Hola, tengo un problema con mi super famicom. Me está dando problemas gráficos, exactamente lineas verticales. Super metroid y yoshi's Island van bien, pero al pausar el juego y al reanudarlo, me aparecen estas lineas. Con el super butoden 2, los menus van bien, pero al entrar en batalla, vuelven a aparecer las lineas verticales. Adjunto foto. He abierto y limpiado los slots tanto de los cartuchos como la consola y todo está muy limpio (alcohol, bastoncillos, goma de borrar, pincel). Creo que el problema es de la consola. Tambien he cambiado el cable de video y sigue igual. La importé hace un año y siempre me ha ido perfecta. No sé que le a podido ocurrir. Necesito vuestra ayuda, gracias.
dodi29 escribió:Al 99% es error de la TV ,la imagen que adjuntas lo delata, cambia de cable o comprueba que conecta bien
Probado con el cable RGB oficial de GC, con el cable AV, y con el S-video. Todo se ve igual que en la foto. Tanto en una SONY BVM, como en una BRAVIA. Creo que algún chip gráfico de la consola se ha roto.
cefecoma escribió:
TrunksES escribió:
cefecoma escribió:¿Tienes manera de probar una rom de test?
Apostaría por la cpu, para una vez que es la ram o la ppu, el 99 % de estos caso es la puñetera cpu, puede cambiar pero necesitas la de otra snes/sfami, y a menos que se tengan consolas de despiece sale casi mejor comprar otra