sfa3 y gundam DX!!

ola m e conseguio estos 2 juegos, y tng problemas con los dos , a ver,el sfa3, no tira con el rgb, m baje el parxe , y lo parxee, y m decia q ese parxe no servia pa ese juego , apart q acia la iso tan grande q no cabia en un cd :-| , a ver si alguien sabe acer algo para cambiarlo y m lo diria seria un gran favor ese juego con el rgb seria la caña
weno y con el gundam el problema q tengo es q m va a tirones simplemente eso y no se pk , xo en casa d amigos ace lo mismo el juego va a tirones se keda cogio, alguien q lo tng y le pase lo mismo y lo aya arreglao o algo??
Gracias por adelantao
lo del SF3 nose, pero lo del Gundam DX es problema de la release, no se si habra solucion pero en el Juego Original no pasa.
Escrito originalmente por Daveandana
weno y con el gundam el problema q tengo es q m va a tirones simplemente eso y no se pk , xo en casa d amigos ace lo mismo el juego va a tirones se keda cogio, alguien q lo tng y le pase lo mismo y lo aya arreglao o algo??
Gracias por adelantao

Es lo que pasa con las Dreamcast PAL si no le haces nada a la iso. Pregúntale a Cronos que la versión que él tiene corre sin problemas, para saber cómo lo ha solucionado
Parece ke tienes un repack del alpha3...

Abre la iso con un editor hexadecimal, busca esta cadena

01 EC 9D FF 04 8D 00 EE 03 88

y cambiala por

01 EC 9D FF 04 8D 00 EE 02 88

Guarda y listos, ya ira con rgb.
he estado buscando esa cadena y no la encuentra, weno y tb e leio en otro foro q con 1 version dl adr patcher lo ace, lo toy buscando y no lo encuentro , a ver si alguien la tie y m la pue pasa plisss.
Pues mira en mi firma, hay un link al ultimo adr
5 respuestas