¿sgae en el metro de madrid?

Copio y pego un evento que me han pasado por tuenti:
ojo cuando vayais por el metro 12 de Feb de 2010, a las 15:00
Invitar amigos
Descripción

El otro día iba en el metro sentado en la línea 10, cuando de repente en la estación de Tribunal, se montan dos tipos que se identifican como inspectores de la SGAE , acompañados de dos policías, y sacan a todos los que estaban escuchando música en la siguiente parada. Como la siguiente es Plaza de España y es donde yo me bajo, me quedé sentado en un banco del andén para ver lo que les hacían.

Pues bien, sacaron de un maletín un portátil y les revisaron sus aparatos de mp3, multándoles según la cantidad de canciones que llevaran. No me enteré muy bien, pero me parece que la multa era de cien euros por canción; y les dijeron que si presentaban en la SGAE los originales de las canciones, les quitaban la multa.

Como me vieron que estaba sentado cerca de ellos (para enterarme de lo que hacían), se me acercó un policía y me preguntó; le respondí que estaba esperando a unos amigos, y como no pareció convercerle, me registró el bolsito que llevo y mi cazadora. Menos mal que había dejado el mp3 cargando en casa, porque si no, me ponen otra multa a mí.

Pasadlo a todos los que podáis, para que tengan cuidado y si ven que se montan en el metro dos policias acompañados de otras dos personas, escondan lo más rápido que puedan el mp3.

Me lo ha pasado una amiga y me lo han confirmado por otro registro; al parecer es cierto. Saludos.

P.D: No se hasta q punto será creible
Pues a mi me parece una mentira muy grande.

Este mensaje tenias que enviarlo a 15 contactos del Tuenti para que el icono se te pusiera azul y así no te cerraran la cuenta?
xD sin comentarios, esto esta sacado de una broma de la Tv, que se hizo hará unos meses, y no era en un metro si no en la calle, asi que alguien a cogido dicha broma y modificando lo un poco a quedado esa historia Falsa
Solo tienes que ver la fecha, cuando llegue el 12 de febrero del año que viene veras que no pasa nada de eso.

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
JAJAJAJAJA, tenemos efecto SGAE.

La destrucción del planeta y de toda su tecnología esta al llegar.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Los agentes Smith de Matrix en realidad eran de la SGAE...
#1, te has olvidado lo de "envíalo a 50 contactos o te borraran de hotmail"
Impresionante bulo, de verdad es que me hubiera gustado que fuera verdad para que la gente les denunciara en masa, hubiera molado ademas que los que tuvieran un iPod les hubieran borrado las canciones debido a su torpeza para que la demanda fuera mayor, entiendo que la SGAE se está pasando varios pueblos con sus acciones, pero si llegan a esto, les queman en la hoguera y no en sentido figurado.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cuantas píldoras te ofreció morfeo?
Fácil, todo son ripeados de tus cd's originales, que te robaron del maletin del coche, así te quitas el problema xD, saludos
Leyenda urbana dentro de poco. Como aquello de que los policias te miraban si los cds que llebavas en los aeropuertos eran legales... La SGAE utilizando otras fuerzas como el vox populi.
Si no mandas esto a 50 miembros de EOL te cierran la cuenta xD

BY VALLEJUS [buaaj]
neoshadybeat escribió:Fácil, todo son ripeados de tus cd's originales, que te robaron del maletin del coche, así te quitas el problema xD, saludos

Más fácil: "No, esta música me la he descargado de internet. Porque en España no es delito compartir música sin ánimo de lucro".

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cyberyayo escribió:
neoshadybeat escribió:Fácil, todo son ripeados de tus cd's originales, que te robaron del maletin del coche, así te quitas el problema xD, saludos

Más fácil: "No, esta música me la he descargado de internet. Porque en España no es delito compartir música sin ánimo de lucro".

Saludos!

Exacto, y sin una orden de un juez no pueden ver tu contenido privado
ya se que suena demasiado surrealista, yo lo he publicado para que todos demos opiniones xD
14 respuestas