SF para hacer revistas electronicas

Hola.

Ahora tengo otra pregunta....y esque desde la primaria tengo ganas de hacer una revista,de videojuegos o informatica.

Y bueno...creo que ya podria empezar a hacerla,algunos me dijeron ya que si me ayudarian.

Y,las preguntas...:

¿Que software es necesario como minimo,para hacer una revista?[funciona tanto en linux como windows...
Porque me descargue Scribus,exporta a PDF,que es el formato indicado.
Pero no estoy seguro de que solo con ese me alcanze.Ya que he visto screenshots de que usan editores de texto.

CLaro,claro,se que ocupare herramientas graficas para el diseño.
Asi que mas bien,lo que quiero saver,es como hacer para ''empaquetar'' todo en un PDF...

gracias y saludos
¿Y con un procesador de textos (OpenOffice p.ej.) no puedes hacerla y luego pasarla a PDF con algun programa que no se si hay en Linux, o alguna pagina web que lo envias y te lo pasa?
hace poco leí una revista también hecha por aficionados de linux, y usan (orgullosamente) Impress de Open Office
¿Y con un procesador de textos (OpenOffice p.ej.) no puedes hacerla y luego pasarla a PDF con algun programa que no se si hay en Linux, o alguna pagina web que lo envias y te lo pasa?

Open Office exporta a PDF desde siempre ;)
Orion escribió:latex

+1

Pero solo para frikis xD

No, en realidad es la mar de fácil para muchas cosas, solo es pillar-le el tranquillo.
5 respuestas