› Foros › Xbox 360 › Grabación
pupila1992 escribió:Lo primero decirte que eol no da soporte a copias descargadas, edita tu mensaje si no te importa.
Yo lo que haria pero YA! es actualizar ese lector a el lt 3.0 y olvidar esa version prehistorica que tienes, deberia de ser tu principal objetivo. Es posible?
Los juegos nuevos te pediran actualizar, y si tienes un liteon al pasar por cierto firmware el lector se reflasheara solo y adios al flasheo. Si es un juego nuevo puede actualizarte la consola, joderte el flasheo y lanzarte un error de actualizacion que ni podras usar la consola hasta que no actualices el flasheo del lector y puedas terminar la actualizacion.
Luego que deberias de tener la liteon ihas para grabar los nuevos juegos correctamente y flashearla y todo ese rollo, pero en una version tan baja pocas cosas de ahora vas a poder jugar (y no de forma muy facil y sin parcheo ni complicaciones y mas sin tener la grabadora que nose si la tienes)
Un saludo!
pupila1992 escribió:Joder que cosa mas rara.. esque flasheandola a lt 3.0 vas a quitarte todos los problemas.
Si quieres, puedes mandarme el lector original y yo te lo flasheo, pero claro lo bueno seria flashear el modelo original y no el spoofeado que con los nuevos juegos y los nuevos dashboard el spoof creo que muere..
Un saludo!