Sexy Sadie - 23.03.04

Encuesta
Sexy Sadie - 23.03.04
67%
4
17%
1
 0%
0
 0%
0
17%
1
Hay 6 votos.
Bueno, un saludo a todos lo primero, que hacia mucho que no me pasaba por estos lares :)

Os queria recomendar un pedazo de digipack que han sacado estos 4 mallorquines. un cd + dvd por unos 16€ que no te deja indifirente. Es tremendo!! Es del concierto que dieron en la sala arena de Madrid (creo que no me ekivoko, sino corregirme), para conmemorar el decimo aniversario de los sadies. Aqui os dejo la imagen para que podais ver el tracklist del cd y el dvd (sacada de la web oficial, http://www.sexy-sadie.com

Imagen

Hay temas increibles, como i wont hurt you cantada por adela de los sunflowers (me encanta como les ha quedao).... y muchas mas sorpresas que quiero que descubrais..

Sin mas, a votar :)
A mi tambien me gusta mucho Sexy Sadie, y pienso hacerme con ese concierto sea como sea. La cancion que mas me gusta de ellos es: A scratch in my skin. bueno esa entre otras.. jejejej. Una noticia que me agrado mucho del cd-dvd ese es la colaboracion de Ivan Ferreiro de Los Piratas, que es el que mas me gusta dentro de los invitados todos que tienen.

Como aun no lo escuche pues no puedo votar, pero tan pronto lo escuche votaré.

Un Saludo!
Esto...., ahora que has mencionado la cancion de scratch in my skin, tengo que rectificar mi post :-P

La cancion que canta adela no es i wont hurt you, sino es scratch in my skin, me he equivocado, y queda impresionante. La de i wont hurt you la cantan ellos sin colaboracion, pero es increible como keda tb.

Sobre scratch, decir que el corto que aparece en el videoclip, llamado "the trumouse show", ha sido nominado a los goya en la categoria de mejor corto de animacion
Lo peor de SEXY SADIE es que no saben cantar en ingles. Da cosa escuchar a ese cantante que no sabe pronunciar. [mad]
A mí me encanta, de los Sexy Sadie en directo sólo tenía un concierto en audio con muy mala calidad, por lo que el salto es cualitativo...

El sonido viene en Dolby Digital 5.1 y Stéreo PCM, por lo que no hay problema tengamos el equipo que tengamos. La imagen es muy buena y consigue no marearnos (que es un defecto que tienen bastantes conciertos como el de Los Piratas). El único problema es que a veces se desincroniza un poco la imagen y el sonido, pero no es nada grave.

Y ya respecto al concierto, pues una pasada; Sexy Sadie es un grupo que le pone mucho sentimiento a lo que hace y esto no es una excepción. Durante la hora y media larga de concierto se dejan la piel en cada tema; y de todos los que hay (21) me quedo con "May", pero porque es una canción a la que tengo un especial cariño, puesto que todo el concierto raya a gran nivel.

Aparecen muchos amigos de la banda que tocan en algunas canciones con mayor o menor acierto (me encanta la versión de "Mr. Nobody" con Irantzu del grupo "La Buena Vida").

Y por lo demás, poco que decir; que los extras son muy escasos, pero que en el pack se incluye el concierto en CD, lo que es un valor añadido si lo queremos ir en el coche y tal...

En fin, una pasada; es justo lo que necesitaba de los Sexy Sadie.

PD : nunca olvidaré un miniconcierto en el que estuve a medio metro de ellos; al finalizar pude incluso decirle a Jaime que me encantaba la música que hacían y que no cambiaran nunca; me dijo que se alegraba de oir eso... que recuerdos... snifff... la verdad es que es un tío muy simpático, se le ve [oki]
Cuatro estrellas, of course. El concierto esta muy bien y tiene lo mejor del ultimo disco que es brutal junto con las mejores canciones del resto de discos, ademas si sale "I don't know" ya justifica su compra. Un grupo imprescindible, de lo mejorcito de España. [oki]
luipermom escribió:PD : nunca olvidaré un miniconcierto en el que estuve a medio metro de ellos; al finalizar pude incluso decirle a Jaime que me encantaba la música que hacían y que no cambiaran nunca; me dijo que se alegraba de oir eso... que recuerdos... snifff... la verdad es que es un tío muy simpático, se le ve [oki]

Yo tb tuve la oportunidad de hablar con ellos hace años ya, cuando dieron el bombazo con "in the water" la verdad esque son muy accesibles (yo me lleve las baketas de toni jejeje), si os pasais por el foro de la web oficial, vereis que suelen postear bastante.

EL directo que tienen es una pasada, tengo muchas ganas de volver a verlos, a ver si se acercan x aki.

Salu2
Lo peor de SEXY SADIE es que no saben cantar en ingles. Da cosa escuchar a ese cantante que no sabe pronunciar.

No estoy de acuerdo. Si los comparamos con "The Sunday Drivers", salen ganando en mi opinión.
Pues yo aun no me lo di bajado... y quiero escucharlo ya!!
x(
8 respuestas