SFC firmada por Miyamoto en eBay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140216838575

Si alguien colecciona consolas limitadas, aquí tiene su oportunidad. xD
ya le podrian haber dao una en condiciones para q la firmase, q esa esta un poco amarilla y con cakita XD
Corrijo:

"Si alguien colecciona consolas limitadas, y tiene dinero, aquí tiene su oportunidad."

Una pasada, pero.....tremendamente prohibitiva :(
Estas cosas no deberían venderse por dos cosas:
1- No deberían aprovecharse un tercero del prestigio de Miyamoto.
2- ¡Es de Miyamoto! ¿Como puede venderlo? :P
Estoy de acuerdo en lo que dice uno en las preguntas al vendedor, que se arrepentirá de haberla vendido. Aparte del precio, es un pack bastante completo.

Y Miyamoto mola xD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Chon27 escribió:2- ¡Es de Miyamoto! ¿Como puede venderlo?

+1
mas de mil dolares!!!! que pensaria miyamoto si viera eso, lucrando con su firma, seguro la firmo con buenas intenciones a algun fan o que se yo, y el muy descarado o necesitado la vende
siempre me ha molado la firma de miyamoto, voy a practicarla hasta que me salga idéntica y me voy a forrar :Ð
Jolu yo e pensao lo mismo na mas verlo
he dicho lo primero la a calcao fijo y si el no lo ha hecho lo voy hacer yo.no te joe lo pondre a vender e el ebay ingles o americano y si me saco por un juego 300 nardos os invito a todos a beber.los que han posteao por encima mia
sin un certificado de autenticidad de la firma o alguna prueba irrefutable de la misma.....
esa maquina no vale nada... mas que el valor que tiene de por si solo la sfc.
cientos de miles personas podrian estar cualificados para imitar la firma.. ademas me parece raro que un tio con 5 votos por ventas tenga un articulo asi.
Pues yo tengo una psp firmada por mi hermano ,A cuanto la vendo?
miyamoto se podria ganar un sobresueldo comprando super famicoms completas, firmandolas y vendiendolas por ebay…
spoocky escribió:sin un certificado de autenticidad de la firma o alguna prueba irrefutable de la misma.....
esa maquina no vale nada... mas que el valor que tiene de por si solo la sfc.
cientos de miles personas podrian estar cualificados para imitar la firma.. ademas me parece raro que un tio con 5 votos por ventas tenga un articulo asi.

Un certificado de autenticidad de la firma? Pero que dices tio? Tu le das la consola a firmar a miyamoto y luego le pides un certificado de autenticidad... creo que no... Además tiene una foto con la consola firmada y miyamoto agarrándola.

P.D: Si miyamoto supiese que la consola era para vender más tarde no se la hubiese firmado...
jur......... [careto?]
se me paso...... al salirme la pagina...descuadrada en el navegador no vi la foto en cuestion... [carcajad]
es que he visto otras cosas firmadas por miyamoto que eran falsas.... y sin mas autenticidad que lo que los propios vendedores aseguraban...
hacer la firma de miyamoto no se muy complicada de hacer y poner una foto con miyamoto cogiendo una super famicom no creo que sea dificil de encontrar
lml83 escribió:hacer la firma de miyamoto no se muy complicada de hacer y poner una foto con miyamoto cogiendo una super famicom no creo que sea dificil de encontrar

Es que la consola es la misma que la de las otras fotos... y eso ya es más dificil...
Kaos2K escribió:
Es que la consola es la misma que la de las otras fotos... y eso ya es más dificil...

si cuando he visto la foto es lo primero que he mirado PARECE la misma... y te lo puedes creer o no...
aunque sinceramente... si realmente tienes la original.. te desaharias de ella???... simpre seria mas facil copiar la firma [looco] quedarte la original y venderte la copia.. [tomaaa]
Kaos2K escribió:

pues a lo mejor tengas razon viendo la foto mejor,igual me parece mal venderla... igual cada uno con su tema
spoocky escribió:si cuando he visto la foto es lo primero que he mirado PARECE la misma... y te lo puedes creer o no...
aunque sinceramente... si realmente tienes la original.. te desaharias de ella???... simpre seria mas facil copiar la firma [looco] quedarte la original y venderte la copia.. [tomaaa]

Parece la misma? Pues muy bien lo ha tenido que hacer para que lo parezca... pero yo apostaría que es la misma..

No , yo no la vendería.
Kaos2K escribió:
Parece la misma? Pues muy bien lo ha tenido que hacer para que lo parezca... pero yo apostaría que es la misma..

No , yo no la vendería.

digo que parece porque excepto el que la vende nadie puede asegurar si es o no original... [carcajad]
Os apuesto que alguien que no le guste Nintendo se pegaría el gusto de prenderle fuego a la consola.
Me parece enfermizo que alguien page esas burradas por la firma de un tipo por importante que sea con la consola O_o
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
spoocky escribió:digo que parece porque excepto el que la vende nadie puede asegurar si es o no original... [carcajad]

Te equivocas, miyamoto y cualquier taquigrafo pueden darte respuesta.
Yo si tengo una consola firmada por esta persona ni de coña la venderia y la guardaria como oro en paño porque para mi es uno de los mejores creadores de videojuegos que existen y siempre que leo una de sus entrevistas se ve que es una persona inteligente, sincera y amable...cosa que en este mundillo es rara de ver [Ooooo]
KFR escribió:siempre que leo una de sus entrevistas se ve que es una persona inteligente, sincera y amable...cosa que en este mundillo es rara de ver smile_[Ooooo]

+1

Imagen

¿Quien puede ser antipatico con esta cara? :-p

Saludos!
Kaos2K escribió:
Un certificado de autenticidad de la firma? Pero que dices tio? Tu le das la consola a firmar a miyamoto y luego le pides un certificado de autenticidad... creo que no...

Yo tengo alguna firma acompañada de un certificado de autenticidad, no es tan raro.
FFantasy6 escribió:
Yo tengo alguna firma acompañada de un certificado de autenticidad, no es tan raro.

Si es raro , tu cuando ves a un cantante , futbolista , famoso o al Shigeru no le vas a pedir el certificado de autenticidad del autografo que te acaba de hacer vamos... por que se rie en tu cara x'D.

Otra cosa es que tengas certificados de autenticidad de cosas que no te han firmado a ti , por ejemplo compras un balón firmado por los jugadores del real madrid y te viene el certificado... eso puede ser.
Kaos2K escribió:
Si es raro , tu cuando ves a un cantante , furbolista , famoso o al Shigeru no le vas a pedir el certificado de autenticidad del autografo que te caba de hacer vamos... por que se rie en tu cara x'D.

Otra cosa es que tengas certificados de autenticidad de cosas que no te han firmado a ti , por ejemplo compras un balón firmado por los jugadores del real madrid y te viene el certificado... eso puede ser.

Hombre, si te firma un bloc de notas no, pero un comic si que te lo firman delante tuyo y luego te dan un certificado numerado.
FFantasy6 escribió:
Hombre, si te firma un bloc de notas no, pero un comic si que te lo firman delante tuyo y luego te dan un certificado numerado.

a eso me referia yo... porque no es que te lo hayas encontrado en la calle paseando..y como siempre llevas la superfamicom en el bolsillo.. pues nada queme la firme..
27 respuestas