias, hablando de TODO, gustos, musica preferida, donde le gusta ir, lo que mas le gusta, que no le gusta, osea, saber lo maximo de ella posible, y a continuaciòn, haces lo mismo con tus datos originales,correo, y en la web,agregas a la misma con la que estabas hablando y cuando empiezas hablar con ella, se darà cuenta de que teneis los mismos gustos,te gustan las mismas cosas, "casi" pensais igual, y de verdad, NINGUNA se resiste almenos a una 1ª cita.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Dios bendiga a este gran putero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo unico que me ha gustado en este sitio es que por lo menos las chicas son reales, es decir, ninguna es fake y tú podrás ligar con gente de tu barrio, por lo menos.
Dios bendiga a alanwake.
Que alanwake nos bendiga a nosotros

ArT
alanwake escribió:un ejemplo ràpido:te creas 2 cuentas de todo, tanto la web como de correo, despues viene lo siguiente:intentas que te agrege,(no te olvides poner fotos que NO sean tuyas)despues una vez agregada, estas unos dias, hablando de TODO, gustos, musica preferida, donde le gusta ir, lo que mas le gusta, que no le gusta, osea, saber lo maximo de ella posible, y a continuaciòn, haces lo mismo con tus datos originales,correo, y en la web,agregas a la misma con la que estabas hablando y cuando empiezas hablar con ella, se darà cuenta de que teneis los mismos gustos,te gustan las mismas cosas, "casi" pensais igual, y de verdad, NINGUNA se resiste almenos a una 1ª cita..

Eres grande, Maese Mamón. XD
si dios existiera, tendria novia en estos momentos..jejejeje
no en serio, eso funciona, y quien sabe si vuelvo a utilizarlo este verano, que me veo soltero todo el verano..

veamos a lo que comentaba antes,añadirè unas cuantas cosas que decirles en la web y messenger "falsos"...

PREPARATIVOS PARA EL ATAQUE

1º AGREGAR AL ENEMIGO..
esto que voy a poner a continuaciòn, es solo orientativo,a la hora de la primera conversaciòn, cada uno puede actuar igual o diferente manera, pero recordar que sea como sea,hay que recopilar la MAXIMA informaciòn...

CONVERSACION FICTICIA:

putero:¿hola que tal?..soy el de la web,me llamo "X"
chica: ¡¡hola!! soy "Y",encantada...
putero:he visto en la web que te gustan los animales,la playa,la noche,salir de fiesta....
chica: si me encantan los animales...
putero:tienes alguno?
chica: si un perro
putero: ¿que raza?
chica: chiguagua (por poner algo,no os riais)
putero: es tuyo o de tu familia?
aqui mucho cuidado nunca digais(¡¡anda" siempre he querido tener uno!!) porque no puede ser suyo, puede ser de su madre, y ella lo puede ver como una mierda de perro,
solo decirlo cuando sepais seguro que es suyo, y le encanta su perro..
putero: te gusta ir ala playa?
chica: si me encanta la playa, espero al verano ansiosa,para ponerme morena
putero: mira que bien.....y por donde sueles salir de fiesta?
chica: la gran mayoria salen por sitios de house,techno, reggeton.
lo que muchisimas les gustan grupos de musica conocidos españoles o extranjeros,
putero:que grupos de musica te gustan?
chica: pues me gustan mucho..bisbal,linkin park, blink 182,etc etc
IMPORTANTE:Estos datos apuntarlos MUY bien..
en estas primeras conversaciones, no digais lo que os gusta, ser simplemente buscadores de informaciòn...

y bueno asi todo hasta que tengais apuntados los datos de musica, comida, personal, profesional,etc etc,todo lo que le gusta y sobretodo tambien lo que NO le gusta...
acto seguido un adios cariñoso sobretodo para quedar bien

acto seguido al dia siguiente agregais a la misma o mismas chicas al correo bueno,y empezais la conversacion, pero en vez de preguntar lo que les gusta y lo que no les gusta,empezar vosotros, ser sensibles, ellas alucinaran, pensaran que sois sus dobles, que teneis lso mismos gustos,cuando te pregunte por ejemplo, ¿te gustan los animales? saltais con el chuguagua,y asi con todo lo demas, pero NUNCA Y SOBRETODO NUNCA, lo hagais el mismo dia, ir poco a poco,soltar la informacion sobre ellas dia a dia,hasta que las tengais tontitas (comprovadisimo)..entonces apretais el boton rojo de lanzamiento y deciis: entre tanta casualidad y viendo que tenemos los mismos gustos, y pensamos igual,seria bueno poder vernos algun dia de estos y seguir hablando,porque parece mentira que tengamos tantas cosas en comun, segun la pinta de la chica la 1ª cita serà un simple cafè o directamente cenar o salir de fiesta...

bueno eso es todo, podria haber matizado un poco mas el tema pero no tengo muchas ganas, ya que tengo dolor de estomago..
saludos PUTEROS
[666] [666]
alanwake escribió:....
saludos PUTEROS
[666] [666]

[tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:...
saludos PUTEROS
[666] [666]

Joder, tanto tiempo desperdiciado en los canales de lesbianas... xDD

Si existe una raza aria tu tienes que ser uno de ellos... impresionante
¡¡¡39 paginas me he pateado una a una,y lo que me he llegado a reir.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nunca me hubiera imaginado los personajes que hay metidos en esta web,(nunca me meto en tios),pero esque de tias tambien he visto a cada una,joder ahora estoy viciado otra vez a buscar especimenes,tanto mujeres como hombres... no quiero que decaiga este hilo, lo voto como el mas tronchante de todo EOL...

PD: gracias a los enlaces de vosotros he pinchado un monton de tias en "SI" quiero conocerte, ya os contarè......
alanwake for president! [tadoramo]
alanwake escribió:si dios existiera, tendria novia en estos momentos..jejejeje
no en serio, eso funciona, y quien sabe si vuelvo a utilizarlo este verano, que me veo soltero todo el verano..

veamos a lo que comentaba antes,añadirè unas cuantas cosas que decirles en la web y messenger "falsos"...

PREPARATIVOS PARA EL ATAQUE

1º AGREGAR AL ENEMIGO..
esto que voy a poner a continuaciòn, es solo orientativo,a la hora de la primera conversaciòn, cada uno puede actuar igual o diferente manera, pero recordar que sea como sea,hay que recopilar la MAXIMA informaciòn...

CONVERSACION FICTICIA:

putero:¿hola que tal?..soy el de la web,me llamo "X"
chica: ¡¡hola!! soy "Y",encantada...
putero:he visto en la web que te gustan los animales,la playa,la noche,salir de fiesta....
chica: si me encantan los animales...
putero:tienes alguno?
chica: si un perro
putero: ¿que raza?
chica: chiguagua (por poner algo,no os riais)
putero: es tuyo o de tu familia?
aqui mucho cuidado nunca digais(¡¡anda" siempre he querido tener uno!!) porque no puede ser suyo, puede ser de su madre, y ella lo puede ver como una mierda de perro,
solo decirlo cuando sepais seguro que es suyo, y le encanta su perro..
putero: te gusta ir ala playa?
chica: si me encanta la playa, espero al verano ansiosa,para ponerme morena
putero: mira que bien.....y por donde sueles salir de fiesta?
chica: la gran mayoria salen por sitios de house,techno, reggeton.
lo que muchisimas les gustan grupos de musica conocidos españoles o extranjeros,
putero:que grupos de musica te gustan?
chica: pues me gustan mucho..bisbal,linkin park, blink 182,etc etc
IMPORTANTE:Estos datos apuntarlos MUY bien..
en estas primeras conversaciones, no digais lo que os gusta, ser simplemente buscadores de informaciòn...

y bueno asi todo hasta que tengais apuntados los datos de musica, comida, personal, profesional,etc etc,todo lo que le gusta y sobretodo tambien lo que NO le gusta...
acto seguido un adios cariñoso sobretodo para quedar bien

acto seguido al dia siguiente agregais a la misma o mismas chicas al correo bueno,y empezais la conversacion, pero en vez de preguntar lo que les gusta y lo que no les gusta,empezar vosotros, ser sensibles, ellas alucinaran, pensaran que sois sus dobles, que teneis lso mismos gustos,cuando te pregunte por ejemplo, ¿te gustan los animales? saltais con el chuguagua,y asi con todo lo demas, pero NUNCA Y SOBRETODO NUNCA, lo hagais el mismo dia, ir poco a poco,soltar la informacion sobre ellas dia a dia,hasta que las tengais tontitas (comprovadisimo)..entonces apretais el boton rojo de lanzamiento y deciis: entre tanta casualidad y viendo que tenemos los mismos gustos, y pensamos igual,seria bueno poder vernos algun dia de estos y seguir hablando,porque parece mentira que tengamos tantas cosas en comun, segun la pinta de la chica la 1ª cita serà un simple cafè o directamente cenar o salir de fiesta...

bueno eso es todo, podria haber matizado un poco mas el tema pero no tengo muchas ganas, ya que tengo dolor de estomago..
saludos PUTEROS
[666] [666]

eres un crack chaval!
Gracias por esas sabias enseñanzas alanwake, todo estudiante de putero te lo agradece enormemente, gran putero XD espero mas datos.
Este es el nuevo gobernador de frente city????

Quien se haya visto el hilo d cabo a rabo, sabra por lo que lo digo!xDD [qmparto]
alanwake escribió:bueno despues de mi tecnica expuesta XDD
voy a aportar un poco al hilo poniendo unas fotos de la web de sexyono que no tienen desperdicio

¿donde se ha dejado el pico de heroina? [mad]

¡¡¡ A COMEEEEERRRRR!!! [oki]

¿y esta que va de hardcore powa? :-?

¿mujer o hombre? [toctoc]

¡¡DIOS MIO!! ¿que es esto? ratataaaa ratataaaa

no se ha perdido, le han dejado tirada

[qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad es que la pagina no esta mal, es un mercado de carne mas, y siempre te puedes picar alguna [oki], que quizás no la podrías conocer de otra forma.
Eso si, lo de la puntuacion es una chorrada, pero bueno siempre sirve para que se despeloten un poco xD

Y solo hace falta ver como esta rankeada en el alexa para ver la aceptacion que tienen este tipo de webs.
venga! que no decaiga el hilo
que nos podemos reir mucho
Voy a sacar a relucir una cuenta abandonada del msn que tenía por ahí para probar tus trucos xD...
Sigue instruyendo a tus discipulos gran putero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios mío.. son casi todos fotos la hostia de cutres, o recortadas, o que claramente se ve que no son ellos/as...

Cuánto payaso hay si criterio, y cuánto más sin personalidad...

Nunca entenderé qué busca la gente que quiere que se la puntúe por una foto. Si me dices que es por la calidad artística de la foto.. pero joder... es patético!!!

Claro que no es lo único patético que hay por aquí...
No creo que se pierda la costumbre del ligar.
La gente que se mete a estos sitios son gente con la que no me juntaria. Asique no pierdo nada.

Imagen
Natilla escribió:No creo que se pierda la costumbre del ligar.
La gente que se mete a estos sitios son gente con la que no me juntaria. Asique no pierdo nada.

Imagen

eso de la foto es un hamster?

por cierto, a esa página deberían llamarle Subnormal o no
thafestco escribió:
eso de la foto es un hamster?

por cierto, a esa página deberían llamarle Subnormal o no

si, creo que lo es, es raro pero es una monada.
_DeMenCia_ escribió:http://www.sexyono.com/conoceme/?TFDACFU=8529386
le abeis visto la camiseta? xD

cada vez sale una foto
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11