SFD?? Lo queee?? Ayuda >_ <!

Estoy intentando cambiar los videos del tenkaichi 2 (la intro y el ending) pero vienen como archivos SFD. Usando la busqueda en el foro no he encontrado nada relacionado con este tipo de archivos... Alguien puede hecharme un cable?

^- ^ Ojala que haya por aqui algun master :D
yo puedo dime k s lo k kieres aser kon ellos y te ayudo
(yo e echo un opening del bt2)

creo k lo k tu kieres es meter un video tuyo no?
si es asi es con el dc movie creator
Manumtz escribió:creo k lo k tu kieres es meter un video tuyo no?
si es asi es con el dc movie creator

idem
hombre ola josete muchas gracias el dia k me pasaste el dc movie creator aaaa se m olvidava el opening de chala el del anime lo e puesto con mucho mas volumen si kieres te lo pongo y lo añades a los links tuyos de otros hilos y otra cosa el ending es igual de acer o es diferente yo s k lo ago pero no m atrevo a meterlo x k dijeron por ay k se pillava uno vayamos a leches entonces es = o no k el opening pa acerse?
^^ Gracias, el programa es facil de manejar? De donde puedo bajarlo?

Quizas no solo cambie el opening y el ending :P

Queria tambien cambiar las cut-scenes de los intermedios del modo historia por las de la serie, aunque tendre que buscar en que extension estan, que supongo que no sera la misma. ^^

Ojala podais hecharme un cable ^- ^!
weno te e pasao el link del dc movie creotor (por mp) pa que te lo bajes de megaupload, a lo demas te lo pongo despues k okupoa mas

a oye podriamos asernos una bso pal tenkaichi 2 a y weno podraimos con el sparking neo traducirlo al español(las letras)
5 respuestas