sFinter cell: Double agent jugable en Leipzing, posible demo a la vuelta de la esquin

Hola chavales, pues he jugado hoy a la demo de sFinter cell. Con loc ual, y si MS sigue en esa linea, la demo estara en el bazar en breve.
No voy a comentar asi nada en profundidad, pero graficamente impecable, pero lo veo en exceso similar al splinter cell de xbox, es decir, muy bueno graficamente, pero es dificil superar a los de xbox.

Imagen
También he probado el Sonic para 360, este tampoco esque graficamente sea nada del otro mundo, pero al menos me ha recordado al sonic adventure y no a los ultimos engendros. De este también seguro que la demo estara al caer.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Q envidia me das mamonaso [tadoramo]

Dios t oiga y ojala esas 2 demos caigan en breve.

El Splinter me llama mucho,aunque el Sonic no es moko d pavo.

Salu2
y este esplinter cell es asi de tol dia ir escondiendose y tal, ( osea un juego trankilin) o tendra mas acion, eske nose si me lo piyare, si tiene accion si, pero si es de esatr tol dia infiltrandose, y no tienes k disparar a nadie y tal pos no
SUERTUDOOOOOO xD

Yo quería ir, pero sin pase de prensa no me compensaba.
Saludos
Joder NaN siempre el primero en catar las novedades... Que envidia...

A que te refieres con lo del SC... ¿Que es más de lo mismo, con mejores gráficos?

Un saludo!!
jajaja . NaN eres demasiao tio xDD , eres el Betatester y paparazzi de EOL xDD.

to lo catas primero juasss ;-)
Que cabronazo eres Nan xDDDD nosotros aqui currando por el clan del Chrome y tu de fiesta por ahi probando demos de juegazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:SUERTUDOOOOOO xD

Yo quería ir, pero sin pase de prensa no me compensaba.
Saludos

habermelo dicho y yo te hubiera conseguido unos cuantos hombre[oki]

Hombre, la verdad esque hoy era una gozada ir por la feria porque no habia ni dios y le hecho d epoder juga ra todo todo loq ue quieras sin tener que esperar es una gozada. De todas formas de MS habia pocas novedades, de lo que mas habia era de Sony y Nintendo.

Un saludo[oki]

La verdad esque en la feria habia tropecientas mil novedades y cosas que contar y tengo fotos para parar un burro, pero estoy literalmente R E B E N T A D O

Edito: LOL Deejay, si os leo, estoy al dia XD.Lo que pasa que apenas si puedo conectar y cuando lo hago estoy rebentadisimo. Por cierto he sacado una foto especxial para ti, d eun hound d ecarton piedra de varios metros de alto [oki]
Nan has jugado ya al Gears of WAr ???? que tu eres capaz XD XD XD
Viajas más que Labordeta :Ð

Por cierto ¿ Había demo jugable de Viva Piñata ?

Sölo he visto imágenes, cojonudas dicho sea de paso.

edit: A ver si puedes hacer después un post resumen como los de anteriores ferias :)
la demo del bazar se confirmo, que seria MP, hace unas semanas. salu2!
¿A qué viene lo de "sFinter" Cell? ¿Es que el juego va como el culo?
que suerte tiene algunos joder!!! y me pone el Sonic el tio [babas]

demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo por lo que he visto del juego me da que graficamente no va a distar mucho de los de xbox1, es una pena pero una realidad.... que se le va a hacer......

al que le tengo ganas es al sonic como sea como cualquiera de los de dreamcast me van a hacer el hombrecillo mas feliz de la tierra
joer NaN peazo cabron!! kiero fotosss, videossss, y DEMOOOOO [jaja] [jaja] [jaja]
joder pero que envidia tio. pues nada ya contaras por aqui que tal y por lo que mas quieras abre un hilo con fotos [babas]

venga saludos ;-)
ojala se curren una demo y la del raibown six
pues no se a ke te refieres , pero los videos y capturas que se han visto de splinter cell , son muy superiores al de xbox1.
y el juego online de este , dicen que es algo acojonante, .
lo ke no me gusta de esta next-gen es eso de pagar por actualizaciones y demas, al poco te sacan la actualizacion del juego y ya hay 2 bandos, el que actualiza y el ke no, y al precio que estan los juegos pues me jode hecharle mas pasta encima ,
ejemplo: call of duty2 y GRAW, al menos PGR3 te daban algo gratis y en el call of duty2 tambien , pero los del GRAW, la han cagado. apenas se puede hechar una partidilla on-line.
saludos
el SC es impresionante y se come a los de Xbox 1. en cuanto a Sonic pues yo he visto videos y lo veo muy superior a los anteriores Sonics sin ver la polla grafica..aun asi me lo pillare igual. me convencen las fases de Sonic la del otro no.
Ese N4N ahí, corresponsal oficial del clan EOL en Alemania. Mu bien.

El caso es que ayer vi un video del Splinter que alguien colgó de la feria alemana (ese que empieza en un helicóptero) y se intuía una diferencia bestial con el de Xbox, pero vamos, si tú que lo has visto en directo me dices que no, yo me lo creo. Nunca hay que discutir con el administrador de un clan si quieres permanecer en él. [mad]

Por otra parte, y aunque no sea el foro adecuado, podrías comentar algo de lo más interesante que hayas visto, aunque no sea de la xbox360, que a los "multisistema" ns gusta esa información.

Saludos.
El caso es que ayer vi un video del Splinter que alguien colgó de la feria alemana (ese que empieza en un helicóptero) y se intuía una diferencia bestial con el de Xbox

tienes razon, yo tambien lo he visto y me parecio brutal!!!
20 respuestas