SF 3 ALPHA MAX combos, ¿como hacerlos?

A ver si alguien me puede explicar la forma de realizar este combo ( y todos los demás del tipo A-ISM) ya que con la Guía de SF 3 Alpha de PSX intento hacer el combo y no me sale.

De hecho no me salen ni en el de PSX [noop]

Lo que veis en el video es configurando el Boton Select para que lo realice.... ¿Alguien que sepa hacer todos los combos?

http://www.youtube.com/watch?v=qkamcHbhKac

Como no tengo mucha idea del Youtube os dejo un enlace por si las moscas.

sf 3alpha max combo
Ese combo de Ken se hace con 2 medias lunas (hadouken) hacia atras y las patadas, la floja en nivel 1 y kon la fuerte para el nivel 3. Se hacen todos iguales.
salu2
Hombre todos todos igual no ^^U segun el personaje. Yo me pille el juego original x el manual que ahi te los pone todos por 25€ ahora ronda ese precio.

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Esto lo he encontrado de un compañero de EOL, desgraciadamente no recuerdo su nombre pues lo baje hace un tiempo, es un PDF del scan de una revista de PSX, pero sino recuerdo mal funcionan de PM en PSP.

Pincha aqui

Saludos.
COJONUDO TIO!! [tadoramo]
Hola, el movimiento del video se llama Shippu Jinrai Kyaku, y se hace con dos U hacia atras y patada.

Atencion que en el III strike, es hacia DELANTE.
Otra cosa, ese movimiento especial, solo es aconsejable hacerlo despues de encajar una patada baja media. Si te es muy dificil, prueva con una patada media desde el aire, y mientras el oponente no se recupera, le haces el Shippu.

saludos
Pero la patada creo q tiene q ser la debil,pero no estoy muy seguro.
lokolo escribió:Esto lo he encontrado de un compañero de EOL, desgraciadamente no recuerdo su nombre pues lo baje hace un tiempo, es un PDF del scan de una revista de PSX, pero sino recuerdo mal funcionan de PM en PSP.

Pincha aqui

Saludos.

Ese Scan de la guía lo subí yo, precisamente pregunto. Lo que pasa es que ese combo precisamente no sale como indica la revista.

Por eso preguntaba.

Es decir que tengo que hacer de izquierda a derecha y patada en 3 strike, y en el Alpha al contario??

Bueno ahora prubo y comento
Haber me referia a que todos se hacer igual por la forma que son todos medias lunas salvo excepciones kontadas. Ese super tiene la pekuliaridad ahora k kaigo que solo se puede acer en nivel 3 e a-ism y se hace kon 2 giros de abajo a la izkierda o sea medias lunas hacia atras y kon la patada fuerte. Asi es komo se hace.Espero te sirva.
1saludo
A ver si sale por que el Shinryu Ken ya me salia pero el shippujinrai kyaku no me salia, voy a provar macho con el mando de la PSX es más fácil que con la cawento cruceta con MOD

Edito Dios ya lo he conseguido pero es una puta odisea, y con el Stcik es más xungo aún, creo que tansolo me dedicaré a jugar al SF con la PSX y la PS2 por que no veas.
Seguramente ya lo habreis probao pero yo es ke paso de complicarme la vida con los combos dificiles ... lo ke hago es kitar directamente la patada debil y el puñetazo debil y dejo solo los golpes medios y fuertes configurados en los botones normales y luego los combos dificiles los configuro para ke los haga solo pulsando R y L
Saludos
Pues a mi me sale todo sin problemas kon el stick analogiko, todo es akostumbrarse, acia los superkombos kon el teklado del ordena y to.Tengo exo el mod de la kruceta y aun asi sigue siendo una mierda, lo mejor es akostumbrarse al analogico, que es incluso mas rapido k un pad.
saliu2
AlterElt está baneado por "troll"
no se colega... yo lo veo super sencillo...

Quizás tenga que ver que vengo jugando desde los salones recreativos xDD

Pero vamos, lo que te han dicho, casi todas las magias son iguales en estos juegos xD o medias lunas o cuartos de luna o alante atras alante, etc (hay algunas excepciones como Zangief)
12 respuestas