SGAE contraataca: MP3 y.. ¿¿consolas??

Pues eso, aki tenemos de nuevo a los tocapelotas de la sgae:

http://www.anaitgames.com/?p=398

Si esto llega a realizarse, ¿¿que haríais??.
Me parecería un atropello. Dentro de poco les veo intentando cobrar por escuchar bandas sonoras de videojuegos...

Aki la fuente oficial:
http://www.informativos.telecinco.es/canon/sgae/mp3/dn_20945.htm

Lo que hay que leer cawento

Saludos
Sólo hay una cosa que añadir:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, claro, me compro la 360 con HD para escuchar a bisbal... no me jodas... [uzi]
estoy de la SGAE hasta ahi

si la ley les da carta blanca para eso, pues habrá que modificar la ley, porque mientras que ellos tengan las espaldas cubiertas no habrá nada que hacer
Pedro Farré escribió:no pretende cobrar ni por los ordenadores portátiles ni por dispositivos como la consola de Sony PSP, que también sirve para escuchar música. “Dependerá de cómo evolucione el mercado”

Yo tenia un despertador que te levantaba con musica, le pondran un canon entonces ??

ein? ein?
Me parece algo exagerado. No están bastante caros los juegos como para encima eso...
Que asco que una sociedad que se tendria que haber extinguido hace años por lo arcaico de sus planetamientos siga funcionando asi de "bien". Estas cosas solo pasan en ESPAÑA, os lo aseguro ni Alemania, ni ningun otr o pais dejaria que unos "cuentistas" se lleven tal cantidad dineral y que ademas JODAN la COMPETENCIA y la ECONOMIA de u PAIS.

En serio hacer algo.
Me ha gustado lo de segun como evolucione el mercado, es decir que si ven que sacan poco con los iPod pues empezarán con el resto, muy bien. Yo hace tiempo que no compro musica original ni cd/dvd con canon y supongo que no soy la unica, ayudaron a hundir la industria nacional de cd/dvd virgenes y ahora que quieren joder un poco mas la economia. Si quieren dinero que hagan lo que hacemos el resto de los mortales, currar.

OT:
José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería. escribió:Se podrá hacer una copia privada a un hermano pero no a un amigo

Ok, yo le haré una copia a cada uno de mis hermanos/as, por cierto otra cita:
Jesucristo escribió:Todos somos hijos de un mismo padre

así pues queridos hermanos os copiaré tantas una copias a cada uno como querais.

[bye]
NaN escribió:Que asco que una sociedad que se tendria que haber extinguido hace años por lo arcaico de sus planetamientos siga funcionando asi de "bien". Estas cosas solo pasan en ESPAÑA, os lo aseguro ni Alemania, ni ningun otr o pais dejaria que unos "cuentistas" se lleven tal cantidad dineral y que ademas JODAN la COMPETENCIA y la ECONOMIA de u PAIS.

En serio hacer algo.

Hombre, el canon en los mp3s ya está en Francia y Alemania X-D X-D

Lo de las consolas no creo que se lleve a cabo, aunque vete tú a saber.
¿Quien se apunta a quemar la sede de la SGAE? No es coña, si se organiza el "evento" voy para allá de cabeza.

No me gusta la piratería pero estoy hasta los mismísimos COJONES (hablando en plata) de que me cobren por un delito que no he cometido.

Señores de la SGAE: Váyanse a tomar por el puto culo, he dicho.

Y lo peor es que si leyeran este foro aún tendrían huevos a denunciarnos por "daños al honor" [lapota]
Saludos
Zorronoxo escribió:

Yo tenia un despertador que te levantaba con musica, le pondran un canon entonces ??

ein? ein?

Les acabas de dar una idea cojonuda X-D.
Claro si ya decia yo que eso de poner al Alejandro trompeta culo que ve culo que peta, en el HD de la 360 es malo [looco]
Venga SGAE sorprendeme mañana, al final voy a soñar con estos cabrones [buaaj].
Salu2
evil_koke escribió:estoy de la SGAE hasta ahi

si la ley les da carta blanca para eso, pues habrá que modificar la ley, porque mientras que ellos tengan las espaldas cubiertas no habrá nada que hacer

El problema es que ahora mismo la ley está en manos de sus amigos, y ambos juegan en la misma liga. Ante eso poco o nada se puede hacer.
Van a ir a por todas, y después de lo del canon sobre el iPod no me extrañaría que dentro de un tiempo saliera una noticia similar pero afectando a las consolas.
Tambien pueden tomar mi plan de inmolaciones masivas frente a la casa de Owe pero hablando en serio como pueden permitir que los justos paguen por pecadores.

Saludos
a este paso hasta a los pitos de los árbitros les van a meter canon.. si no, al tiempo.

un saludo
Al oido porque puede recibir señales ilegales. [Ooooo]
Yui_K escribió:Me ha gustado lo de segun como evolucione el mercado, es decir que si ven que sacan poco con los iPod pues empezarán con el resto, muy bien. Yo hace tiempo que no compro musica original ni cd/dvd con canon y supongo que no soy la unica, ayudaron a hundir la industria nacional de cd/dvd virgenes y ahora que quieren joder un poco mas la economia. Si quieren dinero que hagan lo que hacemos el resto de los mortales, currar.

OT:

José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería. escribió:Se podrá hacer una copia privada a un hermano pero no a un amigo

Ok, yo le haré una copia a cada uno de mis hermanos/as, por cierto otra cita:

Jesucristo escribió:Todos somos hijos de un mismo padre

así pues queridos hermanos os copiaré tantas una copias a cada uno como querais.

Acabas de hacer que se tambaleen todas mis convicciones agnósticas y que por primera vez en mi vida me plantee reconvertirme al cristianismo.
Hola Men escribió:Acabas de hacer que se tambaleen todas mis convicciones agnósticas y que por primera vez en mi vida me plantee reconvertirme al cristianismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

d4rkb1t
que se empiecen a meter con sony, apple y ms, ya verán lo lejos que llegan enjuiciandose con gente que tiene departamentos enteros sólo con abogados

la avaricia rompe el saco
bartews3 está baneado por "Clones"
Radja escribió:que se empiecen a meter con sony, apple y ms, ya verán lo lejos que llegan enjuiciandose con gente que tiene departamentos enteros sólo con abogados

la avaricia rompe el saco

Jajaja [carcajad] ¿Pero tu te crees que a Sony o quien sea les va a importar el tener que subir el precio de sus productos para cobrarnos el canon?

JA!

Yo la verdad es que no me acabo de creer las noticias que estan saliendo ultimamente sobre la SGAE. Pero de verdad esta pasando esto? Y de verdad a ningun grupo politico le parece mal? Pero que es esto? Y nuestros derechos de consumidores? Donde estan? Por que nadie nos defiende de estas agresiones?
Mientras las quejas no salgan de aquí no esperes que nadie mueva un dedo.

Está muy bien quejarse desde todas las webs que haga falta pero lo que se necesita es actuar de verdad.
Bueno, algo se podrá hacer...

Ya no sólo por esta pirula que intentan hacer ahora, sino por todo en general.
¿Nadie conoce alguna recogida de firmas para que esto pueda cambiar?, ¿algun sitio al que escribir?, etc... Yo esque no tengo ni idea.

Páginas anti-sgae las hay a patadas, sino preguntárselo al señor google, pero iniciativas son las que faltan [nop]

Lo que creo que va a pasar con el caso i-pod es que Apple les va a meter un MANZANAZO que se van a enterar [buenazo]

Saludos
creo recordar que apple en francia e italia paga una especie de canon ya asi que... me da que no le importaria ponerlo en españa tambien
bueno...es algo q yo me temia desde hace tiempo...desde hace unos años q salio el rumor ese sobre el canon a los scaners...despues al disco duro...despues internet XD

yo ya me reía pensando q algun dia pondran canon a "tener hijos", por lo q "puedan piratear" jejeje...supongo q a los portacd's tb, por q "podrian" transportar discos piratas....y claro, ya puestos a la ropa con bolsillos, porq podrian meter dentro mp3's...a los altavoces, por q por ellos podria sonar musica pirata...y bueno, obviamente, a las minicadenas tambien...indispensables para oir su "buena musica" legalmente, pero mira...igual estas oyendo un disco pirata de iron maiden (algo q ni les va ni les viene, xq no son "clientes" suyos...pero mejor cobrar por si acaso)....

el PSOE es muy amiguito de la SGAE y por eso campan a sus anchas ultimamente...van a aprovechar mientras que llegan las elecciones para sacar toda la tajada q puedan (hijos de puta....ahora q me denuncien por faltar al honor XD).....nunca crei q podria decir algo bueno del PP, pero ellos los mantenian muy a raya y no les permitian tantas tonterias (es curioso...pero era asi)...

en fin...aun quedan 2 años de aguantar a estos idiotas manejando españa como la cocina de su casa...ya veremos despues q pasa
Tolrak escribió:Páginas anti-sgae las hay a patadas, sino preguntárselo al señor google, pero iniciativas son las que faltan [nop]

Exacto. A eso mismo me refería.
No politicéis este asunto, porque la sgae campa a sus anchas ahora y lo ha hecho siempre.

El canon a los cds y dvds lo aprobaron estando el PP gobernando. Y ahora gobierna el PSOE y el canon sigue ahí.
Todos los politicos son amigos de nuestra querida sgae [buaaj] y a este paso vamos fatal para nosotros.
cierto, proq las leyes las reforman a su favor "con el beneplacito de el psoe y el pp"

y pensar q votamsoa estos cabrones [+furioso]
yo en las ultimas elecciones vote en blanco, y creo que en las proximas hare lo mismo.

ninguno de los partidos mayoritarios estan cumpliendo con las expectativas, y de los minoritarios mejor no hablo, porque la mayoria de ellos viven en su propia nube donde los lacasitos crecen en los arboles... [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:yo en las ultimas elecciones vote en blanco, y creo que en las proximas hare lo mismo. ninguno de los partidos mayoritarios estan cumpliendo con las expectativas, y de los minoritarios mejor no hablo, porque la mayoria de ellos viven en su propia nube donde los lacasitos crecen en los arboles...

No habría podido expresarlo mejor [360º]

saludos
GXY escribió:yo en las ultimas elecciones vote en blanco, y creo que en las proximas hare lo mismo.

ninguno de los partidos mayoritarios estan cumpliendo con las expectativas, y de los minoritarios mejor no hablo, porque la mayoria de ellos viven en su propia nube donde los lacasitos crecen en los arboles... [reojillo]

saludos cordiales.

Joder, acabas de describir con una perfectas palabras mi opinión sobre la situación politica española actual.

Pues nada, a jodernos nos toca porque creo que a poca gente le interesa estos temas...
Como bien habeis dicho en este pais todos los politicos prometen mucho y luego no hacen nada bueno para nosotros solo para los ricos, asin que a este paso la sgae controlara hasta las descargas de los p2p, (espero que esto nunca ocurra).
Lo mas fuerte es que quieran ponerle canon a las consolas... Ya dentro de nada hasta por cantar por la calle, nos vendra algun tipejo de la SGAE pidiendonos que le paguemos por derechos de autor...
psss en las calles...en tu casa en el futuro!

Imagen
36 respuestas