SGAE: Blindando el presente, negando el pasado, cercenando e

Articulo de opinión muy interesante. Me quedo con los primero, se quiere hacer lo mismo con el sistema de 3 avisos como con el tema del canon: Al no conseguir una ley para el canon hizo pactos directamente con las empresas (para que hablar con los usuarios si ellos sólo pagan...). Mi pregunta es cuando a las empresas tefefónicas se les vayan los clientes, la SGAE le dará un trozo del pastel tambien?

http://www.internautas.org/html/5101.html
Preocupante, muy preocupante, pues nada, al tercer aviso baja de internet, pero no sé si podrá hacer eso sin el visto bueno el Gobierno.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues mira, esto es como el ajedrez, reina por reina, asi de simple. Por que, sabiendo los que los ISPs quieren, cuando un numero de personas considerable dejen su negocio de forma definitiva o pasandose a la competencia, ya les cerraran la boca a la SGAE y Cia. tarde o temprano.
Las operadoras ganan mas conservando a los clientes que tienen,saben muy de sobra lo que pasaria si llegaran a hacer lo que quiere el amigo Teddy y sus secuaces.Mucho pastel le tendrian que dar a las operadoras la SGAE y es conocida ya su capacidad de latrocinio y miseria.
Saludos. [beer]
3 respuestas