SFXTK XGD2 LT1.6

Hola.
Tengo una duda y espero que si no es molestia, me la solventaseis ya que he estado buscando y no me ha quedado muy claro.
Pero ando bastante tiempo desconectado del tema de la scene...
Tengo una Xbox Flasheada con el 1.5 o 1.6, no recuerdo. El último backup que grabé y jugué fue el Bulletstorm y tuve que actualizar el firmware con un pendrive..
Si una iso está en XGD2 y Wave13 y lo bajo a Wave3 con el xbox360 wave parcher ¿Me rulará en mi consola?
Gracias
Lo primero decirte que eol no da soporte a copias descargadas, edita tu mensaje si no te importa.

Yo lo que haria pero YA! es actualizar ese lector a el lt 3.0 y olvidar esa version prehistorica que tienes, deberia de ser tu principal objetivo. Es posible?

Los juegos nuevos te pediran actualizar, y si tienes un liteon al pasar por cierto firmware el lector se reflasheara solo y adios al flasheo. Si es un juego nuevo puede actualizarte la consola, joderte el flasheo y lanzarte un error de actualizacion que ni podras usar la consola hasta que no actualices el flasheo del lector y puedas terminar la actualizacion.

Luego que deberias de tener la liteon ihas para grabar los nuevos juegos correctamente y flashearla y todo ese rollo, pero en una version tan baja pocas cosas de ahora vas a poder jugar (y no de forma muy facil y sin parcheo ni complicaciones y mas sin tener la grabadora que nose si la tienes)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Lo primero decirte que eol no da soporte a copias descargadas, edita tu mensaje si no te importa.

Yo lo que haria pero YA! es actualizar ese lector a el lt 3.0 y olvidar esa version prehistorica que tienes, deberia de ser tu principal objetivo. Es posible?

Los juegos nuevos te pediran actualizar, y si tienes un liteon al pasar por cierto firmware el lector se reflasheara solo y adios al flasheo. Si es un juego nuevo puede actualizarte la consola, joderte el flasheo y lanzarte un error de actualizacion que ni podras usar la consola hasta que no actualices el flasheo del lector y puedas terminar la actualizacion.

Luego que deberias de tener la liteon ihas para grabar los nuevos juegos correctamente y flashearla y todo ese rollo, pero en una version tan baja pocas cosas de ahora vas a poder jugar (y no de forma muy facil y sin parcheo ni complicaciones y mas sin tener la grabadora que nose si la tienes)

Un saludo!

Hola
Primero que nada, gracias por tu ayuda y to veloz respuesta.

Podría intentar flashearla al lt 3.0 pero estoy esperando para poder ahorrar la pasta para que me hagan el Reset Glitch.
Una de las cosas que más problemas me está dando es que mi consola tiene el lector spoofeado y hasta hace unos días pensaba que eso era un problema a la hora de hacerle el reset glitch. Otro de mis problemas es que es una Opus un poco rara. Cuando la abrí me di cuenta (gracias al colega que me hizo el flasheo) que mi consola tiene una placa a medias entre una falcon y una xenon con un lector de marca LiteOn (el adhesivo ese que trae) pero la bandeja de un toshiba... o algo así era... Cuando la abra subo fotos.

Un saludo.
Joder que cosa mas rara.. esque flasheandola a lt 3.0 vas a quitarte todos los problemas.

Si quieres, puedes mandarme el lector original y yo te lo flasheo, pero claro lo bueno seria flashear el modelo original y no el spoofeado que con los nuevos juegos y los nuevos dashboard el spoof creo que muere..

Un saludo!
pupila1992 escribió:Joder que cosa mas rara.. esque flasheandola a lt 3.0 vas a quitarte todos los problemas.

Si quieres, puedes mandarme el lector original y yo te lo flasheo, pero claro lo bueno seria flashear el modelo original y no el spoofeado que con los nuevos juegos y los nuevos dashboard el spoof creo que muere..

Un saludo!

sobre el spoof

si tu consola tenia de fabrica un lite on o un benQ, no se puede hacer spoof a hitachi o samsung.

pero si tu consola tenia de fabrica, hitachi o samsung, puedes poner cualquier lector.

el spoof en caso de que tubieras lite on o benQ, solo se pueden spoofear entre estas 2 y ya (osease, lite on con benQs, o benQs con lite ons)

como lo se?

mi consola tenia benQ, y le puse un lite on porque el benQ murio.

solo utiliza el lector original a la hora de actualizar, pero una ves echo esto, ya no ocupas tener de vuelta puesto el lector original.

Saludos
4 respuestas