SF Anniversary Collection y The Movie

Hoy mismo he comprado el Street Fighter Anniversary Collection con todo el dolor que puede producir pagar 45 euros por un refrito de este tipo (y gracias a Dios que incluye el SF3), pero aliviándome un poco a mi mismo con el hecho que el juego anuncia en el frontal que lleva incluida la película SF2 The animated movie.

Pero que sorpresa la mia cuando abro la caja y sólo me encuentro con un DVD. Pensé que a lo mejor venía incluido en el DVD, pero nada de nada, que no hay película ninguna.

¿A alguien más le ha pasado esto? Es que si es un fallo de mi copia ya estoy corriendo a cambiarlo. Y si no es así, son unos hijos de puta de mucho cuidado, porque mentir de esa manera es alucinante (me recuerda a eso de "Totalmente en castellano").
Evil Mask escribió:Hoy mismo he comprado el Street Fighter Anniversary Collection con todo el dolor que puede producir pagar 45 euros por un refrito de este tipo (y gracias a Dios que incluye el SF3), pero aliviándome un poco a mi mismo con el hecho que el juego anuncia en el frontal que lleva incluida la película SF2 The animated movie.

Pero que sorpresa la mia cuando abro la caja y sólo me encuentro con un DVD. Pensé que a lo mejor venía incluido en el DVD, pero nada de nada, que no hay película ninguna.

¿A alguien más le ha pasado esto? Es que si es un fallo de mi copia ya estoy corriendo a cambiarlo. Y si no es así, son unos hijos de puta de mucho cuidado, porque mentir de esa manera es alucinante (me recuerda a eso de "Totalmente en castellano").

A ver, mira a ver si lo encuentras en el SF2 en donde pone "gallery mode" y alli sale un menú donde pone "movie S.F. II MOVIE". Está allí. Me extrañaría q no vaya incluida en tu copia aunq todo pudiera ser [tomaaa]

Ta lue!!
Mondongo escribió:
A ver, mira a ver si lo encuentras en el SF2 en donde pone "gallery mode" y alli sale un menú donde pone "movie S.F. II MOVIE". Está allí. Me extrañaría q no vaya incluida en tu copia aunq todo pudiera ser [tomaaa]

Ta lue!!

Pues si, allí se encuentra la película. Menudo sitio para ponerla.

Por cierto, tiene una calidad penosa, y por supuesto no se han preocupado en doblarla ni en poner subtítulos. Menudo extra.
Tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar.Dentro de nada voy a alquilarlo,y me gustaria saber si la lista de movimientos viene en las instrucciones,o lo puedo encontrar por internet,para eso de ir aprendiendo movimientos y mear a los demas [666]
Alguien puede arrojar algo de luz sobre mis dudas??
Muchas gracias y saludos!![bye]
Todos los movimientos especiales vienen en las instrucciones, aunque ¿queda alguien que no sepa cómo hacer un hadoken?

Lo que habría estado bien es que hubieran aconsejado por lo menos un combo por personaje.

Por cierto, preparate a sufrir con el nivel de dificultad del Hyper Street Fighter II (CPU tramposa que siempre se coge a las versiones Super Turbo de los personajes y los maneja con una soltura envidiable).
Hombre,el hadouken lo se hacer,pero igual hay cosas nuevas,y para saber mover los otros personajes.
Muchas gracias por la info :)
Saludos!![bye]
Y encima la peli censurada, pero el Live con el juego no tiene precio ^^
pues vaya pandilla de marikones, yo la tengo en vhs, doblada y NO censurada....

no me gusta lo que esta haciendo capcom con sus juegos de lucha [noop]

salu2
Bueno para ver la peli, mejor pillarse el dvd ue suele etar a 12 euros, con japo, mejor calidad de imagen y sin censura (la censura es donde se ve a chunli duchandose ¿no?, una escena que con solo obserbarla uan ved volveria a simples niños en futuros sicopatas fijo)
9 respuestas