Eso de las tías en tanga y llevando botas no es nada raro, yo lo veo muy a menudo y no en lugares cerrados como en la foto, en lugares abiertos, como rotondas de carreteras, lo malo que las mujeres que van así ejercen una profesión digamos "poco recomendable"
No me extraña que combine tan mal los colores... seguramente con esa bizquera quiso coger la falda de al lado, pero no atinó..
http://www.sexyono.com/r/?uid=na5464941a
Pues si el otro no se quedaba corto, este tampoco... ¿no tiene tortícolis? TEngo un curiosidad.. si es de día, ¿por qué se refleja tanto el flash en los piercing? ¿no serán de photoshop? ¿no debería también haber "reflectado" en el cadenón con.. ¿qué coño es eso? ¿una bruja??
http://www.sexyono.com/r/?uid=tu41152843
dios...jajaja...acabo de leerme el hilo completo y pufff...
Yo ya conocia la pagina y la verdad que más de una vez que me he aburrido me he metido a ver que individuos de mi ciudad habia..la verdad que esque hay de todo...jaja
(Nota: esa gente ha puesto su foto expresamente para que la gente opine libremente sobre si les parece sexy o no, y hasta lo ponen en una web que tiene abajo un link para favorecer que la foto sea compartida, luego hay consentimiento explícito para que la foto se comparta, se pase.. y se comente. Nosotros, los que opinamos, no hemos puesto una foto nuestra en un sitio que está hecho para que la gente vote sobre tu físico y comparta tu foto).
PUes que no sea tonta y denuncie o avise a la web. Una página de este tipo tuvo que quitar una foto mía con la uqe una mierdaseca de tipa pretendía "saber qué se siente" ... ¿que se siente haciendo el ridi con una foto que no es tuya, te pillan y la mitad de los usuarios se ríen de tí? Pues ya lo sabes.
A lo mejor hasta os suena...
No es lo mismo una página de contactos que una página de conocer peña, y no es lo mismo las dos anteriores que páginas de cuatro piraos que quieren que la gente opina sobre cómo son y se manden su foto...
Creo que el índice de patetismo entre los usuarios asciende cuanto más "presuntos guapos" debería haber según el "supernombre" de la web: "sexyono", "quebuenoqueestoy"...
¿Por qué será?¿
Si os apetece, os pongo dos fotos con las que dos amigas mías y yo nos partimos la caja... aviso que son sacadas de la misma web... y que esta web es de gigolós...
Os juro que no tiene desperdicio... apoteósico
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
sanches escribió:Algun@s tendríais que repasar vuestros perfiles y/o volveros a mirar al espejo antes de postear según que comentarios...
Salut!
Sanchez q te pierdes...
Y por cierto hablando de fotos de perfil, he visto q has actualizado las tuyas...esa barba esponjosa y ese bigote a lo "metallica"
Cymmeria escribió:(Nota: esa gente ha puesto su foto expresamente para que la gente opine libremente sobre si les parece sexy o no, y hasta lo ponen en una web que tiene abajo un link para favorecer que la foto sea compartida, luego hay consentimiento explícito para que la foto se comparta, se pase.. y se comente. Nosotros, los que opinamos, no hemos puesto una foto nuestra en un sitio que está hecho para que la gente vote sobre tu físico y comparta tu foto).
Yo me juego el pescuezo, que muchos no han colgado la foto, si no q alguien lo ha hecho para putearlos, luego hay gente que estan muy desesperados o tienen alguna tara mental, tb por supuesto l@s habra q no tengan complejos y l@s q no son muy fotogenic@s
Otro que hace 4 o 5 años que tiene en el disco dura la foto de tu amiga, que me paso un colega diciendo como su ligue de verano ¬¬.
Y con esto no pretendo poner en duda si es o no tu amiga, solo te informo que hace años que circula esa foto por la red, es amiga, novia, ex-novia, ligue, prima y hermana del 90% de los internautas xDDD
Johny27
MegaAdicto!!!
35.989 mensajes desde sep 2006 en París
Editado 1 vez. Última: 25/07/2007 - 21:46:01 por Johny27.
WyrmCule escribió:Otro que hace 4 o 5 años que tiene en el disco dura la foto de tu amiga, que me paso un colega diciendo como su ligue de verano ¬¬.
Y con esto no pretendo poner en duda si es o no tu amiga, solo te informo que hace años que circula esa foto por la red, es amiga, novia, ex-novia, ligue, prima y hermana del 90% de los internautas xDDD
Cymmeria escribió:No es lo mismo una página de contactos que una página de conocer peña, y no es lo mismo las dos anteriores que páginas de cuatro piraos que quieren que la gente opina sobre cómo son y se manden su foto...
Creo que el índice de patetismo entre los usuarios asciende cuanto más "presuntos guapos" debería haber según el "supernombre" de la web: "sexyono", "quebuenoqueestoy"...
¿Por qué será?¿
Si os apetece, os pongo dos fotos con las que dos amigas mías y yo nos partimos la caja... aviso que son sacadas de la misma web... y que esta web es de gigolós... Os juro que no tiene desperdicio... apoteósico.
Que grandes verdades sueltas Cymmeria, tus comentarios hacia estos frikis cortos de luces (sexyono y demas) son muy crueles, pero por ello son muy, muy graciosos. Y pon esas fotos
deniro_12
En EOLicos Anónimos
1.239 mensajes desde ene 2007 en CALONGE
Editado 1 vez. Última: 26/07/2007 - 12:47:48 por deniro_12.
Johny27 escribió:Esta que se supone que es de Bolivia es una amiga mía de Córdoba, que la conozco desde que nació.
Como se entere de que está ahí su foto se va a cabrear tela.
Pues dile a tu amiga que en mi adolescencia me masturbé incontables veces con su foto en la pantalla, porque esta foto hace muchos años que rulá por muchas páginas de internet.
Echando un vistazo a este hilo me registrado para ver si tenia algun amigo del messenger ahi... pues sorpresa! he encontrado aun eoliano pero bueno no se sale de lo normal porque es increible las poses de ellas/os en esa web y todo para que le voten en un ranking
La coña vino cuando quisimos gastar una broma a nuestra profesora de Inglés del instituto y nos pusimos a buscar un gigoló...
PUes bien.. quiero que prestéis atención a estas dos imágenes. Ambos cuerpazos "esculturales" se anuncian bajo la misma agencia de GIGOLÓS...
Para los que no sepan de qué va la cosa, es la versión masculina y glamourosa de las "scort" (putas de lujo). Guapísimos mantenidos que cobran por acostarse con ajadas ricachonas, niñas pijas que lo único que tienen bonito es la billetera y pobres desdichadas que tienen que alquilar a alguien para lucirlo como pareja. Como el Adonis de la Obregón, pero en versión "contrato por obra o servicio", vaya.
MAROMO 1.
¿¿¿PERO QUÉ COÑO COMEN EN LOS PAÍSES DEL ESTE???
MAROMO 2
¿¿¿¿PERO QUÉ ES ESTO???
Os juro que los dos se anuncian en el mismo sitio... y se supone que es la compañía más seria de "señoritos de compañía"...