A mí me encanta, de los Sexy Sadie en directo sólo tenía un concierto en audio con muy mala calidad, por lo que el salto es cualitativo...
El sonido viene en Dolby Digital 5.1 y Stéreo PCM, por lo que no hay problema tengamos el equipo que tengamos. La imagen es muy buena y consigue no marearnos (que es un defecto que tienen bastantes conciertos como el de Los Piratas). El único problema es que a veces se desincroniza un poco la imagen y el sonido, pero no es nada grave.
Y ya respecto al concierto, pues una pasada; Sexy Sadie es un grupo que le pone mucho sentimiento a lo que hace y esto no es una excepción. Durante la hora y media larga de concierto se dejan la piel en cada tema; y de todos los que hay (21) me quedo con "May", pero porque es una canción a la que tengo un especial cariño, puesto que todo el concierto raya a gran nivel.
Aparecen muchos amigos de la banda que tocan en algunas canciones con mayor o menor acierto (me encanta la versión de "Mr. Nobody" con Irantzu del grupo "La Buena Vida").
Y por lo demás, poco que decir; que los extras son muy escasos, pero que en el pack se incluye el concierto en CD, lo que es un valor añadido si lo queremos ir en el coche y tal...
En fin, una pasada; es justo lo que necesitaba de los Sexy Sadie.
PD : nunca olvidaré un miniconcierto en el que estuve a medio metro de ellos; al finalizar pude incluso decirle a Jaime que me encantaba la música que hacían y que no cambiaran nunca; me dijo que se alegraba de oir eso... que recuerdos... snifff... la verdad es que es un tío muy simpático, se le ve