fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que tontos son todos discutiendo de politica, si todos los politicos son iguales entonces pa q estamos pikados xq una es de derechas y el otro de izquierdas? yo lo unico q se es q el pp es el unico cartucho q nos qeda para revertir la situacion(y yo vote a zapatero), por muy triste q parezca solo son los politicos los unicos q van a poder cambiar la situacion q ellos mismos han creado, estoy completamente harto de ver como en una pagina de videojuegos se discute de politica. Aki lo uniko q tiene q haber es union entre todos los usuarios para evitar q nos jodan, nada mas.
en mi opinion elotrolado tiene parte de culpa de lo q esta pasando en estos foros. Llevo años visitando esta pagina y desde q empezaron a salir en la ser(la radio del psoe) esta pagina ha cambiado de estilo... es mas tibia con nuestros enemigos y se habla demasiado de politica. La politica no es mas q una mierda para gente incapaz de hacer nada por si misma. Sin embargo y como dije antes son los unicos que pueden cambiar la situacion. Si alguien ha perdido la fe y solo va a escupir pesimismo por su boca le pido por favor q guarde silencio y nos deje hacer a los demas.
salu2