bueno...es algo q yo me temia desde hace tiempo...desde hace unos años q salio el rumor ese sobre el canon a los scaners...despues al disco duro...despues internet
yo ya me reía pensando q algun dia pondran canon a "tener hijos", por lo q "puedan piratear" jejeje...supongo q a los portacd's tb, por q "podrian" transportar discos piratas....y claro, ya puestos a la ropa con bolsillos, porq podrian meter dentro mp3's...a los altavoces, por q por ellos podria sonar musica pirata...y bueno, obviamente, a las minicadenas tambien...indispensables para oir su "buena musica" legalmente, pero mira...igual estas oyendo un disco pirata de iron maiden (algo q ni les va ni les viene, xq no son "clientes" suyos...pero mejor cobrar por si acaso)....
el PSOE es muy amiguito de la SGAE y por eso campan a sus anchas ultimamente...van a aprovechar mientras que llegan las elecciones para sacar toda la tajada q puedan (hijos de puta....ahora q me denuncien por faltar al honor
).....nunca crei q podria decir algo bueno del PP, pero ellos los mantenian muy a raya y no les permitian tantas tonterias (es curioso...pero era asi)...
en fin...aun quedan 2 años de aguantar a estos idiotas manejando españa como la cocina de su casa...ya veremos despues q pasa